« 

Dolor de espalda.... alguna ha empezado a dormir mal?

Pues eso chicas que llevo un mes que me duele la espalda sobre todo en las noches, me canso mucho durmiendo en una misma pocisión lo que hace que me despierte veinte veces y de mil vueltas en la cama....
Otra cosa sentís como si se os encajara en las costillas? a mi me entra un dolor horroroso hasta que cambio de pocisión, se lo comenté al gine y me salió con que me pusiera una faja pero sinceramente no me veo yo durmiendo con una faja....

Cómo vais vosotras?

Sandraysofi 23+4

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Fatal.............

a mi me duele un monton, no se que hacer ya, y para ormir ni os cuento.

me consuela que ya queda poco..

Claucar + Eric (30+1)

Yo estoy igual

Hola Chicas!!

Pues yo también ando fastidiada de la espalda, también tengo un dolor intenso en la parte derecha de la espalda entre las costillas. ES un punto fijo q no me deja vivir.. a medida q pasan las horas me traspasa como si fuera una espada hacia delante y me duele en los dos extremos.. no se .. es algo muy raro.. spongo q es muscular de alguna mala posición pero por mas q intento cambiar de posicion el dolor es continuo y perpetuo.. por las noches despues de mucho rato, suele aliviarse.. pero a las 5 am la señora ya está sentada en el WC.. jaja.. así q tambien duermo poquito xq luego ya me cuesta mucho conciliar el sueño.

es consuelo q a mas chicas les pase algo parecido.. al menos no nos sentimos aliens en esta recta final...

Un beso a todas y ánimos q queda poquito para ver a nuestros peques!!!

27+2

Violant78

por: sandraysofi

Hola guapa, ese dolor en las costillas es horroroso, yo doy mil vueltas en la cama hasta que cojo la postura para dormir pero también me levanto para ir al wc y toda la noche así... y todo lo que nos queda jajaja... mucha paciencia guapa.. besitos

25+1

Bueno chicas veo que no estamos solas en esto jajaja... yo cada vez tengo mas achaques, parezco una viejita de 80 años pero bueno, como dices glodzilla, todo sea por nuestros nenes y nosotras encantadas jejeje

besitos.

Pufffffffffffffffffffff

Hola a todas!!!! a mi me pasa lo mismo, la espalda me duele más por el día que por la noche, pero las noches son ya...horribles...!!!!!! me acuesto del lado izquierdo, me da unas patadas, que dolor!!!! intento aguantar pero no hay manera, me lincha a movimientos fuertes, asi que tengo que cambiar de posición. Con 4 cojines semisentada, asi duermo un poco, pero me despierto para ir al baño, otra vez y asi toda la noche, a eso tengo que añadirle que mi hijo de 4 años, no duerme muy bien y si se levanta para hacer pis, pues ya tenemos la noche, al final acaba durmiendo el, en mi cama, y yo en la suya.
Imaginaros mi careto de sueño, hoy tenia cena con mis amigas(como todos los jueves) y he mandado un sms, porque estoy en el trabajo y me estoy durmiendo y a mediodia no puedo descansar porque trabajo lejos de casa y no me da tiempo a la siesta, asi que como una ensalada en la oficina y luego me voy a dar un paseo por la parte baja del rio, vamos que no voy cara aire, y aun no podemos quejarnos mucho, nos queda lo mejor eh?...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soniasau1
0
  ¿sabéis algún truquillo para dilatar más rápido?
por: ronchiliki
2

por: lacy82
0
  hoy en monitores y...
por: lola032011
3

por: jesisantino1
0
  Ayuda semana 30
por: mery135135
4
  Saco nórdico o edredón?
por: carofita
6
  Tercera cesárea programada en mayo, ¿alguna como yo?
por: nats75
1

por: susana3014
0
  Chicas os recomiendo un blog q he descubierto
por: laurag700
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección