Foro / Maternidad

¿quién ha salido ya de cuentas...?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 13:51
L
lidia_5654169
5/5/11 a las 11:11

Yo ya estoy de 40+4, y con algunos síntomas como leve dolor de regla alguna vez durante el día o anoche que me dieron unos pinchazos fuertes ahí abajo, imagino que era la cabeza del bebé encajándose más!!!! Pero poco más.... Ainsss, qué desesperación!!! Aunque también me pone nerviosa pensar en el parto!!!!!!! Más que nada porque no quiero ponerme epidural (en un principio) y no sé si aguantaré!!! Bueno, imagino que todas tenemos los mismos nervios! A ver si alguna va contando si ha dado a luz ya y cómo le ha ido! Besitos a todas!

40+4

Ver también

N
nelida_6935230
5/5/11 a las 11:42

Aun no
yo no salgo de cuentas hasta el dia 20 pero el martes me hicieron un tacto y me dijo el gine que ya he dilatado 1 cm y como es el tercero y el camino está hecho que igual la semana que viene o la otra ya lo tenemos aquí...que ganas y que nervios...yo también estoy sintiendo pinchazos abajo, supongo que es lo de la cabecita encajandose...

S
sobia_9494745
5/5/11 a las 23:26

Yo igual q tu
ya estoy tb de 40+4 sali de cuentas el lunes dia 2 y nada.es mi segundo embarazo y pense q no se me iba a atrasar y mira no veo el dia q me ponga de parto.Yo tengo alguna contraccion pero nada flojillas que luego se terminan parando asi q na.la verdad esq ya empiezo a ponerme nerviosa y agobiada.El lunes tengo monitores y ya me diran haber q pasa pq si no me tocara inducir el parto y eso no me gustaria.Espero q este finde se anime la enana a salir pq telaaaaaaaa.ejejjej.Un besazo

H
hera_9722022
6/5/11 a las 12:44

Ola chicas
ola chicas estoy embarazada y el segundo,oy ago 41 semanas y ayer estube con contracciones cada ocho minutos fui a urgencias y me dijo k estaba dilatada de tres cm,pero que tenia el cuello posterior,o gordo nose bien,esta mañana alas siete echado el tapon mucoso,pero no tengo contracciones ya que se me pararon ayer al rato de llegar a casa,k me recomendais chicas para mover el parto?esk esta enana no kiere salir

pingui173 jose-3 años (lucia 41 semanas )

J
jahida_8584124
8/5/11 a las 14:19

Me uno al club....
Yo hago hoy las 40 semanitas dichosas, y mi niño nada de nada, como mucho lo que tu has dicho, algun dolorcillo (pero vamos, poca cosa) en los riñones como de regla por las noches, y eso si, los pinchazos cuando salgo a andar me dejan pasadita.....
pero yo estoy como fresca como una rosa, vamos, que ni barriga baja ni cara hinchada ni nada,,,,
ainsss esto es desesperante!!!
por cierto, yo tampoco tengo claro lo de la epidural....

L
lidia_5654169
8/5/11 a las 17:10

Hola nancyclc....
Yo ya de 41 semanas y nada de nada....!!!!! Bueno, creo que he empezado a expulsar el tapón mucoso, de color blanquecino y muy espeso, como gelatinoso....pero sin nada de hebras de sangre como muchas dicen! Mañana voy a monitores, a ver qué tal!

¿Tú también te piensas lo de la epidural? A mí la gente me dice que la pediré al final....qué rabia me da eso! Espero poder aguantar, porque no me convence mucho. Besos!

L
lidia_5654169
8/5/11 a las 17:14

Pinqui173,
Para acelerar el parto lo que más recomiendan es andar y tener relaciones... también he oído que una buena taza de chocolate caliente, ummmm, qué rico! Y estar tranquilas, porque los nervios no ayudan a segregar de forma natural oxitocina (a estas alturas yo ya no puedo estar tranquila, jajajaja...!!!!!!!!!!!). Pero bueno, sabemos que ya nos queda poquito para ver a nuestros bebés!!!!! Besitos!!

41 semanas

J
jahida_8584124
10/5/11 a las 13:51
En respuesta a lidia_5654169

Hola nancyclc....
Yo ya de 41 semanas y nada de nada....!!!!! Bueno, creo que he empezado a expulsar el tapón mucoso, de color blanquecino y muy espeso, como gelatinoso....pero sin nada de hebras de sangre como muchas dicen! Mañana voy a monitores, a ver qué tal!

¿Tú también te piensas lo de la epidural? A mí la gente me dice que la pediré al final....qué rabia me da eso! Espero poder aguantar, porque no me convence mucho. Besos!

De bajon...
Si,hoy estoy de bajonazo, y eso que solo llevo dos dias pasada, pero esque no le veo fin!!!! lo del tapon, yo creo, aunque tampoco lo puedo asegurar, que lo expulsé hace unas 2 semanas o 3, era un moco, autentico moco, pero como tu dices ni hebras de sangre ni nada, era blanco tirando a amarillo....vamos, un espectaculo...jajajjaa
lo de la epidural si, a mi tambien me dicen lo mismo, es mas, tengo amigos que trabajan en sanidad y me dicen que si estoy loca, que como no me la voy a poner, que vaya ganas.....
vamos, que entre lo de la epidural y la gente con el "nenaaa....para cuando piensas dar a luz???" (asi como si fuera decision nuestra) estoy hasta las nariceeeeeeeeeeeesssssss!!!!!! !
yo tuve el monitor ayer, y creo que hasta el viernes no me vuelven a ver....
Besos y animos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir