« 

Que hacer para no evitar contracciones y llegar a las 40semanas

porfa chicas diganme que puedo hacer,, la verdad q no kiero tener parto estoy aterrada... el dr. me dijo q si se pasa de las 40semanas me hara cesarea y estoy en la 39 ayudaaaaaaaaaaa

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿ya sabes lo que dices?

No sé si sabes lo que es un parto y lo que es una cesárea. Yo tuve una cesárea hace 5 años y lo pasé fatal, estuve un mes para poder recuperarme. Y ahora, que estoy en la semana 40, rezo porque sea un parto, y para nada me han dicho que a partir de las 40 vaya a ser cesarea, intentaremos parto, si no progresa, pues otra cesárea. Pero vamos, que una cesarea es una operación, y hay quien se recupera bastante bien, pero no es maravillosa, creeme.
No tengas miedo al parto, piensa que eres fuerte, y en tu hijito, que tiene que salir, y los dolores se pasan en cuanto te ponen la epidural,
Un abrazo, y deja a la naturaleza actuar!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agenciasuper8
0
  Alguna para el 20 a 27 de mayo?? se me hace tremenda las espera
por: brumamorena
34
  He manchado un poquito y es de color marrón, ayuda.
por: carofita
3
  Estoy fatal
por: bebevixen
2
  Cistitis! saben remedios caseros?
por: frau97
6
  A punto de caramelo
por: femini21
1
  Placenta calcificaciones
por: conchiave
3
  Ayuda con babycook porfa!!!
por: anisakis
42

por: lamajomaja
0
  ¿alguien ha empezado a segregar leche?
por: beza13
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?