Foro / Maternidad

Lactancia y marido

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 3:40
L
lamiaa_7461008
24/3/10 a las 18:51

Tiene poco tiempo apenas 1 meses ke di a luz a mi primer baby, a mi marido siempre le ha gustado durante el sexo estimular mis senos, pero ahora con la lactancia del baby me confeso que tiene la fantasia de que lo amamante con mi leche a el, como si fuera mi bb, esto me lo dijo una noche despues de hacer el amor lo tome en broma pero luego me dijo que su deseo es en serio no quiero que se enoje pero tampoco quiero arriesgar mi salud y la del baby.

como puedo satisfacer la fantasia de mi marido y que nadie resulte con alguna enfermedad o algo?


Ver también

R
ruyi_6288234
30/3/10 a las 14:12

Curiosidad
hola Carmen, lo cierto es que yo de este tema no se nada, absolutamente pero he de reconocer que tu mensaje me a llamado la atención y el otro dia aburrida comouna ostra me acorde y me puse a mirar por internet a cer si encontraba algo que te pueda ser de ayuda. El caso es que vi que esa es un practica que a mas gente le gusta o la practica y bueno aunque no apunte pag ni nada solo decirte que busques en google por lactancia erótica y por ese nombre te
apareceran muchos articulos y foros en los que se comenta este tipo de practica.
Espero que te ayude en algo.

R
ruyi_6288234
31/3/10 a las 17:34

Me limito a informar
Yo simplemente me he limitado a informar sobre lo poco que he podido conocer sobre temas q a alguien le preocupan.nunca voy a entrar en descalificaciones de si una persona tiene una conducta desviada o no. Solo pido respeto a todos los comentarios porta.

B
bindu_5480684
4/4/10 a las 3:40

a mi me perdonaran pero nada malo veo en ello
yo estoy a la espera de mi segundo hijo y a la primera que tiene año y siete meses le di hasta que se me seco y a mi marido tambien le gustaba...lo de dar chorretones de leche...vamos la mayoria de hombres tiene una situacion con los senos..y que malo le puede pasar a un bebe o uno como madre... con que te laves bien despues.... nada malo pasa ahora si es a vos a quien te incomoda pues no hagas nada que no desees

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir