Foro / Maternidad

Alguien le a pasado?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 21:22
A
an0N_629212699z
30/9/11 a las 4:14

Hola chicas estoy de 6 semanas pero no me siento nada bien no quiero comer nada me duele el estomago, tengo muchas nausias y hace unos dias noto q ya no estoy estrenida como antes quiciera saber si es normal q habeces no este tan estrenida! Es decir haneces como y me empiesa unos retrorsijones y tengo q correr para el bano y tengo como diarrea eso sera normal

Ver también

R
roya_6378163
30/9/11 a las 15:26

Estoy igual q tu!!
estaba 5 y 6 semanas no tenia ganas de comer porque los ascos y cambio humor!! ahora estoy 7 sem y 5 dias mi doc me dijo no comaaas muchisimo!! porque hace mal de estomago y higado vomitando mucho por eso!.
si normal veces ir baño!!
verdad tenes diarrea? tomas mucho leche?
tenes q ir al gine =)
suerte! todo saldra bien!!

A
an0N_629212699z
30/9/11 a las 21:18
En respuesta a roya_6378163

Estoy igual q tu!!
estaba 5 y 6 semanas no tenia ganas de comer porque los ascos y cambio humor!! ahora estoy 7 sem y 5 dias mi doc me dijo no comaaas muchisimo!! porque hace mal de estomago y higado vomitando mucho por eso!.
si normal veces ir baño!!
verdad tenes diarrea? tomas mucho leche?
tenes q ir al gine =)
suerte! todo saldra bien!!

Hola
Gracias por responderme Leguigara yo tomo leche pero de ves en cuando, la verdad no he ido todabia al gine porq he estado esperando q tubiera un poquito mas de tiempo pero estoy loca por ir a ver si puedo ver a mi bebe Porq me dices de la leche? La verdad esto de q voy a ser mama no se a ti pero a mi me tiene un poquito nerviosa ojala y el tiempo pase rapido!!!

A
an0N_629212699z
30/9/11 a las 21:22

Hola
Gracias Mellie la verdad sus respuestas me dejan mas trankila! Es mi primer bebe por eso es q estoy llena de dudas y a todo digo... Sera normal jaja solo le pido a Dios q nuestros bebes esten bien y q pase el tiempo rapido!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram