Foro / Maternidad

Baja medica a las 32 semanas!! please necesito consejo!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 9:33
A
an0N_825278299z
4/4/11 a las 15:26

Hola chicas, necesito vuestro consejo.
Estoy de 32 semanas y estoy pensando pedir la baja medica.Creo que podria llegar a aguantar un par de semanitas más como mucho.

El problema es que mi gine es de seguro privado y practicamente no conozco de nada a la medico de cabecera de la seguridad social. La unica vez que he ido durante todo el embarazo fue bastante rigida. Fui por una infección de orina y sin decirle nada me dio la baja y el alta para el mismo dia.Vamos que ni me preguntó como estaba..

No tengo una dolencia concreta sino las tipicas del embarazo. Dolor de riñones, fatiga, no duermo, dolor en la costilla, hinchazón de pies....

Explicando esto te dan la baja??

Que habeis dicho/hecho vosotras??gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

J
jadiya_6431412
5/4/11 a las 20:25

Como te entiendo...
Como te entiendo... a mi tb me daba muchisimo apuro, y me la he cogido con 33 semanas, pero en parte por que me ha dado ciatica. Y no me puso ninguna pega.

Si eso comentale que te ha dado un latigazo en los riñones que te baja hasta el culo y casi te llega hasta la pierna. Espero que no tengas pega...

Suerte!!

A
an0N_825278299z
6/4/11 a las 9:33
En respuesta a jadiya_6431412

Como te entiendo...
Como te entiendo... a mi tb me daba muchisimo apuro, y me la he cogido con 33 semanas, pero en parte por que me ha dado ciatica. Y no me puso ninguna pega.

Si eso comentale que te ha dado un latigazo en los riñones que te baja hasta el culo y casi te llega hasta la pierna. Espero que no tengas pega...

Suerte!!

Gracias
Al final la he pedido y me la ha dado. Buff, que alivio..
Pese a todo me siento culpable por no trabajar..Si es que soy tonta de remate!!!

Un beso y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir