Foro / Maternidad

Ayudaaaa guapas no se cual es mi fecha de parto los medicos me confunden

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 13:37
N
neyva_8034178
9/3/13 a las 15:24

bueno que sucede es que ayer fui a hacerme la eco y el doctor me dijo que estaba de dos semanas mas por que mi bebe estaba grande y me dijo que lo tendria para el 27 de abril pero no entiendo si en la primera eco que me hice el 2 de octubre me salia que mi fecha de parto era para el 7 de mayo ustedes de quien cree que me debo guiar de la primera o la segunda ecografia cual es mas aproximada .
gracias chicas saludos

Ver también

U
uta_6516010
24/3/13 a las 13:37

No es confusion
Hola felicidades primero que nada por ya muy próximo bebé yo tengo ya 33 semanas y mi fecha probable es para el 14 de mayo, aunque me ha pasado igual a tí, en el último ultrasonido la dra me dijo que la fecha probable por el tamaño de la cabeza y el fémur del bebé es ya para el 4 de mayo pues se ha desarrollado y crecido muy bien!! E fin tambien me dijo que todas las fechas que nos dan son aproximadas, por eso es muy importante acudir a nuestras consultas hacia el final del embarazo para monitorear bien a nuestros bebés quienes serán los que decidirán cuando nacer, tu no te preocupes, mantente atenta a las señales y disfrutalo mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir