Foro / Maternidad

Ayuda semana 30

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 12:46
T
tahra_8152788
14/3/11 a las 19:35

Hola chicas! Estoy casi en la semana 30 de embarazo y algo preocupada,llevo varios dias con una sensación muy rara,tengo una necesidad horrible de ir al baño como si estubiera descompuesta pero sin ningun resultado,la tripa se endureze y me han dicho que pueden ser contracciones,alguna le ha pasado algo igual o saben que puede ser...muchas gracias!!!!!!

Ver también

N
nelida_6935230
15/3/11 a las 9:51

Hola
yo también estoy de 30 y lo de endurecerse la barriga también me pasa. Mientras dure poco, no duela y no te pase mas de 5 veces en una hora dicen que es totalmente normal.Son contracciones de ensayo, se nos está preparando el cuerpo!

T
taila_6445927
15/3/11 a las 12:04

Contracciones ??
Bon dia wapas,
Yo tambien estoy en la semana 30. Me pasa exactamente lo mismo, a menudo tengo dolores de barriga, como para vomitar o ir al baño, tengo dolores como de ovarios, pinchazos y a ratos, quizás un par de veces al día, se me endurece la barriga, se me tensa mucho. Yo creo que son contracciones, pero no estoy segura, el 23/3 tengo la proxima visita al gine y se lo comentaré.
Un beso

T
tahra_8152788
15/3/11 a las 12:30

semana 30
Graciass,la verdad que estoy algo preocupada,sera porque soy primeriza XD..........el dolor no es insoportable,lo que siento es como cuando una tiene retortijones y necesita ir al baño.... Estoy en reposo voluntario por si acaso,porque habia estado haciendo bastantes cositas de la habitacion de la peque...
Yo empiezo hoy las clases de preparacion al parto,en que semana empezasteis vosotras?¿?¿?

T
taila_6445927
15/3/11 a las 12:46
En respuesta a tahra_8152788

semana 30
Graciass,la verdad que estoy algo preocupada,sera porque soy primeriza XD..........el dolor no es insoportable,lo que siento es como cuando una tiene retortijones y necesita ir al baño.... Estoy en reposo voluntario por si acaso,porque habia estado haciendo bastantes cositas de la habitacion de la peque...
Yo empiezo hoy las clases de preparacion al parto,en que semana empezasteis vosotras?¿?¿?

Pre parto
Yo tambien las empiezo hoy, esta tarde, la verdad es mi segundo embarazo pero la primera no hice porque me dijeron desde el principio que sería cesárea y penseque no me hacían falta las clases. Pero esta vez mi gine me ha dicho que en principio no tendría que ser cesárea, asi que me apunté a las clases y empiezo hoy. Mi marido tambien vendrá, de hecho dice que él tambien tiene que ir para que le enseñen a respirar cuando se maree y caiga al suelo, si al final es parto normal y entra al paritorio, jejejejejeje.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest