Foro / Maternidad

Hay dias que se mueve muchisimo... otros nada

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las :26
I
isra_8286824
29/3/11 a las :14

Hola a todas.
Espero me puedan ayudar y contarme si sienten igual. ¿Les pasa que a veces se mueve muchisimo y otros dias casi nada? la verdad que a mi me pasa bastante seguido, por ejemplo ayer y antes de ayer no se quedaba quieta, hoy la he sentido muy poco, casi nada. La verdad es que me pongo muy nerviosa y ansiosa, me dan ganas de salir corriendo al doctor!!
Gracias, espero puedan contarme sus experiencias.

Ver también

S
sanah_6989494
29/3/11 a las 9:48

Movimientos bebe
Hola guapa,
Mira, a mi me pasa algo parecido. Unos dias parece que va a salirme por el ombligo otros que està de lo mas perezoso.
Hace cosa de un mes, estuve ingressada 48 horas (solo fue un susto y nada tenia que ver con esto) y aproveche para preguntarle al ginecologo que me atendio. Me dijo que es totalmente normal que unos dias esten muy activos y otros mas tranquis. Lo importante me dijo es notar movimientos cada dia.
Se lo pregunté pq yo tambien me agobio mucho con esto. A veces tengo incluso remordimientos, cuando hace rato que no lo siento no paro hasta que me da una patadita... Ya me dice mi madre que cuando nazca estaré loca para que haga lo contrario: dormir!!
Besos

I
isra_8286824
29/3/11 a las 18:13
En respuesta a sanah_6989494

Movimientos bebe
Hola guapa,
Mira, a mi me pasa algo parecido. Unos dias parece que va a salirme por el ombligo otros que està de lo mas perezoso.
Hace cosa de un mes, estuve ingressada 48 horas (solo fue un susto y nada tenia que ver con esto) y aproveche para preguntarle al ginecologo que me atendio. Me dijo que es totalmente normal que unos dias esten muy activos y otros mas tranquis. Lo importante me dijo es notar movimientos cada dia.
Se lo pregunté pq yo tambien me agobio mucho con esto. A veces tengo incluso remordimientos, cuando hace rato que no lo siento no paro hasta que me da una patadita... Ya me dice mi madre que cuando nazca estaré loca para que haga lo contrario: dormir!!
Besos

Gracias
Gracias por tu pronta respuesta!!! Me quedo mas tranquila. Un beso grande.

Z
zhivka_5405315
20/4/11 a las :26

¡no te preocupes!
Yo estoy de 38 semanas y desde que empezé a notarla me dí mal con eso... y no merece la pena preocuparse porque ES NORMAL. Otra cosa es que pasaran días sin sentirlo o algo así, pero que tenga días y/o ratos más movidos y otros más tranquilos es normal, no te preocupes . Mismamente, la mia hay ratos que parece que está en una pista de baile o algo así jajaja, mi tripa parece un colchón de agua casi casi!!! Y sin embargo en otro momentos u otros días está mucho más tranquila...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir