Foro / Maternidad

Alguien de la provincia de granada?

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 19:39
A
amable_9370448
9/1/11 a las 19:52

Hola! Me gustaria contactar con gente cercana a mi ciudad para ver que tal lo llevan todo. Un besazo a todas!

Ver también

A
an0N_831984899z
3/3/11 a las 12:16

Hola
Hola, yo vivo en Granada, ya sé que esto lo escribiste en enero pero bueno, jeje. Yo salgo de cuentas para el dia 1 de mayo y tu?
Saludos

A
amable_9370448
3/3/11 a las 20:06
En respuesta a an0N_831984899z

Hola
Hola, yo vivo en Granada, ya sé que esto lo escribiste en enero pero bueno, jeje. Yo salgo de cuentas para el dia 1 de mayo y tu?
Saludos

Hola!
yo salgo de cuentas para el 6 de mayo asi que casi van a ser de la misma edad!
es un niño o una niña? lo mio es un niño y estoy muy ilusionada ya terminando los preparativos.
como lo llevas?
chao!

C
cong_9441599
9/3/11 a las 12:36

Hola chicas!!
Yo salgo de cuentas el 4 de Mayo. Vivo en la provincia de Granada aunque no soy de aqui. Tengo entendido que son las cruces no? Estoy mu nerviosa!! Donde vais a ir ? maternidad? clinico? inmaculada?
Como llevais las cositas?
Yo tengo la cuna, moises, hamaca, carro, trona y parque-cuna de viaje. Que tiendas me recomendais?
Me preocupa tenerlo todo preparadito, sacamocos, termometro, cremitas, geles, etc... Que creeis indispensable?

Bueno he lanzado varias preguntas, pero es que me alegra encontrar chicas en mi misma situacion por aqui cerca, lo mismo coincidimos en el hospital!!
Saludos.

A
amable_9370448
9/3/11 a las 19:39
En respuesta a cong_9441599

Hola chicas!!
Yo salgo de cuentas el 4 de Mayo. Vivo en la provincia de Granada aunque no soy de aqui. Tengo entendido que son las cruces no? Estoy mu nerviosa!! Donde vais a ir ? maternidad? clinico? inmaculada?
Como llevais las cositas?
Yo tengo la cuna, moises, hamaca, carro, trona y parque-cuna de viaje. Que tiendas me recomendais?
Me preocupa tenerlo todo preparadito, sacamocos, termometro, cremitas, geles, etc... Que creeis indispensable?

Bueno he lanzado varias preguntas, pero es que me alegra encontrar chicas en mi misma situacion por aqui cerca, lo mismo coincidimos en el hospital!!
Saludos.

Hola!
hola! yo tampoco vivo en la capital asi que dare a luz en el hospital de mi pueblo, soy de baza.
yo ya lo tengo todo encargado pero en casa tengo pocas cosas la verdad.
yo ahora mismo lo veo todo indispensable! jajaj! se me va la cabeza mirando el catalogo de la tienda en la que lo estoy encargando todo! se llama mas bebé pero no se si en granad capital habra, lo que si te puedo decir es que tiene muy buenos precios, los ha comparado con algunas tiendas de granada y al final todo es mas barato aqui. ademas de que la atencion que me prestan es mejor.
bueno, espero seguir en contacto contigo.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir