Foro / Maternidad

Cada dia es un sufrimiento no estoy disfrutando de mi embarazo sufro cada minuto por si todo va bien

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 19:35
A
an0N_898898899z
6/7/10 a las 11:47

hola chicas estoy de nuevo aqui el sabado despues de escucharle el corazoncito emepeze a manchar q poco me duro la felicidad, comence con un sangrando marron y luego rojo al limpiarme,baje a urgencias y me hicieron una eco seguia latiendo su corazon pero me dijo la ginecologa q es muy pequeñito q tenia medidas de 5 semanas y 6 dias cuando se supone q estoy de 7+3 me dijo q tenia amenaza de aborto y hiciera reposo pero no mio dio muchas esperanzas dijo q si empezaba a sangrar como una regla q bajara de nuevo y me dio cita para el jueves, al dia de hoy sigo igual y ahora ya no me duele el pecho cuando hasta dias atras lo tenia durito e hinchado estoy super preocupada no duermo por las noches por miedo a ir al aseo y ver q a limpiarme sigo igual, esta tarde me cogi hora con el privado para que me diga otra opinion y me temo lo peor por no tener ya sintomas , tnego miedo a no oir ya su corazon,que pensais?

Ver también

D
drina_8676605
5/8/10 a las 19:35

Deseos
deseo de corazon, que todo te haya resultado bien, veo q esto lo escribiste el 06 de julio, ya es un mes de eso, pero te mando todo el cairño y bendiciones de dios, y si no resulto como esperabas, espero q dios te de la fortaleza para q vuelvas a intentarlo, y te reanimes y resignes, espero, q dios te de todo, bendiciones amor, y esperanzas mucha suerte y muchos animos, cuidate mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook