Foro / Maternidad

Ecografia en 3d+dudas

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 10:45
L
liwei_6948276
3/3/10 a las 13:06

Hola a todas:
La semana pasada vimos la eco en 3d de nuestro niño y fue genial, pudimos verle super bien la carita!incluso hubo un momento en que abrió los ojos!

Lo unico que me han dicho que viene con una vuelta del cordon al cuello. Alguna que haya tenido esta experiencia y quiera contarme?iEl gine me ha dicho que mientras el niño este bien no hay de que preocuparme, pero comomadre, ya sabeis, yo me preocupo .Va a ser cesarea programada, eso creo que va a favor de todo esto no?

Espero podais ayudarme.

Saludos

Ver también

S
siri_5634081
22/3/10 a las 13:26

No te preocupes
Este tema lo he hablado con mi matrona y me comentó que el cordón es lo suficientemente largo y flexible como para que le haga daño al bebé. Incluso si naciera por parto natural, tampoco le tendría por qué pasar nada, porque les da tiempo a sacarle el cordón por la cabecita, así que yo creo que no tienes por qué preocuparte, no le va a hacer daño, el cuerpo humano está preparado para todo eso.

Un abrazo

R
ruyi_6288234
27/3/10 a las 10:45

A mi me ha pasado lo mismo
Me a pasado lo mismo que a ti. Cuando me fui a hacer la eco 4d la tocologa me dijo que mi niño tenia una vuelta de cordon por el cuello. La verdad es q yo me puse muy nerviosa y no supe reaccionar y preguntarle mas cosas, me bloquee. Asi que nose si es que lo tenia por delante o si tenia una vuelta al cuello o incluso si tenia mas de una vuelta, asi que me comido mucho la cabeza con ese tema. He escuchado que lo mejor para corregir esto es andar para asi facilitarle el movimiento y poder corregir asi que en esas estoy, a ver que me dicen en la proxima eco de la seg soc que la tengo el dia 9 y es la del 3 trimestre ya asi que nose, soy bastante miedica la verdad y me da miedo la cesarea. Nunca me han puesto puntos (nunca ni una heridita) ni nunca me he puesto malita de nada. El caso es que tambien me da rollo los puntos ahi abajo,ns.
Espero que todo nos salga bien a las dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook