Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
azhar_10029953
25/8/11 a las 19:28

Hola creo que debo ser de las primeritas, mi FP es para el 2 de mayo. Alguna más que se apunte?

Ver también

Z
zambra_9662064
26/8/11 a las 16:15

Me entere hace dos días
Yo justo cree el mismo tema. Pues yo me entere hace dos días y según mire por ahí estoy como tu, para el 1 o 2. Aun no tengo confirmación del medico. Voy a esperar a estar de 5 semanas porque ahora me van a decir que es pronto para ver nada.

A
azhar_10029953
27/8/11 a las 14:11
En respuesta a zambra_9662064

Me entere hace dos días
Yo justo cree el mismo tema. Pues yo me entere hace dos días y según mire por ahí estoy como tu, para el 1 o 2. Aun no tengo confirmación del medico. Voy a esperar a estar de 5 semanas porque ahora me van a decir que es pronto para ver nada.

Por fin alguien más
yo tengo visita el lunes

H
hareem_6446649
30/8/11 a las 4:37


Holaaaaaaa yo tambien soy futura mamá de Mayo, tengo mañana mi primera eco y me dirá si todo está bien!

Suerte para todas!!!!!!!!!!

I
izarbe_6218318
30/8/11 a las 10:14

Enhorabuena a todas!
Hola, yo os escribo para deciros que ojala me pueda unir a vosotras. Tengo un retraso nada más que de 3 días, pero la semana pasada tuve nauseas. Esta semana tengo muchísimo ardor de estómago, que no se si puede ser también un sítoma. En fin, que esperaré al sábado 3/09, para que el retraso sea de una semana, y me haré el test.

Mucha suerte a todas!

I
inssaf_6193075
31/8/11 a las :14

yo tambien¡¡¡¡¡
Me uno a vosotras, no sé exacto mo fpp por que hasta el dia 16/09 no tengo que ir a la matrona, pero lo he mirado por internet y me toca el 3 de Mayo. Me gusta muuucho la fecha y si se atrasa un poco y nace el día 6 ¡¡genial!! será el mejor regalo para el día de la madre.

R
ruby_8605229
31/8/11 a las 9:02

Hola
buenos dias , hola a todas , y enhorabuena !!

yo me entere ayer , no me lo creia , despues de tanto tiempo soperando, conseguido por lo menos , el principio, hay que esperar .!!

quisiera poder hablar con vosotras , que sentis, como os encontrais ...

la verdad es que no se si sera para abril o mayo, ojala para el 16 de mayo , fue cuando me case ahace 2 años.

un abarzao a todas y enhorabuena de nuevo!

N
natale_7301919
31/8/11 a las 10:26

Voy a ser mamá en mayo por segunda vez!
Hola chicas!
Tengo una nena de 9 años que nació el 1 de mayo del 2002 y hace poquito me he enterado que estoy embarazada! mi FPP es el 2 de mayo, que paradojas de la vida mi bb nacerá justo 10 años de diferencia con su hermana!
Ayer me hicieron una eco y pudimos ver el saquito, la semana que viene volveremos y haber si tenemos suerte y podemos ver algo más!
Para mi Abril y Mayo son los mejores meses para ser mamá ya que nos hará un tiempo estupendo y podremos pasear al bebé desde los primeros dias!
Un beso!

A
an0N_905917099z
31/8/11 a las 23:56
En respuesta a azhar_10029953

Por fin alguien más
yo tengo visita el lunes

Mama para mayo
Hola chicas, sí dios quiere yo también tendré mi bebé para el 5 de mayo aproximadamente , espero que sigamos en contacto y nos contamos nuestras vivencias. Yo mañana tengo ginecologo ya OS contaré como ha ido, aunque creo que es muy pronto. Un besazo mamis

R
ruby_8605229
1/9/11 a las 8:37

b dias
hola a todas ,

os wuisiera comentar . tengo desde ahce bastante tiempo como ganas de decvolver , pero no vomito., comomun malestra general.

es normal , en esta fase tan temprana?

en cuanto a la alimentaciona seguir , que penais ? alguna web??

muchas gracias y un abrazo

O
orla_9353034
1/9/11 a las 18:00

Yo ambien!
Tambien fecha prevista 2 de mayo pero aun no he ido al ginecologo y estoy super nerviosa!!!

Tu tienes molestias, yo las tengo todo el rato!!!

H
hareem_6446649
2/9/11 a las 7:19



Mi fechas probable de parto es el 7 de mayo

I
izarbe_6218318
2/9/11 a las 7:24

Aco***nada
Hola chicas, como ya comenté, he tenido un retraso este mes, y finalmente ayer me hice el test, pero el resultado fue....muy sutil. La segunda rayita apenas se veía, ¿esto será un positivo???? En tal caso mi fpp sería el 5/5, casi mi cumple, que es el día 8.

O
orla_9353034
2/9/11 a las 15:34
En respuesta a hareem_6446649


Holaaaaaaa yo tambien soy futura mamá de Mayo, tengo mañana mi primera eco y me dirá si todo está bien!

Suerte para todas!!!!!!!!!!

Eco
que tal te fue la eco?

se vio algo? o todavia era demasiado pronto? Yo voy esta tarde y tengo un onton de nervios!!!

A
an0N_825661899z
2/9/11 a las 15:53

Mi fecha es para el 14 de mayo
aunque algunas son para el 13 porq mis reglis son de 27 dias

es mi tercer baby y el primero q no nacera ne otoño jajaja

tengo una nena de 10 meses q el 23 de octubre cumple 1 añito
y mi hijo q hace 9 años el 11 de nov jaajja

estoy muy ilusionada
felicidades a todas!!!

J
jiaqi_6116812
3/9/11 a las 22:49

Mama primerisa
ayer me isee el test de sangre y positivo mi bebe sera para principios de mayo

A
an0N_598988399z
4/9/11 a las 13:34

Mediados de mayo
mi bebe debe nacer para el 11 o 12 de mayo mas o menos

A
an0N_972094599z
5/9/11 a las 10:37

Me uno!
Hola a todas! Algunas ya os conozco del foro de no espera.
Me acabo de enterar de mi positivo.Aun estoy en shock no me lo creo!Segun mis cuentas me faltan 4 dias para la falta, pero esta mañana me podian las ganas , he mirado calculadoras y me pone que la fecha prevista es para el 17/05, el lunes tengo ginecologo asi que a ver que me dice.

Un besito a todas.

A
azhar_10029953
5/9/11 a las 11:29
En respuesta a orla_9353034

Yo ambien!
Tambien fecha prevista 2 de mayo pero aun no he ido al ginecologo y estoy super nerviosa!!!

Tu tienes molestias, yo las tengo todo el rato!!!

Molestias es poco...
este es mi segundo embarazo, con la primera no tuve absolutamente nada, solo se me hincharon los pies 15 dias antes de parir.
Con este embarazo tengo nauseas, mareos, insomnio y llevo una semana de reposo con lumbago, creo que se me va ha hacer un embarazo eterno.

A
azhar_10029953
5/9/11 a las 11:33

Me alegro por todas
ya nos iremos contando cosas, cuidaros

A
an0N_825661899z
5/9/11 a las 12:06

Bienvenida vanesasbd!!
es genial tener otra compi del otro foro jajaja!!!
estoy todavia yo de los nervios y lo se dsd el jueves
cuidate cieloooo y bienvenida al foro y al mundo de la maternidad jajajaja

Z
zahyra_5146756
5/9/11 a las 16:48

Yo también quiero
hola, soy primeriza esto de los foros
pero sólo entro para desearos muchas
felicidades a todas.
Yo deciros que tengo una niña preciosa
de 1 añito y que estamos buscando un
hermanito/a y haber si llegase en mayo/junio.
Enhorabuena a todas.

A
an0N_972094599z
5/9/11 a las 17:00
En respuesta a an0N_825661899z

Bienvenida vanesasbd!!
es genial tener otra compi del otro foro jajaja!!!
estoy todavia yo de los nervios y lo se dsd el jueves
cuidate cieloooo y bienvenida al foro y al mundo de la maternidad jajajaja

gracias fionnamaite!!
Yo tambien estoy de los nervios!!!Pues ya sabes a darme consjitos que yo soy novata!!

Un besito1

L
lesya_8273094
5/9/11 a las 18:31

Me apunto
Hola chicas, me entere de mi positivo el viernes y todavia no termino de asimilarlo, tengo cita con el ginecologo el dia 15 pero segun mis calculos creo q soy para el 8 de mayo o por ahi, tengo 33 años y un niño de 3 y como ya era hora de darle un hermanito pues decidimos buscarlo, estoy super nerviosa hoy tuve que decirlo en el trabajo porque trabajo cargando peso y bueno me tiene que quitar de ahi, que tal van vuestros sintomas??? yo aun no tengo muchos tengo dolorcillos como los de la regla tambien me paso con mi primer embarazo dicen q es porque el utero esta creciendo, os pasa tambien a vosotras?? ya me contareis

A
an0N_598988399z
5/9/11 a las 19:23

Sintomas
pues a mi tambien me duele el vientre y de sintomas pues saliva gruesa, acidez y casi q vivo en el bano de tanto q voy a orinar jejejejejjej

A
an0N_825661899z
5/9/11 a las 21:01
En respuesta a an0N_972094599z

gracias fionnamaite!!
Yo tambien estoy de los nervios!!!Pues ya sabes a darme consjitos que yo soy novata!!

Un besito1

Lo q quieras!!!
pa eso estamos!!!

H
hareem_6446649
6/9/11 a las 7:12

Pasitos
Estamos para la misma fecha!

Yo tengo un peque de 2años y fue por cesarea, lo que me gustaria es que me dijieran que en este embarazo podre tener un parto vaginal, es mi deseo, veremos si se cumple....
Saben algo de este tema??

I
izarbe_6218318
6/9/11 a las 7:38

Elo, alexma
Ya fui al médico y me confirmaron el embarazo, aunque salió igual de poco marcada la segunda raya, la verdad. Todavía no me lo creo mucho, pero como ya se lo hemos contado a los futuros abuelos, parece que la cosa va tomando forma. Yo de síntomas de momento sólo que me cuesta dormir, y que estoy como incomoda, con esa sensación de no encontrar postura...además soy alérgica y deje los antihistamínicos cuando me puse a intentar quedarme, y la verdad es que no había tenido ninguna crisis en dos años, y desde que me quede he estado mal todos los días, con mocos, estornudos, pffff

Z
zambra_9662064
7/9/11 a las 16:33

Advertencia
hola chicas. Fui de las primeras que escribí aquí. Me entere el 24 de agosto de mi embarazo. Quería comentaros para las que os llevéis algún susto, que a veces no es todo tan malo como parece. Hace dos días estuve en el cumpleaños del hijo de una amiga y estuve por la tarde agachada con la barriga presionada un buen rato porque estuve ayudando al niño a armar su juguete y cual fue mi sorpresa que cuando llegue a casa había manchado bastante. Me lleve un buen disgusto porque ya pase por un aborto y pensaba que me estaba ocurriendo de nuevo. Me fui directa a urgencias y allí me miraron y me dijeron que el embrión estaba bien e incluso se percibía vagamente el latido, aun estaba de 5+6. me mandaron a casa y me dijeron que el sangrado podía ser por implantación, pero no me cuadraba porque había sido abundante y color rojo vivo e incluso después de mirarme, al limpiarme me encontré con un coagulo. Yo lo daba por perdido porque ademas el medico no podía garantizarme que saliese bien. Me dijo que por el momento estaba bien pero que no significaba nada. Me mando volver si seguía sangrando o si tenia dolores. Pase una noche de perros, despertando cada dos horas y mirando si seguía perdiendo y lo único que manchaba ya fue marroncito. Al día siguiente me tocaba cita con el ginecólogo privado y me miro bien y me dijo que estaba todo perfecto. Que el sangrado fue por un pequeño desprendimiento del saco con el útero, pero mínimo, de 2 mm y fue por la parte baja, por eso la sangre. Me mando reposo relativo y vida normal. Me tranquilizo bastante. Ahora me pregunto por que no me explicaron eso en urgencias? Se supone que tienen que saberlo porque verán miles de casos.. Por supuesto no quiere decir que este a salvo del todo, corro el mismo peligro que todas pero al menos el susto se quedo en eso. No siempre que hay sangrado significa que esta todo perdido.
Espero que sirva de apoyo para alguna que se vea como yo. Mucha suerte a todas!

A
an0N_598988399z
7/9/11 a las 16:50
En respuesta a zambra_9662064

Advertencia
hola chicas. Fui de las primeras que escribí aquí. Me entere el 24 de agosto de mi embarazo. Quería comentaros para las que os llevéis algún susto, que a veces no es todo tan malo como parece. Hace dos días estuve en el cumpleaños del hijo de una amiga y estuve por la tarde agachada con la barriga presionada un buen rato porque estuve ayudando al niño a armar su juguete y cual fue mi sorpresa que cuando llegue a casa había manchado bastante. Me lleve un buen disgusto porque ya pase por un aborto y pensaba que me estaba ocurriendo de nuevo. Me fui directa a urgencias y allí me miraron y me dijeron que el embrión estaba bien e incluso se percibía vagamente el latido, aun estaba de 5+6. me mandaron a casa y me dijeron que el sangrado podía ser por implantación, pero no me cuadraba porque había sido abundante y color rojo vivo e incluso después de mirarme, al limpiarme me encontré con un coagulo. Yo lo daba por perdido porque ademas el medico no podía garantizarme que saliese bien. Me dijo que por el momento estaba bien pero que no significaba nada. Me mando volver si seguía sangrando o si tenia dolores. Pase una noche de perros, despertando cada dos horas y mirando si seguía perdiendo y lo único que manchaba ya fue marroncito. Al día siguiente me tocaba cita con el ginecólogo privado y me miro bien y me dijo que estaba todo perfecto. Que el sangrado fue por un pequeño desprendimiento del saco con el útero, pero mínimo, de 2 mm y fue por la parte baja, por eso la sangre. Me mando reposo relativo y vida normal. Me tranquilizo bastante. Ahora me pregunto por que no me explicaron eso en urgencias? Se supone que tienen que saberlo porque verán miles de casos.. Por supuesto no quiere decir que este a salvo del todo, corro el mismo peligro que todas pero al menos el susto se quedo en eso. No siempre que hay sangrado significa que esta todo perdido.
Espero que sirva de apoyo para alguna que se vea como yo. Mucha suerte a todas!

Buen comentario
gracias por compartir tu historia nena bueno yo ando medio asustada x lo del aborto pero tendre mente positiva q mi bebe esta agarrado muy bien alla adentro

L
lesya_8273094
7/9/11 a las 19:36
En respuesta a hareem_6446649

Pasitos
Estamos para la misma fecha!

Yo tengo un peque de 2años y fue por cesarea, lo que me gustaria es que me dijieran que en este embarazo podre tener un parto vaginal, es mi deseo, veremos si se cumple....
Saben algo de este tema??

Fppmayo
Hola, que casualidad mi primer embarazo tambien termino en cesarea, vamos a ver que tal el segundo, y ahora estamos para la misma fecha, de donde eres?? yo de tenerife, y ya tienes sintomas??? yo molestias como dolores de ovarios pero nada mas, tengo ganas ya que me vea el gine para ver q todo esta bien y terminar con mi incertidumbre, ya os ire contando besos

A
an0N_972094599z
9/9/11 a las 9:58

Esto esta muy paradito!
Bueno chicas como os estais? yo feliz, asustada etc...

Anoche empeze con las nauseas y con los olores me vino un olor a huevo frito.... que asco...

sigo con dolorcillos , algun pinchazo fuerte que dura 1 segundo que me mosquea pero tengo que pensar en positivo.Nadie te cuenta lo que vas a sentir cuando estas embarazada por que todas somos distintas, y para lo que a una es normal para otra es que te vayas a urgencias.Asi que he decidido relajarme y solo ire si veo que el dolor es intenso y muy prolongado.Estoy de 4+1 asi que tampoco creo que se vea mucho no?

Bueno id contando que sentiis!!

lentejitadevane 4+1 agarrate fuerte a mami!!!

Pd:Fionnamaite la he bautizado con el nombre que le diste!jajajja

A
an0N_825661899z
9/9/11 a las 11:17
En respuesta a an0N_972094599z

Esto esta muy paradito!
Bueno chicas como os estais? yo feliz, asustada etc...

Anoche empeze con las nauseas y con los olores me vino un olor a huevo frito.... que asco...

sigo con dolorcillos , algun pinchazo fuerte que dura 1 segundo que me mosquea pero tengo que pensar en positivo.Nadie te cuenta lo que vas a sentir cuando estas embarazada por que todas somos distintas, y para lo que a una es normal para otra es que te vayas a urgencias.Asi que he decidido relajarme y solo ire si veo que el dolor es intenso y muy prolongado.Estoy de 4+1 asi que tampoco creo que se vea mucho no?

Bueno id contando que sentiis!!

lentejitadevane 4+1 agarrate fuerte a mami!!!

Pd:Fionnamaite la he bautizado con el nombre que le diste!jajajja

Ya lo he visto!!!
fijate si estaaare sensible q me he emocionado jajajja pues nada chicas yo estoy mejor q otro dias
ya no tengo ascos tengo q estar todo el dia corriendo pa todos lados con la peque ya gaterando y santi ya que tiene q preparar la vuelta al cole!!! que menudo jaleo jajajaj
sabeis que mariam tiene libros!!!??? con un año no lo hace todavia y 35 pavos q cuestan los dos juntos jajaja
me encanta jugar con ella pero cuando llevo 2 horas en casa estoy ya destrozada no se como me lo voy a montar par aestudiar y encima ha vuelto el barco y aguila roja asi q dos dias q me acuesto a las tantas porq por mi me iria a la cama con los lunis jajjajaa pero con un bebe pues cuando pueda
yo he estado toda la semana muy hinchada pero parece q ha ido a menos... hay que beber mucha agua para q el cuerpo no se piense q hay sequia!!
si bebeis acuarios o trina o algo de eso q sea libre de azucares porq resulta que si bebeis mucho por cada vaso va mucha azucar!!! y el plantel de cocina meditarranea ya tiene productos con mucha azucar jajaja hay q reducir las grasas cocinadas mejor crudas, es decir regar una ensalada con una cucharadita de aceite en vez de comer pimientos fritos jajajaj
la comida cruda o poco hecha mejor q no cualquier cosa q nos entre ahora seria muy perjudial para las lentenjitasdemayo jajaja

el tema del jamos, chorizo y todo eso pues teneis q tener claro q hasta la prueba de la toxoplasmosis nada de nada y si no la habeis pasao tp!!! yo aqui tb incluyo el cerdo poco hecho por si acaso
y el pescado por el anisakis que dicen q si no te ha dado no te va a dar pero por si acaso!!!

I
izarbe_6218318
9/9/11 a las 12:34
En respuesta a an0N_825661899z

Ya lo he visto!!!
fijate si estaaare sensible q me he emocionado jajajja pues nada chicas yo estoy mejor q otro dias
ya no tengo ascos tengo q estar todo el dia corriendo pa todos lados con la peque ya gaterando y santi ya que tiene q preparar la vuelta al cole!!! que menudo jaleo jajajaj
sabeis que mariam tiene libros!!!??? con un año no lo hace todavia y 35 pavos q cuestan los dos juntos jajaja
me encanta jugar con ella pero cuando llevo 2 horas en casa estoy ya destrozada no se como me lo voy a montar par aestudiar y encima ha vuelto el barco y aguila roja asi q dos dias q me acuesto a las tantas porq por mi me iria a la cama con los lunis jajjajaa pero con un bebe pues cuando pueda
yo he estado toda la semana muy hinchada pero parece q ha ido a menos... hay que beber mucha agua para q el cuerpo no se piense q hay sequia!!
si bebeis acuarios o trina o algo de eso q sea libre de azucares porq resulta que si bebeis mucho por cada vaso va mucha azucar!!! y el plantel de cocina meditarranea ya tiene productos con mucha azucar jajaja hay q reducir las grasas cocinadas mejor crudas, es decir regar una ensalada con una cucharadita de aceite en vez de comer pimientos fritos jajajaj
la comida cruda o poco hecha mejor q no cualquier cosa q nos entre ahora seria muy perjudial para las lentenjitasdemayo jajaja

el tema del jamos, chorizo y todo eso pues teneis q tener claro q hasta la prueba de la toxoplasmosis nada de nada y si no la habeis pasao tp!!! yo aqui tb incluyo el cerdo poco hecho por si acaso
y el pescado por el anisakis que dicen q si no te ha dado no te va a dar pero por si acaso!!!

Gracias fionnamaite
Muchas gracias por los consejos
Yo de momento no tengo ningún síntoma, estoy de 5+6, así que a lo mejor me libro de las nauseas no??

A
an0N_598988399z
9/9/11 a las 13:00

0 sintomas
pues amigas yo estoy en la 5ta semana y no tengo nada de sintomas solo pinchazos en el vientre pero mas nada hasta la acidez se me quito lo unico tambien es q tengo los senos del tamano de 2 sandias jejejjeje y me duelen pero mas nada... y ando medio triste por q fui al dra y no vere a mi bebe hasta la semana 12 no se por q sera asi aqui en este pais

I
izarbe_6218318
9/9/11 a las 13:09
En respuesta a an0N_598988399z

0 sintomas
pues amigas yo estoy en la 5ta semana y no tengo nada de sintomas solo pinchazos en el vientre pero mas nada hasta la acidez se me quito lo unico tambien es q tengo los senos del tamano de 2 sandias jejejjeje y me duelen pero mas nada... y ando medio triste por q fui al dra y no vere a mi bebe hasta la semana 12 no se por q sera asi aqui en este pais

Semana 12
Hola Rydal1 Yo tampoco tengo ningún síntoma y estoy tb en la 5+6. Lo de la eco a las 12 semanas yo tampoco lo entiendo, con la incertidumbre que se tiene...pero bueno, mientra todo vaya sin complicaciones no hay que preocuparse que seguro que todo sale genial!

A
an0N_825661899z
9/9/11 a las 13:27
En respuesta a izarbe_6218318

Gracias fionnamaite
Muchas gracias por los consejos
Yo de momento no tengo ningún síntoma, estoy de 5+6, así que a lo mejor me libro de las nauseas no??

Jajajaja eso espero pero no te fies
en mi primer embarazo vinieron en la semana 8 y hasta la 20 vomintando todos los dias q no digo q te tenga q pasar pero q como somos todas distintas pues a cada una le va de una manera...
tengo una compidel curro q esta de 21 semanas y bueno ya estara de 22 pero esta de vacas y excepto por la tripa el sueño y lo despista q esta no tiene mas sintomas ni mas pecho ni nauseas ni nada de nada jajaja

H
hareem_6446649
9/9/11 a las 15:18


Chicas que lindo que no tengan sintomas, yo hoy esto de 5+4 y ya tengo vomitos horribles, nauseas dolor de estomago, lo estoy pasando mal mal, pero feliz porque tengo mi lentejita Mucha suerte y que sigan todas sin sintomas, si parece que me los he llevados todos yo! jaja

A
an0N_598988399z
9/9/11 a las 15:38
En respuesta a izarbe_6218318

Semana 12
Hola Rydal1 Yo tampoco tengo ningún síntoma y estoy tb en la 5+6. Lo de la eco a las 12 semanas yo tampoco lo entiendo, con la incertidumbre que se tiene...pero bueno, mientra todo vaya sin complicaciones no hay que preocuparse que seguro que todo sale genial!

Cierto
mientras no haya sangrado y fuertes dolores todo esta bien.... pero yo queria ver a mi granito y ahora tengo q esperar 7 semanas esto es horrible jejejje bueno a esperar yo estoy empezando la 5ta semana y el vientre ya me va creciendo buenooo mas bien estoy como hinchada eso es normal... soy primeriza estoy q de cualquier cosa me asustoo

A
an0N_972094599z
9/9/11 a las 15:51

Lista fpp mamis de mayo 2012
Pues eso que podriamos hacer un listado para sabecuando llegue mayo quien se adelanta quien se atrasa...

Iros apuntando.

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

H
hareem_6446649
10/9/11 a las 1:30

Listaaa
vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

Fppmayo ____ 25 años______07/05

No puse r porque nose que es

A
an0N_598988399z
10/9/11 a las 7:19
En respuesta a an0N_972094599z

Lista fpp mamis de mayo 2012
Pues eso que podriamos hacer un listado para sabecuando llegue mayo quien se adelanta quien se atrasa...

Iros apuntando.

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

Me apunto
yo tambien me apunto voy para aprox el 11 de mayo

A
an0N_598988399z
10/9/11 a las 7:21
En respuesta a an0N_972094599z

Lista fpp mamis de mayo 2012
Pues eso que podriamos hacer un listado para sabecuando llegue mayo quien se adelanta quien se atrasa...

Iros apuntando.

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

Datos
rydal 1er bebe 29 años 11 de mayo

A
an0N_598988399z
10/9/11 a las 7:23
En respuesta a hareem_6446649

Listaaa
vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

Fppmayo ____ 25 años______07/05

No puse r porque nose que es

Apuntada
vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

Fppmayo ____ 25 años______07/05

rydal______ 1r bebe ____ 29 años____ 11/05

H
hareem_6446649
10/9/11 a las 7:49

Ahora si entendi!!
vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

A
an0N_598988399z
10/9/11 a las 8:15
En respuesta a hareem_6446649

Ahora si entendi!!
vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

Gracias por la edicion fppmayo
gracias nena buenooo a ver q sucede si se nos adelanta o no aunque yo quiero sea para esas fechas q es cerca de mi cumpleanos
oye fppmayo soy primeriza y veo es tu segundo y estoy q muero de miedo algunas palabras para aliviar mis miedos.
besos nena

A
an0N_598988399z
10/9/11 a las 9:15

Un poco de ayuda nenas
pues resulta q la semana pasada estaba todo emocionada x q me entere q estaba esperando mi bebe pues pedi consulta con mi ginecologo y no la tuve sino hasta ayer pero como iban a pasar muchos dias hasta mi consulta hable con el ginecologo de mi madre y me dijo q empezara desde ya con 800 mcg de acido folico y ayer fui a mi medico y me dijo q con 400 mcg es suficiente pues estoy confundida y no se que hacer por q los dos son ginecologos cuanto les mandaron a ustedes?
besos

X
xiue_6383835
11/9/11 a las 21:57

Me uno a vosotras!!!!
Segun mis cuentas mi fecha de parto es 22/05 asi que, apuntadme!!!!!
Que emocion... Yo aun no se cuando tengo la cita con el gine... Hoy he hablado con el y me ha mandado 400 gr de progesterona, 200 x la mañana y 200 x la noche, seguir con ovusitol y acido folico y el jueves tengo que volver a llamarle... Xo que ganas de ver mi lentejita con su corazon latir... Hasta que no lo vea, no sere consciente la verdad

H
hareem_6446649
12/9/11 a las 3:44

Rydal
Con con 400 mcg es suficiente,recetan lo minimo de acido folico en el embarazo que es lo suficiente para cubrir los requerimientos para evitar los problemas de cierre de tubo neural!!

X
xiaoya_9334362
12/9/11 a las 9:24

Se puede??'
hola a todas, el jueves 08/09 me enteré de mi +++ según mis cálculos es para el 13/05/12 llevaba mas de un año intentando y este mes cuando menos "síntomas tenía.... "Bingo" me puse a llorar como una loca, no tengo ninguna molestia grave, lo pechos super sensibles, de vez en cuando pinchacillos en el bajo vientre y hay momentos que me noto agotada, no sueño si no agotamiento, tengo fecha para el gine el 29/09 que nervios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir