Foro / Maternidad

Fui mama en mayo del 2012 pero tengo un problema

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 16:14
A
abelia_8265455
27/7/12 a las 14:02

mi bebe nacio en mayo pero murio al siguiente dia y yo segi produciendo leche pero solo por 2 semanas despúes se me quito y hace 3 dias me salio leche pero de un bordito que parese una vena pero esta en la aureola y no me sale del pezon

Ver también

A
althea_5420514
29/7/12 a las 2:44

Preciosa ve al medico
Mi niña como siento lo d tu bebe debe ser horrible lo ktha pasado, en cuanto a lo dla leche...debes ir al medico pero yo pienso k puede ser del estres dtodo lo ocurrido.t mando un besazo muy fuerte

K
kiova_9040985
12/9/12 a las 11:28

Lo siento..
Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por algo así. No puedo ayudarte en lo referente a la leche, pero como dice pitufaxuly, ve al médico. Probablemente sea sólo algo nervioso y no tendrá mucha importancia.

Espero que pronto puedas recuperarte y si deseas quedarte de nuevo embarazada, te mando mucho ánimo y apoyo

A
areeba_6427540
12/10/12 a las 16:14

Lo siento mucho cariño
Por lo de la perdida poco a poco lo iras superando, ojala Dios te de otro bebe muy prontito en cuanto a lo de tu pregunta mejor que lo preguntes a algún medico , yo se de una amiga mía que no pudo darle el pecho a su bebe y le mandaron unas pastillas para que se le retirara la leche pero tu caso es diferente así que yo creo que lo mas conveniente es preguntarle a tu gine o a tu medico de cabecero un abrazo muy fuerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook