Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Curiosidades para inducir el parto naturalmente...

 

Hola chicas, he visto interesante el adjuntar este retal. Lo mejor es que vengan cuando tengas que venir nuestros retoños, pero por si alguno se hace demasiado esperar, no está de más, saber esto: (aviso, es largo)

6 Actividades Para Inducir El Parto Naturalmente

¿Estás pensando en las formas naturales de inducir el parto en la 40 semanas de embarazo? Si es así, debes tener mucho cuidado de asegurarte de no intentar cosas que puedan ser perjudiciales para tu bebé.

Hay una serie de inductores de parto naturales que estimulan las contracciones e inician el parto. Algunas mujeres apuestan por estos métodos, mientras que otras simplemente se divierten ensayando. Aquí está una lista de los inductores naturales del parto más comunes que las mujeres han probado desde el comienzo de los tiempos:

Sexo Este es, de lejos, el más popular. Puedes estar pensando en cualquier otra cosa pero menos en la intimidad en este momento de tu embarazo, especialmente teniendo en cuenta tu tamaño y el cansancio en las 40 semanas de embarazo. Sin embargo, el semen contiene prostaglandinas, que pueden ayudar a estimular las contracciones y el parto. Debido a esto, muchas mujeres están dispuestas a darle una oportunidad al sexo. Puedes encontrar en tu pareja un defensor más que esté dispuesto a ello, sobre todo porque el sexo estará fuera de su alcance por seis semanas luego del parto. ¿Por qué no darle una oportunidad? Ciertamente no hay daño. Algunas mujeres se sienten muy bien después de dar a su cérvix la oportunidad de bañarse en prostaglandinas. Sin más, el sexo puede ayudar a madurar el cuello uterino. Los orgasmos también pueden desencadenar las contracciones en una mujer.
Caminar Caminar es un ejercicio magnífico en las 40 semanas de embarazo. Puede ayudar a estimular el trabajo de parto, especialmente si estás teniendo contracciones que todavía no son regulares. Caminar puede ayudar a tu bebé a moverse más abajo en la pelvis para el parto. La mayoría de las mujeres también encuentran en el caminar una ayuda para aliviar algunas de las molestias asociadas con las contracciones.
Los alimentos picantes Algunas personas creen que los alimentos picantes o los alimentos que contienen comino y ajo ayudan a desencadenar el trabajo de parto. Si bien no hay una ciencia específica detrás de esta idea, no hay nada de malo en intentarlo.
La estimulación de pezones en las 40 semanas de embarazo- La estimulación del pezón puede ser un medio muy poderoso para inducir el parto. La estimulación del pezón hace que el cuerpo libere oxitocina, la cual, igual que el Pitocin (una sustancia sintética usada para inducir las contracciones del parto) puede causar contracciones uterinas. La estimulación del pezón puede conducir a contracciones uterinas muy largas y muy fuertes. Esto puede ser peligroso para tu bebé ya que puede causar disminución en la tasa cardíaca de tu bebé. Sólo debes realizar la estimulación del pezón si tienes aprobación médica y aún así deberás controlar tus contracciones con calma para asegurarte de no sobre-estimularte. En general, debes disminuir la estimulación de los pezones durante cada contracción para ayudar a minimizar la hiperestimulación.
Aceite de ricino No debes tratar de inducir el parto con aceite de ricino a menos que hables primero con tu médico. Muchas parteras sugieren que las mujeres que han sobrepasado la fecha calculada del parto deben considerar el uso de aceite de ricino. Este puede provocar espasmos en el colon y los intestinos, los cuales rodean el útero. Estos pueden dar lugar a contracciones de parto. El aceite de ricino tiene mal olor y, en general sabe muy mal. Causa una diarrea horrible en la mayoría de las mujeres. Si estás pensando en esto, asegúrate de hablar primero con tu médico para ver cuál es la dosis que podría recomendar, o qué otros métodos te pudiera sugerir.
Remoción de membranas En algunos casos, tu médico puede remover las membranas. Esto a veces puede ayudar a iniciar el trabajo de parto en las 40 semanas de embarazo. Durante un examen vaginal tu médico colocará un dedo a través del cuello uterino y, básicamente, barrerá las membranas. Esto ayuda a liberar las membranas amnióticas de la cavidad inferior del útero. El desprendimiento de las membranas puede liberar prostaglandinas, las cuales obligan al cuerpo a iniciar el trabajo de parto.
De todos modos, la mayoría de los métodos naturales de inducción del parto sólo funcionarán si el cuello uterino está maduro y listo para entrar en el trabajo. Nunca deberás tratar de inducir el parto antes de las 40 semanas de embarazo, para asegurar el adecuado desarrollo de tu bebé. Hay algunas evidencias de que los suplementos con aceite de onagra o prímula (primrose oil) pueden ayudar a ablandar el cuello uterino y preparar tu cuerpo para el parto. Puedes encontrar suplementos de aceite de onagra en la farmacia. Pregunta a tu médico sobre la dosis.

Recuerda que después de unas largas 40 semanas de embarazo estás casi lista para dar a luz. Tómate tu tiempo para disfrutar de tus últimos días de mujer embarazada. Si puedes, tómate un tiempo para dormir. ¡Por cierto, no dormirás mucho después de que tu recién nacido llegue!

Muchas mujeres encuentran en las revistas una experiencia agradable y divertida durante las 40 semanas de embarazo. Considera la posibilidad de tomar algún tiempo para sentarte con tus pensamientos y sentimientos sobre el parto y del nacimiento y en la esperada reunión que tendrás con tu bebé recién nacido. Un día, tendrás la oportunidad de recordar este día con cariño y alegría. Puedes compartir esos pensamientos con tus seres queridos a medida que crezcan y maduren. También puedes pasar un tiempo escribiendo cuando estés a punto de dar a luz. Basta con sacar un lápiz y papel y empezar a escribir. No importa si tus pensamientos son aleatorios o coordinados. Simplemente escribe lo que venga a la mente. Puedes encontrarte riendo y llorando años después, cuando tus pequeños se hayan ido del nido. Felicidades por tu próxima maternidad.


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
 

Muy bueno

 

Inducir el parto de manera natural

Me ha gustado mucho tu mesaje, estoy de 37 semanas y el bebe pesa ya 3.300 kg asi que estoy un poco cansada, ya. Pero me han animado tus palabras y creo que escribiré algo a mi bebe. Gracias

 

Inducir el parto natural

ME HA SERVIDO BASTANTE ,GRACIAS

 

GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas para mayo de 2013
por: daysy84
34
  Me acabo d enterar...
por: sna85
3
  Va bien mi episiotomia?
por: bebita677
11
  Qué extractor de leche eléctrico recomendáis por experiencia???
por: caribdis5
10
  Mamas en mayo de 2013
por: sanbermama
202
  Sujetadores de lactancia
por: solebcn
14
  Mamas en mayo de 2012
por: zacema
4804
 
por: alaindumont
0
  Necesito ayuda de mujeres embarazadas
por: raquelina2
9
  Algun bebé con 14 meses y sin dientes?es normal?
por: agua76
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com