Foro / Maternidad

Hola chicas?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 18:10
X
xueyu_6114561
4/5/10 a las 21:27

YO ESTOY DE 37 SEMANAS HAGO MAÑANA, CUMPLO EL 26 DE MAYO Y QUERIA PREGUNTAROS QUE CHAMPUS, GEL Y BODY MILK HABEIS COMPRADO PARA VUESTROS PEQUES. ALGUIEN QUE ESTE SOBRE MI FECHA Y SEA NIÑO?

Ver también

A
ariday_5294902
5/5/10 a las 14:28

Mustela
Hola, me han recomendado esta marca.

Saludos

X
xueyu_6114561
5/5/10 a las 21:41

Muchas gracias chicas
Mañana ire a la farmacia y preguntare por la mustela que he leido tambien que esta muy bien para los recien nacidos.

Otra preguntita,¿ que le habeis comprado a vuestros nenes para sacarlo del hospital? Yo es que ya he estado en 20 tiendas y todas igual, para recien nacido solo hay trajecitos de dos piezas de hilo ( el jersey y unos patucos) pero a mi es que no me gusta esos trajes para niño y yo estoy buscando algo como de algodon, pero creo que si de aqui al sabado no encuentro nada le tendre que comprar el trajecito de hilo porque todavia no le he comprado ningun trajecito y como me pongo de parto lo voy a tener que sacar del hospital con un pijamita.


Un saludo y muchas gracias

R
ruyi_6288234
7/5/10 a las 22:17

De momento no he comprado nada
Yo espero niño y salgo de cuentas el 24 de mayo, aunque me ha dicho mi gine que camine porque ya está todo listo y a partir de ahora puede nacer en cualquier momento.
De momento no he comprado nada para el aseo del bebe, porque he recibido un monton de regalos y tengo a parte de las muestras que me han dado la matrona y los diferentes establecimientos he recibido regalos de lotes de aseo de nenuco, dheliplus y de denenes. Creo que son todas marcas buenas asi que nose, utilizare los que tengo y despues vere cual le va mejor y será entonces el que compre.

S
saniya_7269678
30/9/11 a las 18:10

Mi bebe no tiene dientecitos
hola mi bebe tiene 11 meses el 14 de octubre cumple 1año
y hace un mes comenzo con la salida de sus dos dientecitos pero uno de ellos se ve chueco es normal? nunca avia visto esto ademas solo se le ve la puntita de sis pos dientes pero ya no le brotaron bien........
Estoy muy preocupda por favor ayudenme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir