Foro / Maternidad

Placenta calcificaciones

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 13:26
G
goya_5929684
12/5/10 a las 9:49

Hola chicas,

Estoy de 36 semanas. La semana pasada me hicieron una eco de la placenta xq tiene calcificaciones, con 36 semanas pesa 3 kilazos mi niña. Me han comentado que seguramente se me adelante el parto por el peso de las niñas y las calcificacione. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Estoy un poco asustada con eso de que me lo provoquen, la gente no me ha contado nada bueno de lo de provocartelo con la oxitocina.

Muchas gracias guapas!!

Ver también

A
ariday_5294902
12/5/10 a las 11:55

hola
Las calcificaciones se van produciendo porque segun va pasando el embarazo la placenta va envejeciendo.
Hay distintos grados, te lo habran puesto en la ecografia.
De todas formas con el peso que tiene ya tu niña, estaria tranquila.
Y lo de provocartelo, a muchas mujeres se lo provocan por otros motivos (por ejemplo que se pasan de fecha), y les ha ido bien.
Ademas si quieres puedes pedir la epidural cuando estes mas o menos de 3-4 cm.

Animo

G
goya_5929684
12/5/10 a las 12:43
En respuesta a ariday_5294902

hola
Las calcificaciones se van produciendo porque segun va pasando el embarazo la placenta va envejeciendo.
Hay distintos grados, te lo habran puesto en la ecografia.
De todas formas con el peso que tiene ya tu niña, estaria tranquila.
Y lo de provocartelo, a muchas mujeres se lo provocan por otros motivos (por ejemplo que se pasan de fecha), y les ha ido bien.
Ademas si quieres puedes pedir la epidural cuando estes mas o menos de 3-4 cm.

Animo

Gracias por la respuesta
La placenta la tengo en grado III, por el peso no me preocupa, la niña está más que formadita, lo que me preocupa es cómo va a salir una niña tan grande!!!.

La epidural no creo que me la puedan poner por un tatuaje que tengo en los riñones, mañana tengo cita con el anestesista, ojalá me digan que sí que me la pueden poner.

La gente que conozco que le han puesto la oxitocina han pasado un parto horrible y a mi me da un poco de pánico, a ver que me cuentan mañana, según se va acercando la hora me voy asustando más.

Menos mal que todo el dolor luego se compensará cuando tenga a mi enana en los brazos!!!

Un besote

A
ariday_5294902
12/5/10 a las 13:26
En respuesta a goya_5929684

Gracias por la respuesta
La placenta la tengo en grado III, por el peso no me preocupa, la niña está más que formadita, lo que me preocupa es cómo va a salir una niña tan grande!!!.

La epidural no creo que me la puedan poner por un tatuaje que tengo en los riñones, mañana tengo cita con el anestesista, ojalá me digan que sí que me la pueden poner.

La gente que conozco que le han puesto la oxitocina han pasado un parto horrible y a mi me da un poco de pánico, a ver que me cuentan mañana, según se va acercando la hora me voy asustando más.

Menos mal que todo el dolor luego se compensará cuando tenga a mi enana en los brazos!!!

Un besote

Hola
Que si sale hombre, que hay chicas que han parido niños de mas de 4 kilos.
Y por lo de la oxitocina, por mi experiencia no te puedo contar, pero mi cuñada se lo provocaron tambien con oxitocina y ella de dice que fue como una regla fuerte pero soportable y la epidural solo la durmio una mitad, asi que se entero.
Creo que depende de cada mujer, asi que no vayas con miedo.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram