Foro / Maternidad

Ayuda: mi bebé no quiere ir en el cochecito

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 12:23
Y
yijun_8680606
5/7/10 a las 12:13


hola, os explico mi caso por si alguién le ha sucedido lo mismo y me puede ayudar en éste tema:

Mi niña tiene casi 2 meses y no le ha gustado nunca desde que nació ir en capazo, así que ante lo imposible y no tener portabebés, he probado de ponerle en la sillita de paseo, aunque por supuesto con reductor y en posición media-acostada por el tema de la espalda.
Deciros que mi cochecito es el Mutsy transporter.
Hace unos días que lo estoy probando, aguanta un poquito más que en el capazo, pero luego llora sin parar, así que prácticamente estoy en las mismas, no puedo ir a ningún lado sola, me desespero.
No sé que hacer, he probado de tranquilizarle hablandole, que me vea, sacarla justo después de la toma para evitar que fuera hambre..y así, además no me coge el chupete, así que no encuentro manera tan chiquitina de consolarla para conseguirlo..
De momento ,lo único que le va bien para poder sacarla a la calle es la mochilita de baby björn, ahí si que no llora, pero no creo que sea muy bueno llevarla tanto rato en ella,así que por eso me gustaría poderla sacar tranquilamente en el carrito.
¿qué hago ?¿Alguién me puede ayudar ante mi desespero..??gracias de antemano!!



Ver también

B
bilma_5476967
30/7/10 a las 12:23

Yo estoy igual!!!
Hola!!!
Mi hija también tiene dos meses, la verdad es que mi situación es la misma que la tuya, lo bueno es que hace muchisima calor y hasta la tarde noche no salimos de casa y es cuando está mi pareja, pero cuando lo tengo que hace por alguna cosa yo sola es con la mochila de chico. Yo lo que hago es si salgo con el carrito es llevarme la mochila, al salir la pongo en el carro hasta que agunte, la intento distraer con algún juguete, acariciandole, dandole la mano, la mía no te creas que es muy de chupete, pero también lo intento, cuando ya no se consuela con nada me la pongo en la mochila, también necesita contacto. Al rato se queda dormida, la saco y la meto en el cochecito, pero como a veces es un poco difícil sacarlos se despierta, lo que hago es dejarmela en brazos un ratito más hasta que cae y la pongo en el cochecito, hay veces que funciona y otras no, pero de momento es la única manera de ir por la calle sin que niguna lista te diga... pobrecita que hambre tiene... y tu pensado y usted que sabrá señora....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir