Foro / Maternidad

Me despido

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 9:37
T
tamou_8062856
28/2/10 a las 15:20

chicas llevo casi un mes sin entrar, me despido de vosotras me mudo de foro, me voy a aborto espontaneo, hace 27 dias perdi a mi hija con casi 6 meses de embarazo(error medico) estoy rota, es horrible,no encuentro consuelo, solo keria despedirme de vosotras, daros las gracias por estar ahi y responder a mis dudas, deseo ke andie pase por lo ke yo he tenido ke pasar, mis mejores deseos para vosotras y vuestros bebes.
un beso ojala algun dia consiga mi sueño y pronto vuelva a ser mama

Ver también

A
an0N_642896199z
1/3/10 a las 14:04

Mucho animo
Solo darte mi apoyo y desearte que te repongas lo mejor que puedas, dentro de lo que acabas de pasar. Y enviarte muchos besos y abrazos y que sepas que aqui estoy por si quieres hablar.
Lo siento muchisimo, y segurisimo que conseguirás volver a ser mamá. Por supuesto!!!
Un abrazote de nuevo

A
agar_6456700
1/3/10 a las 17:55

Asi serà!!
Ten en cuenta que Dios no hace caminos torcidos, es decir, que todo lo que sucede en nuestras vidas es su voluntad, por dura que sea para nosotras. Lamento mucho el desenlace de tu embarazo y de corazn deseo que la prxima vez, logres el objetivo. Tengamos fè que asi serà!!!
Un abrazo!

T
tamou_8062856
3/3/10 a las 15:31

Gracias a todas
estoy en una dura batalla contra el hospital ha sido negligencia medica y no kieren darme el cuerpo de mi hija, asi me cueste la salud, ya llevo un mes luchando, pero se lo debo, no descansare hasta ke mi pekeña regrese a casa para recibir cristian sepultura.
un beso y gracias a todas

N
naryis_9454463
5/3/10 a las 1:39

Por si te sirve de ayuda
Aunque en estos momentos no hay consuelo ninguno, pero por si te ayuda a conseguir el cuerpo de tu hija, a partir de 500 grs de peso están obligados a dártelo, con menos peso no, por lo menos eso le dijeron a una conocida mía que pasó algo parecido a lo tuyo (en su caso fue natural).
Ojalá lo consigas. Ella enseguida se volvió a quedar embarazada y tuvo una niña preciosa.

T
tamou_8062856
7/3/10 a las 17:39

Gracias
el director del hospital ha reconocido ke metieron la pata, llevaba un mes buscando el cuerpo de mi hija,nadie me daba explicaciones, al final me entero(despues de denunciar)ke el hospital le hizo autopsia sin mi consentimiento ni firmar ningun papel, primero mata a mi niña por error medico, me la esconden, no me dan explicaciones, tratan de ke no recupere su cuerpopara tapar el error medico.....ha sido horrible, espero ke nadie tenga ke pasar por esto.
ayer por fin despues de un mes y 5 dias recupere a mi niña, la he enterrado y ahora me keda recurrir a la justicia, para ke nadie tenga ke pasar por donde yo pase, el trato no fue humano-

Y
yumi_7836572
8/3/10 a las 10:35
En respuesta a agar_6456700

Asi serà!!
Ten en cuenta que Dios no hace caminos torcidos, es decir, que todo lo que sucede en nuestras vidas es su voluntad, por dura que sea para nosotras. Lamento mucho el desenlace de tu embarazo y de corazn deseo que la prxima vez, logres el objetivo. Tengamos fè que asi serà!!!
Un abrazo!

-
No creo que venga a cuento hablar de Dios en estos momentos y mucho menos decir que quiera que suceda una desgracia semejante.

Siento muchísimo tu perdida, mucho ánimo y un fuerte abrazo.

C
cel_5628144
26/3/10 a las 16:31
En respuesta a an0N_642896199z

Mucho animo
Solo darte mi apoyo y desearte que te repongas lo mejor que puedas, dentro de lo que acabas de pasar. Y enviarte muchos besos y abrazos y que sepas que aqui estoy por si quieres hablar.
Lo siento muchisimo, y segurisimo que conseguirás volver a ser mamá. Por supuesto!!!
Un abrazote de nuevo

Que pena
Lo siento muchisimo, ojala al menos se haga justicia.

R
ruyi_6288234
27/3/10 a las 9:37

Q fuerte
Me ha impresionado mucho tu caso. Chica,tunes todo mi apoyo y espero q todo se resuelva pronto y q pronto t puedas quedar de nuevo embarazada y para cualquier cosa aqui estamos las chicas del foro.
Podrías decirnos en q hospital ha sido?
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram