« 

Título deprimida

tengo una hija de 3 años, me ha insistido que le de un hermanito incluso la vi rezar pidiéndole a dios uno mi esposo y yo lo platicamos y aunque yo estaba segura de querer tener otro hijo el estaba indeciso tantito que si luego que no al fin me entere que estaba embarazada tengo 6 semanas , me dio tanta alegria y parecia que ami esposo tambien pero aveces dice que hubiera preferido esperar otro poco en fin he sentido muchos colicos y el ginecologo me recomendo no hacer ejercicio ni tener relaciones , dijo que no era normal que sintiera colicos como si me fuera a bajar estoy triste no me gustaria tener un aborto tengo miedo y no me gustaria que mi hija sufrira por ello.

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Si se pueden sentir cólicos

yo en mis 2 embarazos los sentí y ningún problema. Incluso mi gine me dijo ke era normal, y leyendo en internet sale ke es xk desde ke quedas embarazada el útero comienza a trabajar y x eso duele. En mi primer embarazo los sentí hasta casi los 2 meses, y en el segundo prácticamente todo el embarazo, eso si x días...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  felizidadez a todas
por: rubisina11
1

por: mor2012
0
  Como curar el cordon ombelical
por: bebetkm1
2

0

0

por: jassminn
0
  Cuanto os pesa vuestros bebes en la ultima eco
por: indara201
1
  Puerta de hierro majadahonda?
por: marykaty1975
1

por: yoana162
0
  Fecha provable parto 15 - 29 mayo
71
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo