Foro / Maternidad

Alguna amtxu de bilbo para finales mayo?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 10:36
S
sanne_9694457
4/1/11 a las 13:40

KAIXO!!!

ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTRAS AMATXUS PARA FINALES DE MAYO DE BILBAO O CERCANIAS...DUDAS, COSILLAS QUE SABEMOS CADA UNA Y NOS PUEDAN AYUDAR...NO SE!!!!

MUXU A TODAS

SUSANA

Ver también

S
suria_9355460
4/1/11 a las 14:38

Aupa!!
si, yo tengo para el 16 de mayo, hoy he estado en cruces en la eco de las 21 semanas y me han dicho que en principio es niño!!

S
sanne_9694457
4/1/11 a las 18:17
En respuesta a suria_9355460

Aupa!!
si, yo tengo para el 16 de mayo, hoy he estado en cruces en la eco de las 21 semanas y me han dicho que en principio es niño!!

Aupi!!!
KAIXO!!!

YO PARA EL 28 MAYO Y ES NIÑA, ME LA VIERON EN LA ECO DE LAS 17 + 4 SEMANAS Y DEBIA ESTAR TODA PANCHA PORQUE SE VEIA TODO GENIAL.
ME HACEN ECO EL 21 ENERO DE 21 SEMANAS A VER SI SIGUE TODO BIEN. JO!!! NO SE TU..PERO YO TENGO DIAS QUE ESTOY DE LOS NERVIOS Y DE MAL GENIO, LUEGO SE ME PASA Y LLORO HASTA CON LOS ANUNCIOS...JOERRRRR!!!
BUENO CUIDATE Y CUIDA DEL TXIKITIN

UN ABRAZO

SUSANA

J
jadiya_6431412
4/1/11 a las 19:24

Que ilu!!
Aupi!!!

Que ilu!! Yo soy de Bilbo, el viernes tengo la eco de las 20semanas (aunque estare de 21 casi), espero que nos digan que todo va bien, si es niño o niña... mi fecha de fpp es el 21 de mayo, soy primeriza y me también siento esos altibajos pero ahora estoy super feliz .

Muxux

Y
yael_6906224
4/1/11 a las 22:35

Yo tambien de cerca
Kaixo!!!

Yo no soy de Bilbo, soy del norte de Navarra, o sea que me siento de cerca y tambien mi fpp es para el 20 de mayo. El 20 de este mes me van a hacer la 2a ecografia y ya tengo ganas de que me digan lo que es!!
y a mi tambien me pasa que lloro por nada! que pasada verdad? Pero prefiero esto a las nauseas y malestar de los primeros meses.
Estoy notando a mi txiki desde la semana pasada mas o menos y aunque todavia no mucho, me hace ilusion! A ver si el aitatxo puede notarlo pronto!

Muxus para todas!

J
jadiya_6431412
8/1/11 a las 9:24

Niño!!
Chicas!! Ayer fui a la eco de las 20 semanas y es un niño!!! Todo esta muy bien, y nosotros mas, que emoción!! Ahora a pensar nombres de chico!!

S
sanne_9694457
8/1/11 a las 10:21
En respuesta a yael_6906224

Yo tambien de cerca
Kaixo!!!

Yo no soy de Bilbo, soy del norte de Navarra, o sea que me siento de cerca y tambien mi fpp es para el 20 de mayo. El 20 de este mes me van a hacer la 2a ecografia y ya tengo ganas de que me digan lo que es!!
y a mi tambien me pasa que lloro por nada! que pasada verdad? Pero prefiero esto a las nauseas y malestar de los primeros meses.
Estoy notando a mi txiki desde la semana pasada mas o menos y aunque todavia no mucho, me hace ilusion! A ver si el aitatxo puede notarlo pronto!

Muxus para todas!

Aupa ahi!!!
kaixo Navarrika,

Me encanta que te sientas de aqui cerquita, si señora!!!
La verdad es que yo no he tenido nauseas ni nada, solo el estomago un poco raro pero ahora me encuentro genial y empiezo a notar pinchazitos y cosas...y me hace muy feliz aunque a la par cuando pienso en el parto y eso...me agobio un poco!!!

Y ahora empezando a cambiar una habitacion en casa para ponerla para la niña, ah!!! SE VA A LLAMAR JUNE (espero os guste)
Bueno a todas cuidaros mucho y a disfrutar!!!!

Muxus

Y
yael_6906224
8/1/11 a las 14:23
En respuesta a sanne_9694457

Aupa ahi!!!
kaixo Navarrika,

Me encanta que te sientas de aqui cerquita, si señora!!!
La verdad es que yo no he tenido nauseas ni nada, solo el estomago un poco raro pero ahora me encuentro genial y empiezo a notar pinchazitos y cosas...y me hace muy feliz aunque a la par cuando pienso en el parto y eso...me agobio un poco!!!

Y ahora empezando a cambiar una habitacion en casa para ponerla para la niña, ah!!! SE VA A LLAMAR JUNE (espero os guste)
Bueno a todas cuidaros mucho y a disfrutar!!!!

Muxus


Kaixo!!

Ya me gusta el nombre que habeis elegido! Una amiga mia estuvo a punto de ponerle ese nombre a su niña pero al final eligieron un nombre italiano ya que iban a vivir en Italia. Y nosotros todavia estamos un poco verdes con la eleccion!! Y es que mi situacion es un poco rara... vivo en Irlanda y mi chico es irlandes, pero tenemos pensado irnos a mi tierra cuando nazca el bebe y claro yo le quiero poner un nombre vasco Con los nombres tan bonitos que tenemos, verdad? De todos modos los nombres irlandeses no me disgustan, pero a ver como lo pronuncian en cuanto vivamos allá! Bueno, esperaremos a que nos digan el sexo y entonces habrá que ponerse a la tarea de pensar en uno... ya os contaré!

Muxuak!!

S
suria_9355460
10/1/11 a las 11:06

Aupa
no se si vosotras os habeis hecho ecos en cruces, me dijeron que era niño pero que tampoco era seguro, asi que vioy a hacermela en la clinica eusladuna en febrero. si al final fuera niña nosotros también la vamos a llamar June, si es niño como parece se llamará Hodeo o Eneko. la verdad es que llevo todas las navidades super irritada y nerviosa, animoa todas

J
jadiya_6431412
10/1/11 a las 20:23

Basurto
A mi me toca Basurto, aunque la eco del viernes me la hice por el privado en preteimagen (manuel allende), y me dijeron que clarisimo que era niño, que no había duda!!!

Por cierto June me gusta un monton!!

Muxux

S
suria_9355460
12/1/11 a las 14:18
En respuesta a jadiya_6431412

Basurto
A mi me toca Basurto, aunque la eco del viernes me la hice por el privado en preteimagen (manuel allende), y me dijeron que clarisimo que era niño, que no había duda!!!

Por cierto June me gusta un monton!!

Muxux

Eco
YO HE ESTADO HABLANDO CON VARIAS CONOCIDAS Y A TODAS LES HICIERON ZOOM EN LOS GENITALES PARA ENSEÑARLES SI ERA NIÑO O NIÑA, A MI EN CRUCES NO, ASI QUE EN LA CLINICA EUSKALDUNA ESPERO QUE ME LO DIGAN SEGURO, ADEMÁS IRE CON 25 SEMANAS. SI ES CHICO SE QUEDA CON HODEI!!ANIMO A TODAS, POR CIERTO QUE TAL LLEVAIS LO DEL PESO??YO LE HE COGIDO YA MIEDO A LA BÁSCULA!

J
jadiya_6431412
14/1/11 a las 18:36


Pues entonces a esperar que febrero está a la vuelta de la esquina!! En cuanto al peso hoy me ha pesado 5kg en total, dice que está bien, aunque en 1mes y medio casi he cogido 3kg!!! Intentaré cuidarme un poco más pero sin agoviarme. De momento hoy cena y el finde que viene también. Alegria!!!

Bueno neskas, ondo ibili!!

E
edina_9893766
20/1/11 a las 9:33

Kaixo!!!
Egun on!!!
yo soy de Zarautz pero vivo en debagoiena asi que llevo todas las revisiones en el hospital de Arrasate.

Mi FFP es para el 3 de Mayo y es un niño, se llama Egoi.
He engordado 13 kilos...si,si!!! sobre todo este ultimo mes (con las gabonas entre medio, pues!!) he engordado 3 kg y la matrona me ha dicho ke me controle y haga ejercicio...
La semana que viene tengo la prueva de la glucosa ke me han dicho es askerosisima!!! pero bueno...

Bueno neskak zaindu!!!

A
anelia_5662159
21/1/11 a las 17:18

Kaixo!!!!!
KAIXO CHICAS!!!!!
MI FP ES PARA EL 8 DE MAYO Y ES UNA NENA Q VAMOS A LLAMAR IZARO, DE MOMENTO TODO EL EMBARAZO VA FENOMENAL Y ES AHORA CUANDO EMPIEZO CON ARDORES Y LUMBAGO, LO NORMAL. HOY ME HAN ECHO LA CURVA DE GLUCOSA Y ES LO QUE ME INQUIETA ALGO MAS Q AUNQUE E L PESO VOY FENOMENAL CON TAN SOLO 4KGS , LAS NAVIDADES HAN SIDO ALGO DULCES......NO SE SI PERJUDICARA EN ALGO O NO....POR LO DEDMAS CADA DIA NOTO MAS FUERTES LOS MOVIMIENTOS Y ESO ME HACE SENTIRME MAS FELIZ AUN.....ES UNA SENSACION INDESCRIPTIBLE A QUE SI?
BUENO NESKAK!!!!! SEGUIMOS EN CONTACTO Y QUE OS VAYA BIEN A TODAS OK?

A
anelia_5662159
21/1/11 a las 17:22

Kaixo!!!!!
POR CIERTO JEEJ!!! NO HE EMNCIONADO DE DONDE SOY.....DE BILBAO Y DOY A LUZ EN CRUCES.....

J
jadiya_6431412
23/1/11 a las 10:07

Hola!!
Hola a todas!!

Yo también voy sintiendole cada vez mas. Me surge una duda, puedes elegir dar a luz en cruces o Basurto? Ha alguna diferencia (aparte de la distancia) como habitaciones, atención....?

A
anelia_5662159
24/1/11 a las 11:00
En respuesta a jadiya_6431412

Hola!!
Hola a todas!!

Yo también voy sintiendole cada vez mas. Me surge una duda, puedes elegir dar a luz en cruces o Basurto? Ha alguna diferencia (aparte de la distancia) como habitaciones, atención....?

Hola!!!!
yo siempre he oido hablar que en cruces las habitaciones de dilatacion , el paritorio.....( son mas grandes tambien)y el personal en general es mejor, Basurto se ha quedado viejo, mi prima dio a luz en Basurto y no quedo contenta....todo el mundo no es igual......me dijo que si volvia a tener un hijo iba a Cruces de cabeza.....si puedes elegir mejor Cruces. Un saludo.

Y
yael_6906224
24/1/11 a las 20:29

Neska!!
Kaixo!!

Hace un tiempo que no escribo por aqui y queria deciros que tuvimos la segunda ecografia y nos han dicho que es una niña! Y muy contentos aunque la verdad, a mi no me importaba mucho el sexo, que este sanita y ya esta, no?

Ahora seguimos en busca del nombre... y todavia sin resultados...

Os quiero pedir un consejo porque estos ultimos dias ando con bastante ardor de estomago y lo estoy llevando bastante mal. Mi medico me receto una pastilla pero no me hace mucho efecto algunos dias Teneis algun truquillo? Eskerrik asko!!!

S
suria_9355460
25/1/11 a las 9:48
En respuesta a yael_6906224

Neska!!
Kaixo!!

Hace un tiempo que no escribo por aqui y queria deciros que tuvimos la segunda ecografia y nos han dicho que es una niña! Y muy contentos aunque la verdad, a mi no me importaba mucho el sexo, que este sanita y ya esta, no?

Ahora seguimos en busca del nombre... y todavia sin resultados...

Os quiero pedir un consejo porque estos ultimos dias ando con bastante ardor de estomago y lo estoy llevando bastante mal. Mi medico me receto una pastilla pero no me hace mucho efecto algunos dias Teneis algun truquillo? Eskerrik asko!!!

Ardor
a mo me dijeron que comprara las pastillas alquen (son sin receta) y me ha ido bien, de todos modos un truco que me dijo la matrona es que bebiera un vaso de leche fría antes de irme a la cama y funciona, no he vuelto a tener ardor, espero que te vaya bien porque es muy desagradable

S
suria_9355460
25/1/11 a las 9:51
En respuesta a jadiya_6431412

Hola!!
Hola a todas!!

Yo también voy sintiendole cada vez mas. Me surge una duda, puedes elegir dar a luz en cruces o Basurto? Ha alguna diferencia (aparte de la distancia) como habitaciones, atención....?

Cruces
El área de maternidad de cruces es bastante nuevo y de mi cuadrilla han dado a luz ahí varias amigas y muy contentas; una dío a luz en basurto y al ir a visitarla de tan pequeña que era la habitación pensabamos que era individual, pero.....no, para entrar unos familiares los otros tenían que salir, yo iré a cruces, además estuve con mi cuñada en el área de dilatación y donde te dejan luego con el bebe y estaban muy bien las instalaciones

A
anelia_5662159
25/1/11 a las 11:31
En respuesta a suria_9355460

Ardor
a mo me dijeron que comprara las pastillas alquen (son sin receta) y me ha ido bien, de todos modos un truco que me dijo la matrona es que bebiera un vaso de leche fría antes de irme a la cama y funciona, no he vuelto a tener ardor, espero que te vaya bien porque es muy desagradable

Hola!!!!
Kaixo !!!! Lo de la leche fria va muy bien y alquen me recetaron vams de dieron receta asi que comentalo, de todas maneras hay dias que estoy mejor y otros peor....estoy de 25 semnas y de ahora en adelante los ardores va a ir a peor.....saludos.

E
edina_9893766
25/1/11 a las 14:23

Iepa!!
Yo tengo ardores de estomago desde la semana 12...y la matrona me dijo que tomara Alquén. Y por ahora me va bastante bien. Lo de la leche no he probado ya que la leche fria no me gusta nada...

Habeis echo la prueba de la Glucosa?? todo el mundo dice que es asquerosísima!!! yo la hice ayer y no es para nada asqueroso!! la verdad que me bebí el botecito en un trago pero es como Kas de naranja sin gas y con mucho azucar...

mañana empiezo las famosas gimnasias... a ver que tal...

Bueno ondo ibili eta zaindu!!

Xirimiri + Egoi 26+2

A
anelia_5662159
25/1/11 a las 17:05
En respuesta a edina_9893766

Iepa!!
Yo tengo ardores de estomago desde la semana 12...y la matrona me dijo que tomara Alquén. Y por ahora me va bastante bien. Lo de la leche no he probado ya que la leche fria no me gusta nada...

Habeis echo la prueba de la Glucosa?? todo el mundo dice que es asquerosísima!!! yo la hice ayer y no es para nada asqueroso!! la verdad que me bebí el botecito en un trago pero es como Kas de naranja sin gas y con mucho azucar...

mañana empiezo las famosas gimnasias... a ver que tal...

Bueno ondo ibili eta zaindu!!

Xirimiri + Egoi 26+2

Hola!!!!
jo pues ami aun no me han hablado de la gimnasia , q supongo q seran las clases preparto.....hasta el dia 8 no tengo q ir a la matrona me imagin q me lo comentara ese dia....respecto a la prueba de laglucosa me hicieron la semna pasada y es igual q la de las 12 semanas, no estan desagradable...lo peor es si da positivo volver a repetir, si da positivo llamaran antes no? no tendre q esperar al dia 8 al resultado no?
venga chicas cada vez queda menos !!!!!

amatxu+Izaro 25+3

Y
yael_6906224
25/1/11 a las 18:28

Almendras!!

Arratsaldeon!!

Me han dicho y acabo de leer que las almendras son buenas para el ardor. Y ya que la leche fria no me gusta, voy a probar a ver... Y cuando vaya al medico el jueves se lo comentare otra vez.

Gracias por vuestros consejos!! .

Illerdi 23+4

Y
yari_7964246
26/1/11 a las 8:10

Esto me parece muy interesante
Debeis ver esto, lo encontre muy interesante:

http://bbpuntoes.blogspot.com/2011/01/cinturon-musical-prenatal-lullabelly.html

http://bbpuntoes.blogspot.com/2010/12/publicidad.html

J
jadiya_6431412
26/1/11 a las 20:19

Como se ha animado la cosa!!
Hola amatxus!!

Yo estoy teniendo mucha suerte xq no estoy teniendo nada de ardores (de momento), pero tb había oido lo de la leche fria o el almax.

A ver si entro mas amenudo..
Muxux

J
jadiya_6431412
7/2/11 a las 19:12

Dudas de ropa!!
Chicas tengo muchas dudas con que ropa comprar, mi ama me esta volviendo LOCA!!!

Xq mayo en el norte hará fresquito para que vaya en manga corta, no? No se cuantos bodys comprar, si manga larga o corta, pijamas, ropita para la calle, si de 0-1mes o de 1-3meses, de verdad que estoy echa un lio!!

Sos!!

Y
yael_6906224
8/2/11 a las 17:58
En respuesta a jadiya_6431412

Dudas de ropa!!
Chicas tengo muchas dudas con que ropa comprar, mi ama me esta volviendo LOCA!!!

Xq mayo en el norte hará fresquito para que vaya en manga corta, no? No se cuantos bodys comprar, si manga larga o corta, pijamas, ropita para la calle, si de 0-1mes o de 1-3meses, de verdad que estoy echa un lio!!

Sos!!

Yo estoy casi igual
Es que es verdad que no sabemos que tiempo hara... aunque calor-calor ya sabemos que no...

Yo para cuando nazca he comprado algunos bodys de manga larga y luego tengo algunos de 0-3 meses de manga corta y pantalon corto tambien, porque pienso que para finales de junio y julio ya hara calorcito, no?

Por lo demas estoy a la espera de la ropa que me van a dar... que por ahora mi cuñada y una amiga me han dicho que tienen ropa para darme, ya veremos!

Me han recomendado que no compre nada de recien nacido, ya que se queda pequeña enseguida y con ropa de 0 a 3 meses nos podemos arreglar. Si le queda un poco grande al principio se le doblan las mangas y ya esta, jeje!

De ropa de calle tengo algun vestidito y conjuntos de 0 a 3 y 3 a 6 meses.

Espero que te haya aclarado algo!

Illerdi 25+4

J
jadiya_6431412
8/2/11 a las 20:01

Eskerrik asko!!
Jo que suerte, que le pondras vestiditos!!! Me da penita, aunque yo ya tengo alguna camiseta rockera y heavy, jajaja que le vamos a hacer!!

A mi tb me han dicho que no compre mucho de 0-1mes, pero mi ama me está volviendo loca!!! Y dice que la tengo atada en corto!!

Eskerrik asko!! La verdad es que será mas facil comprar cuando les tengamos con nosotras, pero me imagino que al principio nos dará una pereza salir de casa...

Todo se andará!!

Y
yael_6906224
8/2/11 a las 21:04
En respuesta a jadiya_6431412

Eskerrik asko!!
Jo que suerte, que le pondras vestiditos!!! Me da penita, aunque yo ya tengo alguna camiseta rockera y heavy, jajaja que le vamos a hacer!!

A mi tb me han dicho que no compre mucho de 0-1mes, pero mi ama me está volviendo loca!!! Y dice que la tengo atada en corto!!

Eskerrik asko!! La verdad es que será mas facil comprar cuando les tengamos con nosotras, pero me imagino que al principio nos dará una pereza salir de casa...

Todo se andará!!

Ez horrengatik!!
La verdad que nos importaba si era chico o chica, pero si que hay mas variedad de ropa para chicas, no? o a mi me lo parece...

Como dices creo que es mejor esperar a los tengamos con nosotras, pero a mi se me hace dificil contenerme!!

A
anelia_5662159
9/2/11 a las 12:13

Hola a todas!!!!!
q tal chicas? ando descontroladilla xq resulta que ayer me dijo la matrona que mi fecha parto es para el 14 de abril no 8 de mayo!!!!! q no haga caso a la gine....bueno bueno......mi ultima regla fue el 13 de julio cuando fueron vuestras ultimas reglas? , me estan volviendo loka......en fin....son 3 semanas de diferencia!!!! q me decis chicas?

E
edina_9893766
9/2/11 a las 14:41


Pues yo la última regla la tuve el 27 de Julio y mi fecha FFP es para el 3 de Mayo. Cuando me hicieron la primera eco lo midieron y me dijeron que estaba de un poquito mas y me cambiaron la fecha al 1 de mayo...pero eso....un par de dias de diferencia, no 3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana hemos empezado a mirar cochecitos y un poco las cosas que nos hacen falta. esta tarde iré a casa de un amigo a coger la ropa que nos dejan y con eso ya tendremos que mirar que comprar. Lo mas seguro que me compraré el Bugaboo Bee y estoy pensando en pillarme una de segunda mano, pero mis padres se han empeñado en que me la quieren regalar...asi que no se que hacer??

Bueno neskas!! ondo segi!!

Xirimiri + Egoi 28+3

J
jadiya_6431412
9/2/11 a las 20:28


Mi última regla es el 14-agosto y fpp 21 mayo... No creo que tengas que preocuparte...

Xirimiri, yo cogeria el nuevo, me han dicho que bugaboo tiene un gran servicio de att.postventa, si el de 2mano se te rompe algo igual no se hacen cargo... Por cierto cuanto tiempo te han dicho que dura? hasta que edad? 2años o así?

E
edina_9893766
10/2/11 a las 9:34

Definitivamente el bugaboo bee
Ayer estuve mirando carritos. Tengo un gran problema que es mi cohe...tengo un peugeot 206 de 3 puertas y el maletero es enano!! Por lo que no puedo comprar cualquier cochecito por que no me entraria en él. Me han recomendado el Bugaboo o el Loola Up de Bebeconfort. Los estuve mirando ayer y definitivamente me quedo con el Bee.

Es una monada y plegada queda super pegada. Justo en la tienda me cruce con la prima de mi marido que tiene una niña de un año y estaban mirando un carrito de segunda edad. Me comento que estaba muy arrepentida de no haberse comprado el Bee.

Dura desde recien nacido hasta la niñez (17kilos) mas o menos hasta los 3 o 4 años (segun el niño) asi que me han dicho que no necesitaria comprarme uno de esgunda edad.

Vale 559 y solo necesitaria comprarle un saco de verano. No me han recomendado el saco nido de verano porque tiene polar dentro. Y tampoco me han recomendado la sombrilla, se debe de romper bastante facil. Trada 40 dias en llegar asique la pediré lo antes posible.

Bueno neskatoak!! zaindu!!!

Ayo

L
lilia_6971491
10/2/11 a las 11:58
En respuesta a anelia_5662159

Hola a todas!!!!!
q tal chicas? ando descontroladilla xq resulta que ayer me dijo la matrona que mi fecha parto es para el 14 de abril no 8 de mayo!!!!! q no haga caso a la gine....bueno bueno......mi ultima regla fue el 13 de julio cuando fueron vuestras ultimas reglas? , me estan volviendo loka......en fin....son 3 semanas de diferencia!!!! q me decis chicas?

Hola
Hola; no había entrado nunca porque ponía para finales de mayo, y yo espero para el día 2, pero al leer a amatxu20 he querido responderle.
Yo tengo la FPP para el 2 de mayo, y mi última regla fue el 26 de julio, así que es imposible que siendo tu última regla 13 días antes, tu fecha sea para más tarde que la mía.

L
lilia_6971491
10/2/11 a las 12:16
En respuesta a edina_9893766

Definitivamente el bugaboo bee
Ayer estuve mirando carritos. Tengo un gran problema que es mi cohe...tengo un peugeot 206 de 3 puertas y el maletero es enano!! Por lo que no puedo comprar cualquier cochecito por que no me entraria en él. Me han recomendado el Bugaboo o el Loola Up de Bebeconfort. Los estuve mirando ayer y definitivamente me quedo con el Bee.

Es una monada y plegada queda super pegada. Justo en la tienda me cruce con la prima de mi marido que tiene una niña de un año y estaban mirando un carrito de segunda edad. Me comento que estaba muy arrepentida de no haberse comprado el Bee.

Dura desde recien nacido hasta la niñez (17kilos) mas o menos hasta los 3 o 4 años (segun el niño) asi que me han dicho que no necesitaria comprarme uno de esgunda edad.

Vale 559 y solo necesitaria comprarle un saco de verano. No me han recomendado el saco nido de verano porque tiene polar dentro. Y tampoco me han recomendado la sombrilla, se debe de romper bastante facil. Trada 40 dias en llegar asique la pediré lo antes posible.

Bueno neskatoak!! zaindu!!!

Ayo

Yo también
Yo también he cogido el Bee, porque de la niña mayor tengo el Arrue Derby, pero quería algo más ágil ahora, y el Derby sólo para cuando vaya de paseo... además el de 2 edad lo rompió la cría, así que.... Yo lo he cogido en Maga y en negro lo tenían en almacen. La sombrilla yo la he cogido de su marca, porque el problema no es que sea frágil sino que la gente le da mal uso y se lo carga. He cogido un saco blanco de verano, y me lo están adaptando para los tirantes del Bee, y luego me están haciendo otro saco y capota a juego a medida, en gris clarito y blanco.

E
edina_9893766
10/2/11 a las 14:17
En respuesta a lilia_6971491

Yo también
Yo también he cogido el Bee, porque de la niña mayor tengo el Arrue Derby, pero quería algo más ágil ahora, y el Derby sólo para cuando vaya de paseo... además el de 2 edad lo rompió la cría, así que.... Yo lo he cogido en Maga y en negro lo tenían en almacen. La sombrilla yo la he cogido de su marca, porque el problema no es que sea frágil sino que la gente le da mal uso y se lo carga. He cogido un saco blanco de verano, y me lo están adaptando para los tirantes del Bee, y luego me están haciendo otro saco y capota a juego a medida, en gris clarito y blanco.

Cuanto de ha costado a ti??
kaixo!!

Este fin de semana iremos a Gazteiz a mirar mas cositas que nos falta...y de paso miraremos los carritos. Me han dicho que Bugaboo marca los precios y que no se puede conseguir mas barato...pero no se...quizas tengan alguna de muestrario o de escaparate que me la puedan vender mas barato...no se...

sabeis si hay alguna tienda en Euskal Herria de outlet???

Mila ezker

J
jadiya_6431412
11/2/11 a las 10:05
En respuesta a edina_9893766

Definitivamente el bugaboo bee
Ayer estuve mirando carritos. Tengo un gran problema que es mi cohe...tengo un peugeot 206 de 3 puertas y el maletero es enano!! Por lo que no puedo comprar cualquier cochecito por que no me entraria en él. Me han recomendado el Bugaboo o el Loola Up de Bebeconfort. Los estuve mirando ayer y definitivamente me quedo con el Bee.

Es una monada y plegada queda super pegada. Justo en la tienda me cruce con la prima de mi marido que tiene una niña de un año y estaban mirando un carrito de segunda edad. Me comento que estaba muy arrepentida de no haberse comprado el Bee.

Dura desde recien nacido hasta la niñez (17kilos) mas o menos hasta los 3 o 4 años (segun el niño) asi que me han dicho que no necesitaria comprarme uno de esgunda edad.

Vale 559 y solo necesitaria comprarle un saco de verano. No me han recomendado el saco nido de verano porque tiene polar dentro. Y tampoco me han recomendado la sombrilla, se debe de romper bastante facil. Trada 40 dias en llegar asique la pediré lo antes posible.

Bueno neskatoak!! zaindu!!!

Ayo

Basauri
Xirimiri, en basauri cerca del bilbondo pero no en el mismo recinto, esta Banbino outlet. De cochecitos creo que tiene alguno de otras temporadas, pero soretodo es de cunas y cosas así. Yo estuve una vez, pero me dio un bajon de tensión y me salí a los 5minutos y no he vuelto a mirar... jajajaja

A ver si la semana que viene nos ponemos a ello!!

L
lilia_6971491
11/2/11 a las 10:09
En respuesta a edina_9893766

Cuanto de ha costado a ti??
kaixo!!

Este fin de semana iremos a Gazteiz a mirar mas cositas que nos falta...y de paso miraremos los carritos. Me han dicho que Bugaboo marca los precios y que no se puede conseguir mas barato...pero no se...quizas tengan alguna de muestrario o de escaparate que me la puedan vender mas barato...no se...

sabeis si hay alguna tienda en Euskal Herria de outlet???

Mila ezker

Bee
Kaixo Xirimiri,

No estoy segura de cuánto ha costado porque me lo han regalado mis aitas, pero sobre 555-559, sólo el carro... luego suma sombrilla, adaptadores maxi-cosi, etc...
Bugaboo marca los precios, aunque sí hay diferencias entre el Corte Inglés, Maga y Bambino, pero inapreciables.
No vas a encontrar un Bugaboo en un outlet... en todo caso, si hay alguna tienda que venda el modelo viejo del Bee, pero no sé si te compensa.

Y
yael_6906224
21/2/11 a las 18:31

Kaixo neskak!!
Estamos todas bastante ocupadas, no? tenemos esto un poco abandonado

Bueno espero que todo os vaya bien! Yo ahora tampoco me puedo quejar... el miercoles tengo cita en el hospital, a ver lo que me dicen.

Ondo segi!!

Illerdi 27+3

A
anelia_5662159
25/2/11 a las 12:28
En respuesta a yael_6906224

Kaixo neskak!!
Estamos todas bastante ocupadas, no? tenemos esto un poco abandonado

Bueno espero que todo os vaya bien! Yo ahora tampoco me puedo quejar... el miercoles tengo cita en el hospital, a ver lo que me dicen.

Ondo segi!!

Illerdi 27+3

Egunon !!!!
la verdad es que no he entrado en este foro de nuevo x q alfinal soy amatxu de abril , mediados.... aunque poco escribo suelo leeros.el martes empiezo pre+parto , creo q algo tarde.....y el 14 de marzo ultima eco q estare de 35 semanas ahiiiiiiii q nervios esto de no saber si viene grande ...pequeña.....uf....no hago mas que pensar en el dia del parto.....como sera ....enfin...ya estoy de baja y con contracciones de bracston de esasaunque desde el mes 4 estoy con ellas ahora mas frecuentes, ademas de dolores como de mestruacion, q deben de ser contracciones tambien....en fin hay que aguantarla algo mas dentro de la tripita....
ondo segi !!!!!
amatxu 32

Y
yael_6906224
26/2/11 a las 11:44
En respuesta a anelia_5662159

Egunon !!!!
la verdad es que no he entrado en este foro de nuevo x q alfinal soy amatxu de abril , mediados.... aunque poco escribo suelo leeros.el martes empiezo pre+parto , creo q algo tarde.....y el 14 de marzo ultima eco q estare de 35 semanas ahiiiiiiii q nervios esto de no saber si viene grande ...pequeña.....uf....no hago mas que pensar en el dia del parto.....como sera ....enfin...ya estoy de baja y con contracciones de bracston de esasaunque desde el mes 4 estoy con ellas ahora mas frecuentes, ademas de dolores como de mestruacion, q deben de ser contracciones tambien....en fin hay que aguantarla algo mas dentro de la tripita....
ondo segi !!!!!
amatxu 32


Bueno, aunque ahora seas de abril, no importa eh? sigue entrando por aqui

Yo empiezo con las clases el lunes tambien, pero me han dicho que el primero es mas como introduccion... ya veremos a ver!

Yo creo que tambien estoy teniendo las contracciones dichosas esas... y mi medico me dijo que si no son muy regulares que no hay que preocuparse. Pero es que no se si me entero cada vez que las tengo!!

Bueno, asteburu on neskak!!

Illerdi 28+1

J
jadiya_6431412
26/2/11 a las 19:31

Holaaaa
Aupa neskas!!!!

Como va todo? Yo empiezo el miercoles las clases preparto por osakidetza, van vuestras parejas con vosotras?

La semana que viene empiezo con la natación para embarazadas, tengo muchas ganas, aunque me he probado el bañador y vaya pintas que tengo!!!

Bueno chicas que vaya muy bien!!!

S
suria_9355460
1/3/11 a las 13:39
En respuesta a jadiya_6431412

Holaaaa
Aupa neskas!!!!

Como va todo? Yo empiezo el miercoles las clases preparto por osakidetza, van vuestras parejas con vosotras?

La semana que viene empiezo con la natación para embarazadas, tengo muchas ganas, aunque me he probado el bañador y vaya pintas que tengo!!!

Bueno chicas que vaya muy bien!!!

Clases
yo he empezado las clases preparto el miercoles pasado por osakidetza también, justo al empezar la semana 28, vamos todas las damos a luz en mayo y la verdad es que son bastante interesantes de cara a resolver todas las dudas y miedos que van surgiendo, ¿como llevais el peso? yo estoy desesperada, creo que me engorda hasta respirar...

A
anelia_5662159
5/3/11 a las 21:06
En respuesta a yael_6906224


Bueno, aunque ahora seas de abril, no importa eh? sigue entrando por aqui

Yo empiezo con las clases el lunes tambien, pero me han dicho que el primero es mas como introduccion... ya veremos a ver!

Yo creo que tambien estoy teniendo las contracciones dichosas esas... y mi medico me dijo que si no son muy regulares que no hay que preocuparse. Pero es que no se si me entero cada vez que las tengo!!

Bueno, asteburu on neskak!!

Illerdi 28+1

Kaixo!!!!
q tal vamos ? esepremos que bien.....esta semana he empezado las clases de preparacion y esta interesante....hubo buena charla...y dudas de las que teniamos....comente lo del camnio de mi fecha parto y vamos.....otra matrona diferente me dijo que haria caso al gine....jajajaja la medida de la eco de 12 semana sera la fiable....en fin hasta el el 15 q voy al gine no saldre de dudas supongo que ya miranel peso....medidas.....aun no se naaa..na mas que pega buenas patadas y estara de nalgas x q son abajo y hacia dentro, en fin a esperar q no hay otra.Venga neskak !!!! ya queda menos!!!

Y
yael_6906224
6/3/11 a las 13:52
En respuesta a anelia_5662159

Kaixo!!!!
q tal vamos ? esepremos que bien.....esta semana he empezado las clases de preparacion y esta interesante....hubo buena charla...y dudas de las que teniamos....comente lo del camnio de mi fecha parto y vamos.....otra matrona diferente me dijo que haria caso al gine....jajajaja la medida de la eco de 12 semana sera la fiable....en fin hasta el el 15 q voy al gine no saldre de dudas supongo que ya miranel peso....medidas.....aun no se naaa..na mas que pega buenas patadas y estara de nalgas x q son abajo y hacia dentro, en fin a esperar q no hay otra.Venga neskak !!!! ya queda menos!!!

Kaixo!!
Yo tambien fui la semana pasada a la primera clase, que supuestamente tendria que haber ido antes ya que trataba de como cuidarnos en el embarazo, pero bueno, mejor tarde que nunca.
En dos semanas tenemos otra clase y ya esa si sera mas practica y mi chico vendra conmigo, espero!

El ardor de estomago esta dando guerra otra vez y ya empiezo a no dormir tan bien...

En fin, son sintomas de la recta final, no?

Animo neskak!! Muxuak

A
anelia_5662159
7/3/11 a las 12:14
En respuesta a yael_6906224

Kaixo!!
Yo tambien fui la semana pasada a la primera clase, que supuestamente tendria que haber ido antes ya que trataba de como cuidarnos en el embarazo, pero bueno, mejor tarde que nunca.
En dos semanas tenemos otra clase y ya esa si sera mas practica y mi chico vendra conmigo, espero!

El ardor de estomago esta dando guerra otra vez y ya empiezo a no dormir tan bien...

En fin, son sintomas de la recta final, no?

Animo neskak!! Muxuak

Kaixo!!!!!
yo tengo todas las semanas las clases , hora y media, , por cierto ayer al mediodia tuve contracciones cada 3 min durante media hora y con dolores de mestruacion y la tripa como una piedra....media hora mas y vamos al hospital..... no he vuelto a tenerlas tan seguidas pero ando con la mosca detras de la oreja ademas reto despues de ello notaba presion en la vagina,como algo que empujaba o pesaba nose explicarlo .....sera que se dio la vuelta boca abajo y del movimiento tuve esas contracciones?pero los dolores de mestruacion? preguntaremos esta semanita aver..... bueno neskak que sigan bien !!!

Y
yael_6906224
7/3/11 a las 21:49
En respuesta a anelia_5662159

Kaixo!!!!!
yo tengo todas las semanas las clases , hora y media, , por cierto ayer al mediodia tuve contracciones cada 3 min durante media hora y con dolores de mestruacion y la tripa como una piedra....media hora mas y vamos al hospital..... no he vuelto a tenerlas tan seguidas pero ando con la mosca detras de la oreja ademas reto despues de ello notaba presion en la vagina,como algo que empujaba o pesaba nose explicarlo .....sera que se dio la vuelta boca abajo y del movimiento tuve esas contracciones?pero los dolores de mestruacion? preguntaremos esta semanita aver..... bueno neskak que sigan bien !!!


A mi tambien se me pone la tripa muy dura a veces y mi doctora me dijo que eran las contracciones de Braxton Hicks... y como no son dolorosas y si no son muy continuas que no hay que preocuparse. Pero la verdad que no me entero cuando empiezan y cada cuanto las tengo

En tu caso dices que te dolia... y ya estas de 30 y pico semanas, no? Ai ama... yo la verdad que no te puedo aconsejar mucho, a ver lo que te dicen!

Ya nos contaras! Zorte on!!

A
anelia_5662159
10/3/11 a las 13:23
En respuesta a yael_6906224


A mi tambien se me pone la tripa muy dura a veces y mi doctora me dijo que eran las contracciones de Braxton Hicks... y como no son dolorosas y si no son muy continuas que no hay que preocuparse. Pero la verdad que no me entero cuando empiezan y cada cuanto las tengo

En tu caso dices que te dolia... y ya estas de 30 y pico semanas, no? Ai ama... yo la verdad que no te puedo aconsejar mucho, a ver lo que te dicen!

Ya nos contaras! Zorte on!!

Hola 30 y pico naaa ....
voy hacer 35 semanas la semana que viene, me cambiaron fecha parto asi que..... me dijo la matrona la ultima vez que estuviese preparada mediados abril.....en fin......el martes tengo gine y sabre algo mas concreto de too, aunque como esto siga asi me da q el finde me voy a urgencia y q me miren.....tengo pinchazos a ratos en la vagina, y como hay quien dice que estaba dilatada de 1-2-3 cms y no s entero......q comedura de cabeza madre mia.....ya os contare.

J
jadiya_6431412
13/3/11 a las 10:12

Arriba el foro!!!
Hola chicas!!

¿Como va todo? Yo agotada... y eso que es domingo!! La natación para embarazadas es genial!!! Super recomendable (aunque es tb agotador!!) El curso preparto genial, me siento super agusto.

Bueno chicas, que vaya todo muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram