Foro / Maternidad

15 semanas y un monton de antibioticos

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:04
H
hocine_6036463
6/12/11 a las 18:20

hola pues tengo 15 semanas y en semanas anteriores me dieron muchas infecciones en las vias urinarias y e recetaron un monton de antibioticos pero ahora vuelvo a sentirme mal con ardor al orinar pero en la mañana ya en el transcurso del dia con forme voy tomando agua se me quita solo me qued la sensacion q me recomiendan ir otra vez al doc? o seguir tomando mucha agua?

Ver también

M
meie_5402106
27/12/11 a las 10:12

Hola dany
Como siges ? aun siges con infecciones de orina? que te dijo el doctor, solo desearte suerte en el embarazo y que estas molestias desaparezcan pronto, yo tome antibioticos en las 10 semanas hasta las 13 semanas ya que tuve placas en la garganta y me daba mucha fiebre, y cuando me recupere y acabe el tratamiento todo perfecto y sin complicaciones.
besoss

A
ane_5643627
31/1/12 a las 21:04

Hola dany
yo tmbn tuve infeccion me mandaron un desparazitante metronidazol cada 12 horas x 7 dias,y ya se me quito la picazon aunq hasta mañana me muestran los resultados del urocultivo... consulta con tu medico,porque kmo vez es bastante molesto y puede llegar a ser peligroso...cuidate mucho y estamos charlando!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir