Foro / Maternidad

Mamas para mayo de 2013

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 1:24
D
dinara_7302342
26/10/12 a las 21:14

Soy primeriza,y estoy de 12+4 mi fecha de parto es para el 7 de mayo de 2013.Me gustaria que nos contasemos nuestras dudas y que tal llevamos el embrazo dia a dia.Gracias.Un saludo a todas!!Y mi enhorawena!!

Ver también

O
ozan_7983490
28/10/12 a las 17:59

Holaaaaaa!! mama para mayo 2013
esa es la eco de 1 semanas??? yo estoy de 10 semanas y tambien es para mayo para el 25 o 26 me han dicho, yo la verdad que no lo llevo muy bien, xq no tengo mas que vomitos, asik estoy deseando de llegar al tercer mes para a ver si se me pasa un poco,

M
meriem_9774762
7/11/12 a las 3:31

Hola
Yo también soy primeriza que tengo la fecha esperada parto para el 28 de mayo. El próximo día 13 me hacen la eco 12 semanas. Estoy deseando ver los resultados de todas las pruebas saludos

N
najima_8138040
17/11/12 a las 22:51

Hola!!!
hola chicas! Yo tambien soy primeriza y nueva en el foro! Estoy de 13+2 y hace 15 dias me hicieron la primera eco,es una pasada verlo, no para de moverse! la verdad que hasta ahora lo he pasado un poco mal con vomitos y nausea (he perdido casi 4 kilos) pero parece que todo pasa porque ya me encuentro un poco mejor... si no fuese por esta maldita ciatica que no me deja ni moverme, alguna de vosotras tiene ciatica? yo creo que tambien tiene que ver que soy peluquera y paso muchas horas de pie...

K
kemoko_6157441
21/11/12 a las 12:35

Hola chicas
Yo también soy primeriza y estoy de 17+1.
Llevabámos ya un año buscando y por fin, nuestro pequeño proyecto ya está en marcha.
Mi nena viene para el 3 de mayo y la verdad que aunque estoy intentando dejar de pensar, no hago sino pensar y pensar en todo lo que podría salir mal y me estoy volviendo loca
Cada día me surje una nueva tontería y no consigo centrarme y disfrutar de lo bueno, sino pensar en todo lo que puedo haber hecho mal (he comido jamón serrano, me dí saunas al principio, la leche que estoy tomando es pasteurizada?¿?, la carne que he comido estaría suficientemente hecha?¿?...)
Y todo gracias al ... de mi tocólogo de la seguridad social. Después de hacerme el screening del primer trimestre, los resultados estaban bien y la eco también pero cuando fuí a llevarle los resultados al tocólogo, estuvo insistiendo muchísimo en la posibilidad de error, en que los resultados no eran diagnóstico sino estudio de probabilidades y que tenía que ser consciente de que aunque todos los resultados aparentemente estuvieran bien, todo podría estar mal...
Total, que desde el tercer mes tengo una sensación muy grande de ansiedad y por mucho que lo intento no consigo recuperar mi ilusión y centrarme en que todo va a salir bien... Lo peor de todo es que estoy segura de que me voy a arrepentir de estar tan preocupada y no poder disfrutar de mi embarazo como al principio y encima ni siquiera he tenido ni nauseas ni nada, está siendo un embarazo ideal y ahora no consigo dejar de machacarme...
Espero que con la selectiva que tengo el 17 de diciembre, cuando la revisen completamente y me digan que todo esta bien, pueda empezar a relajarme y disfrutar otra vez.
Disculpad mi estrés y muchas gracias por escucharme

I
ildara_8989056
28/2/13 a las 9:54
En respuesta a ozan_7983490

Holaaaaaa!! mama para mayo 2013
esa es la eco de 1 semanas??? yo estoy de 10 semanas y tambien es para mayo para el 25 o 26 me han dicho, yo la verdad que no lo llevo muy bien, xq no tengo mas que vomitos, asik estoy deseando de llegar al tercer mes para a ver si se me pasa un poco,

Hola!! yo tengo para él 8 de mayo.
Yo soy mami segundipara, tengo un niño y traigo otro niño.
Como lo lleváis? Yo estoy deseando terminar.

N
narjes_9415527
5/3/13 a las 6:59

Hola.
Hola chika tengo 17 años, relamente no se muchas cosas del embarazo ya que es mi primero, mi caso es que por mi mestruacion devo de tener30 semanas y en mi ultrasonido me sale 28eso es normal ?

D
dilcia_6055438
8/3/13 a las 17:11

No será hipo?
El hipo se nota como golpes o palpitaciones.

Y
yunan_5828829
11/3/13 a las 18:56

Soy nueva aqui
Ola mamis soy nueva por aqui ya tengo 32 semanas y espero con ansias a mi nena para principios de mayo como les ha ido .. a nosotras muy bien

F
fely_5403115
21/3/13 a las 16:09

Futura mama
Yo tendré a mi niña para el 10 de mayo, y estoy muy nerviosa será porque soy primeriza, mi embarazo esta muy controlado por problemas de salud pero me han dicho que la niña esta muy bien. Se llamará Gadea

K
kely_6991911
3/4/13 a las 22:36

Hola
Hola mamis soy nueva tengo 17 años y 35 semanas de embarazo ya ando en las ultimas me encantaria compartir esto con ustedes besos suerte a todas abrazos

J
jinlin_8008822
8/4/13 a las 14:12

Hola xicas
Hola xicas yo tambien sere mama para mayo antes mi fexa de parto era para el 8 de mayo x mi falta de regla pero los medicos me camviaron la fexa de parto al 15 de mayo porke mi niña tiene medidas de una semana menos asi k supongo k mi niña debera nacer del 8 al 15 d mayo ya estoy deseando k yegu el dia ya kda un mes este ultimo mes se me va a hacer eterno bueno espero m acepten en su grupo bss y k tngan todas muy buen dia

35+5

J
jinlin_8008822
12/4/13 a las 14:25

Hola xicas.
Hola xicas

Como estan yo ya e tenio la consulta con la matrona me dijo k la niña esta muy bien el corazon se escuxaba mu bien la tension la tenia a 11/8 y e perdido peso me a dixo k me tengo k controlar la tension todos los dias y k los dolores d barriga k tengo posiblemente sean contracciones le e preguntao k si sabe cuand tng k dejar el adiro y me a dixo k eso no me lo puede decir eya k me lo tiene k decir la gine lo malo k hasta el 6 d mayo no tng cita con eyos para las correas ( monitores ) tambien me a dixo k vaya el lunes ala 8 d la mañana asu consulta pa hacerme el cultivo y m a dao un volante pa k sake cita pa la analitica k me la han dao pa el lunes 15 alas 9 y media y el mismo lunes aparte del cultivo y la analitica x la tarde alas 6 tng k ir a una xarla k hacen d bb para dcir k ai k yebar al hospital y tal segun m dijo eya la xarla es pa eso y otras cosas asik bueno x ahora todo bien tmb pedi cita con el medico pa k me den los resultados d la analitica bueno y eso es todo mis ultimas citas son estas ( dia 15 analitica y cultivo, dia 25 resultados de la analitica y dia 6 d mayo correas asik ya x ahora todo bien bss a todas y k tngais muy buen dia

36+2

H
hanne_6495032
15/4/13 a las :26
En respuesta a jinlin_8008822

Hola xicas
Hola xicas yo tambien sere mama para mayo antes mi fexa de parto era para el 8 de mayo x mi falta de regla pero los medicos me camviaron la fexa de parto al 15 de mayo porke mi niña tiene medidas de una semana menos asi k supongo k mi niña debera nacer del 8 al 15 d mayo ya estoy deseando k yegu el dia ya kda un mes este ultimo mes se me va a hacer eterno bueno espero m acepten en su grupo bss y k tngan todas muy buen dia

35+5

Soy nueva en este foro! y tengo fecha probable de parto para el 27/05
Hola Lutriux, Yo estoy de 33 semanas y estoy como vos super ansiosa por la llegada de la gorda, mi beba se llama Bianca Valentina y el jueves que paso me hice la eco a las 33 semanas y pesaba 2.157 y aprox. mide 39 cm.. La tuya?? A mi tambien me mandaron el cultivo lo tengo para el martes 16/04 analisis ya me los hice la semana pasada y estoy yendo a unas clases de curso de preparto donde me dieron los numeros de las parteras super interesante soy primeriza y a mi marido y a mi nos esta gustando mucho porque nos sacan todas las dudas. Yo tengo 25 año. Un gusto.

H
hanne_6495032
15/4/13 a las :39

Primeriza ansiosa!!! super emocionada!!!!
Hola chicas soy nueva en este foro! Un gusto mi nombre es Gisel, tengo 25 años vivo en Argentina, soy primeriza, estoy de 33 semanas y mi Beba se llama Bianca Valentina. Alguna le esta pasando en este ultimo trimestre tener mucha ansiedad pero agarrartela con la comida? Osea NO PARO DE COMERRRR JAJAJA Soy un barril sin fondo. Me quiero cuidar porque el obstetra me dijo que este ultimo mes suben los valores de los analisis y lo ideal es comer pero mas sano y yo le estoy dando a todo, chocolate, comidas de porqueria, comidas sanas y todo en cantidad ajjajaa no puedo pararrr ajjajaa Alguna le pasa????

J
jinlin_8008822
19/4/13 a las 18:19

Gisellepev
Hola gisel perdona x la tardanza acavo d ver tu mensaje encantada d conocerte tienes wassap o face o tuenti para poder tener mas contacto? Bueno dcirte k tu valentina sera muy grandota ami m dijeron k mas o mens mdia cerca 40 cntimetros y k d peso estaba en la mdia m pesaba 1.800 antes ahora yanose k pesara yo estoy de 37+2 el miercoles hago 38 semanas y ai voy tirando mi hija se yamara paula lucia y bueno espero k esteis muy bien las dos jeje yo x ahora sin ninguna señal dk el parto se este acercando nada d nada espero k nose haga muxo esperar bss y cuidate

J
jinlin_8008822
26/4/13 a las 18:10

Hola xicas
yoos cuento ayer fui a x los resultados del cultivo y de la analitica y la vrdad k estoy algo desanimada la verdad por los analisis de sangre me da lo mismo xk todo salio bien y no tng na malo pero el cultivo salio mal me salio k tng el estreptococo b positivo y me dijo el medico k me pondrian antibiotico en el parto pero no me aseguran 100% k no se cntagie asi k preferiria programar una cesarea lo malo k no e podio hablar cn la gine pa comentarselo xk como es la ss aparte k no tng ni el numero ni saldo pa yamar y estoy muy prehocupada k aunk me digan k cn el antibiotico m kede trankila k alomjr no se cntagia yo sigo prehocupada xk cmo e dixo no es 100% seguro y bueno nose k hacer para programar una cesarea bueno gracias x leerme aunk no pued djar d estar prehocupada xk mi paula se cntagie y se pueda kdar ciega o sorda bueno gracias a todas x leerme me alegro k esteis todas bien y haber cual d vosotras es la primera en dar a luz bsss

38+2

M
malica_7090727
3/5/13 a las :15

Hola yo igual soy nueva 37 semanitas
hola chicas , les cuento mi nombre es jocelyn y soy de chile , espero una linda niña y ya tengo 37 semanitaas , alguien mas esta en esta fecha ????

saludos y cariños a todas

M
malica_7090727
3/5/13 a las :22
En respuesta a hanne_6495032

Primeriza ansiosa!!! super emocionada!!!!
Hola chicas soy nueva en este foro! Un gusto mi nombre es Gisel, tengo 25 años vivo en Argentina, soy primeriza, estoy de 33 semanas y mi Beba se llama Bianca Valentina. Alguna le esta pasando en este ultimo trimestre tener mucha ansiedad pero agarrartela con la comida? Osea NO PARO DE COMERRRR JAJAJA Soy un barril sin fondo. Me quiero cuidar porque el obstetra me dijo que este ultimo mes suben los valores de los analisis y lo ideal es comer pero mas sano y yo le estoy dando a todo, chocolate, comidas de porqueria, comidas sanas y todo en cantidad ajjajaa no puedo pararrr ajjajaa Alguna le pasa????

Sisisis
a mi a mi me pasa pero trato de comer solo frutas osea manzanas ralladas muchaaas muchaaas jajjajaj yo estoy de 37 semanas

A
arafa_5319516
3/5/13 a las 19:12


hola yo tb soy mama primeriza y pues estoy en las ultimas semanas estoy de 39 semanas y algo nerviosa un saludo chicas y espero que todas esten bien

J
jinlin_8008822
4/5/13 a las 1:20

Joicejobi y alesita
Bienvenidas yo estoy d 39+2 el miercoles hago las 40 semanas pero como dije m cambiaron la fexa d parto al 15 d mayo x las medidas d mi niña como os sentis vosotras? Muxs bs k tngais muy buenas noxes

39+2

U
uta_6516010
4/5/13 a las 13:44

Para el 14 de mayo
Yo tengo 38 + 5 y estoy muy bien, un poco de hinchazón en pies y manos y la tension arterial ligeramente arriba pero bien controlada, ayer me hice el ultimo ultrasonido y mi pequeñito ya está en posición y todo muy bien, lo único que me preocupa es que es una bebé ya muy grande, pesa ya casi 3.500 kg y me da miedo que no pueda ser parto yl lo programen cesárea, soy primeriza, y tengo 35 años y estoy muy feliz y emocionada, ya tengo todo listo en casa y para el hospital, ustedes que piensan? Creen que el tamaño sea un problema?

Saludos desde México

M
malica_7090727
6/5/13 a las 4:34
En respuesta a jinlin_8008822

Joicejobi y alesita
Bienvenidas yo estoy d 39+2 el miercoles hago las 40 semanas pero como dije m cambiaron la fexa d parto al 15 d mayo x las medidas d mi niña como os sentis vosotras? Muxs bs k tngais muy buenas noxes

39+2

Hola
yo estoy de 37+5 no tengo fecha exacta de parto , yy ayer y hoy he sentido dolores de regla con espalda y retortijones similares a los que dan cuando se tiene problemas de estomago , estoy preocupada xq mucho nose ya que soy primeriza , que seraa??

M
malica_7090727
6/5/13 a las 4:37
En respuesta a jinlin_8008822

Joicejobi y alesita
Bienvenidas yo estoy d 39+2 el miercoles hago las 40 semanas pero como dije m cambiaron la fexa d parto al 15 d mayo x las medidas d mi niña como os sentis vosotras? Muxs bs k tngais muy buenas noxes

39+2

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy de 37+5 no tengo fecha exacta de parto , yy ayer y hoy he sentido dolores de regla con espalda y retortijones similares a los que dan cuando se tiene problemas de estomago , estoy preocupada xq mucho nose ya que soy primeriza , que seraa??

J
jinlin_8008822
7/5/13 a las 1:34

Hola xicas
Os cuento como me fue en mi cita bueno yegue y me pesaron k e cojio 10 kilos justos y despues me tomaron la tension y me pusieron las correas despues de las correas me hicieron ecografia y pesaron ala niña y ya me pesa 2.800 bueno todo esta muy bien me han dao cita d nuevo pa la semana k viene el miercoles 15 y habr como m va
Nose si sera problema el peso no creo pregunta ala gine
Bs a todas k tngais muy buenas noxes

39+5

C
charo_9884026
11/5/13 a las 19:03

veo q nadie te ha respondido
Yo acabo de entrar en el foro, asi q espero q te saliera todo a pedir de boca en el parto

C
charo_9884026
11/5/13 a las 19:05

Perdonad por lo de antes no habia visto mensaje
Chcias yo esto de 35 semanas, supuestamente estoy para 14 de Junio pero me dijo el gine q me programaria el parto para la semana 38 q seria en mayo.. Xq la niña esta de nalgas y duda q se vire y tngo problemas con la tension

J
jinlin_8008822
12/5/13 a las :02

Ola
como estais yo ahun sigo en la dulce espera y bueno sin novedades ahun tng k volver el miercoles ala cita del gine bsss ya os cntare cmo me va hasta pronto

M
malica_7090727
15/5/13 a las :51

Hola hola alguieeen que me ayudee??
estoy en 39 semanas justas , y hace 3 dias me la he pasado enferma del estomago he ido muchas veces al baño no necesariamente a hacer pipi jajaj que vergonsoso pero no he encontrado hora con el gine y nose si sea necesario ir a urgenciaas , ademas de botar un flujo entre cafe y amarillo y dolores a la guatita

cariños

J
jinlin_8008822
15/5/13 a las 14:18

Hola xicas.
Pues ya e terminao de mi cita me han dixo k no tng cntracciones y k vuelva la semana k viene k si pala semana k viene no la e tnio m daran fexa pa ingresarme y mi niña pesa 3.000 aproximadaente y bueno mi proxima cita es el miercoles k viene 22 d mayo

S
sanja_6867239
28/5/13 a las 6:43

Hola!
holaaa yo soy nueva aqui y se supone que mi bebe es para este mes, pero aun no sale! y ya quiero que salga jaja tengo 40 semanas y 4 dias ya.

J
jinlin_8008822
31/5/13 a las 16:45

Hola xicas.
Hola xicas como estais os cuento ya tengo a paula cnmig y ya estamos en casa os cuento como fue mi parto bueno el mismo dia k ingrese dspues d hacerme la maniobra d hamilton me pusieron el proper k es el gel bueno m pusieron d nuevo alas correas y seguia sin cntracciones m yebaron ami habitacion y x la tarde d nuevo alas correas y seguia sin cntracciones bueno x la noxe empeze a sentirme rara con dolores tipo retortijones y m entraron ganas d ir a mear y d repente exe el tapon mucoso eso fue el miercoles 22 bueno al rato empeze con dolores y ya no pude dormir en toda la noxe del dolor k tnia eran un pelin fuertes pero no habia manera d drmir m keaba drmia y m dspertaba dl dolor cuand volvia a relajarm volvia a dolerme bueno cuando e cnseguio yegar al dia siguiente los dolores comenzaron a ser mas fuertes cada vez k me daba un dolor tnia k agarrarm a lo primero k piyara xk no podia ni hablar ni moverme del dolor k tnia bueno vienen a buscarme para ponerme las correas otra vez y m pregunto k como habia pasao la noxe le comente lo dk no habia podio dormir y como vio k en la makina salian contracciones m dijo d hacerme un tacto antes d decidir si ponerme el propes o no bueno cuand m hizo el tacto estaba dilatada ya d 3 centimetros y me dijeron k estaba d parto m fui al paritorio me pusieron la epidural y el medico diciendome k si esk no m dolia k lo yebaba mu bien bueno dilate superrapido entre a paritorio alas once y alas 2 y 5 ya habia nacido mi niña los medicos me felicitaron y todo m dijeron k x habr sio primeriza k todo habia sio mu rapido y bueno la vrdd ya no podria estar sin eya la kiero mas no sabia k el amor d madre fuese tan intenso y bueno mi niña nacio el 23 d mayo alas 14/05 d la tarde y peso al nacr 3.020 y midio 47 y medio m pusieron los puntos y al rato m fui ami habitacion cn mi bb y nos fuimos a casa al dia siguiente jeje bueno espero k las kkeden les sea una horita mu corta y k to les salga mu bien jeje os dejo k mi niña reclama un bibi xk d dia le doy pexo y d noxe biberon pake m duerma mas bs a todas

D
dennis_8262720
13/9/13 a las 19:06

Hola
QUE EMOCION YO ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTOY EMBARAZADA TENGO FECHA PARA EL 24 DE MAYO ESPERO Y PODAMOS COMPARTIR SINTOMAS Y DUADA DURANTE ESTOS MESES QUE NOS FALTAN SALUDOS

J
jinlin_8008822
28/9/13 a las 1:24

Mari
Enorabuena ya veras cmo to sale bien suerte y k sea una hora corta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram