Foro / Maternidad

¿sabéis algún truquillo para dilatar más rápido?

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 10:53
N
narel_9112184
17/2/11 a las 12:44

Tengo una conocida que lleva 24 horas en paritorio y me estoy (perdón por la palabra) "cagando un poquillo".
Ya me da bastante miedo el parto como para oir estas cosillas, y me gustaría si podéis que compartiéseis conmigo algunos truquillos que hayáis oído.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fakhra_6445401
16/3/11 a las 8:26

Recomendaión segura para dilatar
Hola, soy Gemma, una mamá para principios de mayo (el 11 exactamente). A mi me han aconsejado que realicemos el masaje perineal a partir del último trimestre. Me lo recomendó bajo supervisón médica un amigo que se lo practicaba a su mujer. Nosotros se lo hemos preguntado a nuestro ginecólogo y nos ha dicho que sí, que adelante, que va muy bien. La chica de quien te hablaba no sufrió ningúna episotomia ni corte alguno, superbien. És lo único que te puedo decir.
Besos.

E
edina_9893766
18/3/11 a las 10:53

Homeopatia
Me han recomendado la homeopatia. Yo fui a mi homeopata ya que una matrona del hospital me comento que hay gente que toma homeopatia y que le va muy bien.
A mi me han recetado Caullophyllum para tomar a partir de la semana 36 para preparar el cuello del utero a una mejor dilatación.

Xirimiri 33 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir