Foro / Maternidad

Ayuda eco 4d!!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 22:23
W
wafa_5661361
1/3/11 a las 9:23

Hola chicas.

Me han dado cita para hacerme la eco 4D el 14 de MArzo....Estaría ya de 29 semanas. Me han dicho que es demasiado tarde y que no saben si se vería bien. Alguna os la habeis hecho tan tarde? Merece la pena?

Muchas gracias

Ver también

S
suria_9355460
1/3/11 a las 13:30

Hola
yo pregunte en varias clínicas antes de hacermela y me dijeron que me la hiciera en tre la semana 24 y 27, me la hice en la 25, y se vió bastante bien, si que es verdad que me aseguraron que a partir de la 27 no se ve con ntanta nitidez, saludos

A
aymee_5337619
1/3/11 a las 15:00

Yo me la hago el jueves
Y estare de 28+2, asi q ya te dire q tal se ve. A mi me dijeron x telefono q entre las 26-28 semanas es lo mejor, sobretodo xq sino se deja ver bien aun quedan un par de semanas para volver a intentarlo, asi q tampoco te han dado excesivamente tarde, solo es cuestion q tengas suerte y se deje ver bien.

Igualmente ya te comentare q tal me ha ido y si se ve bien para ascarte de dudas, auqneu ya digo q depende mucho de cada embarazo y cada bebe, de lo timid@ q sea, jajaja!

M
merced_8805937
1/3/11 a las 15:03

Yo me he hecho la eco estando de 27 semanas
Hola!!

Yo llamé para informarme de cuando era el mejor momento para hacerme la eco y me dijeron que para que se vea bien, las mejores semanas eran de la 27 a la 30, porque el bebe ya está formado, que los rasgos ya están definidos, la única diferencia al nacer es que está más gordito.

Yo fui la semana pasada, estando de 27 semanas y 3 dias y la verdad es que mi niña se veía de maravilla, se veía tan real, su rostro estaba ya superdefinido. Fue super emocionante y difícil de explicar lo que se siente al verla. Es una pasada. Te lo recomiendo al 100%. Yo fui a hacermela la clínica Ecox 4D y estoy muy contenta.

Espero haberte ayudado.

Ya me contarás que has decidido.

un abrazo

E
eloina_8903110
6/3/11 a las 20:19

Tranquila
Hola...creo que puedes estar tranquila.
Yo me la hice de 28 semanas y 2 dias, y super bien. Me la hice en Ecobabys en Valencia, y estoy muy contenta con el resultado.
Ya verás como te irá bien.
Un saludo.

A
antia_8708153
20/4/11 a las 22:23

Eco 4d hasta la semana 31!!!!
Holaa chicas!!

Debe depender de la experiencia del ecografista pq yo me la hice de 31 semnas y fue genial!!!
Supongo que debe de haber casos en que sí se pueda hacer estando de tantas semanas, pero depende del sitio ya no quieran hacerla...Y merece muuuucho la pena, la verdad que fue genial, me quedé super tranquila de ver que estaba bien, que aunque ya te lo diga tu gine, pero verle bien, ver como se mueve, que tiene los mofletes regorditos...parece que ya lo tengas en brazos...es genial!!!!!

Espero que la tuya fuera muy bien.

Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir