Foro / Maternidad

Tercera cesárea programada en mayo, ¿alguna como yo?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 19:30
E
erna_8594979
2/3/11 a las 10:56

Hola chicas, tengo dos niños preciosos y estoy embarazada de 27 semanitas de otro chicote. En marzo pasado me quedé embarazada de una niña pero la perdí a los tres meses, lo hemos pasado muy mal pero ahora estamos ilusionadísimos con este peque que viene en camino, está muy sanito y es lo único que nos importaba.

El caso es que siempre tienen que hacerme cesáreas programadas porque tengo una anomalía pélvica y un parto vaginal sería mucho riesgo para el bebé y para mi. De mi primera cesárea programada han pasado siete años y de la segunda cuatro. En la primera tardé más en recuperarme aunque todo fué muy bien y en la segunda como si nada...tengo un poco de miedo en este tercera aunque mi gine me dijo que no habia problema y hasta tres cesáreas se pueden llevar a cabo perfectamente.

¿Alguna está en mi situación? ¿Vais por la tercera cesárea programada?


Gracias a todas!

Ver también

E
edelma_9426787
14/3/11 a las 19:30

Hola!
Mi primer cesarea fue hace 5 años, tuve una niña, la segunda cesarea hace 1 año 8 meses también niña, el gine me dijo que me había dejado para dos cesareas más.... ahora voy por mi tercer cesarea tengo 29 semanas estoy esperando gemelas identicas!
He sabido de casos de 4 cesáreas sin complicación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook