Foro / Maternidad

Alguna para el 20 a 27 de mayo?? se me hace tremenda las espera

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 18:45
A
an0N_912160099z
1/2/10 a las 2:46

Tengo FPP para el 21 de mayo, es una gran efeméride en mi país, pero en realidad no estoy interesada por eso, lo que pasa es que se me hace larguísima la espera, cuento dias, semanas, meses para ver a mi guagua y parece que nunca terminaré... siento que falta tanto!

Ver también

Y
yinet_8767726
1/2/10 a las 22:09

Yo igual
hola hola guapa yo tengo la fecha prevista para el dia 21 mayo como tu q guay me alegro yo llevo un chico y es el primero y tu

M
morena_5929554
2/2/10 a las 14:58

Largigisimo
Yo salgo de cuentas el 10 de mayo pero no veo el día que va a llegar y poder ver a mi peque.

Y
yining_7956971
2/2/10 a las 22:08

Yo para el 28 de mayo
pero aun no me dicen si es niño o niña, no se dejo ver mui bien en el ultrasonido, me dijeron q un 70% de probabilidad a que es niña, hay q esperar otro mes, je.

A
an0N_912160099z
3/2/10 a las 1:42
En respuesta a yining_7956971

Yo para el 28 de mayo
pero aun no me dicen si es niño o niña, no se dejo ver mui bien en el ultrasonido, me dijeron q un 70% de probabilidad a que es niña, hay q esperar otro mes, je.

estamos iguales mi beb@ no se dejó ver!!
lo mismo a mí. unas probabilidades mayores de q sea niña pero nada concreto

A
an0N_912160099z
3/2/10 a las 1:43
En respuesta a yinet_8767726

Yo igual
hola hola guapa yo tengo la fecha prevista para el dia 21 mayo como tu q guay me alegro yo llevo un chico y es el primero y tu

mas probabilidades de niña
pero no es seguro, sabré la realidad en 3 semanas

A
agar_6456700
4/2/10 a las 16:33

Larga espera!
el sàbado tuve la eco y esta sentado, por la posicin no se pudo ver si es niño o niña, ya que tiene sus rodillas muy juntitas. Mi FPP es el 24 de mayo pero serà antes porque es cesàrea programada. Es larga la espera pero es mi tercera experiencia asi que puedo decirles que el tiempo pasa rapidìsimo y en cuanto menos lo sintamos estaremos amamantando a nuestros peques.
Felicidades para todas!

A
an0N_726449599z
7/2/10 a las 1:03

hola
yo cumplo para el 29 de mayo y es verdad se hace eterno
es el primero y mi marido y yo estamos muy felizes.
lo mio va a ser nena y el 16 me hacen una eco 4d tengo unas ganas.......locas

Z
ziara_5846423
7/2/10 a las 19:58

Yo estoy pata el 15 de mayp
Uy si yo ya tengo unas ganas de tenerlo en mis brazos ,pero bueno ya nos queda menos jeje

Z
zuhara_5148114
9/2/10 a las 2:32
En respuesta a agar_6456700

Larga espera!
el sàbado tuve la eco y esta sentado, por la posicin no se pudo ver si es niño o niña, ya que tiene sus rodillas muy juntitas. Mi FPP es el 24 de mayo pero serà antes porque es cesàrea programada. Es larga la espera pero es mi tercera experiencia asi que puedo decirles que el tiempo pasa rapidìsimo y en cuanto menos lo sintamos estaremos amamantando a nuestros peques.
Felicidades para todas!

Yo estoy igual!
mi fpp es el 17 de mayo, e igual viene sentado y no se dejo ver si es nene o nena, el medico me dijo que mi proximo ultrasonido sera a la semana 31, para ver como ha evolucionado y tal vez ya me pueden decir que es, pero hayyy... como lo sueño, a veces que es niño, a veces que es niña, ya no estoys egura, tengo 2 varones de 13 y 12 años que estan loquitos y quieren una hemanita, pero para mi el tiempo pasa lentisimo, a paso de tortuga, ya quiero tenerlo en mis brazos y ver su carita, y darle besitos! No he empezado a comprar nada, pero creo que esta semana comienzo, he estado medio complicada, no me he sentido bien la mayor parte del tiempo y no queria comprar nada sin estar segura, queria esperar a un tiempo que el bebe fuera viable, por que como me la he pasado en peligro de abroto todo el embarazo, no queria hacerme muchas ilusiones y comprar ropita y se quedara ahi, seria terrible, pero ya voy en la semana 27, creo que ya es buen tiempo no?

H
hanane_8160462
10/2/10 a las 20:51

Yo igual
Lo espero para el 27 de mayo, aunque tengo unas ganas locas de abrazarlo, tocarlo y mirarlo, pues me lo tomo con calma, y así me da tiempo de prepararle todo bien, comprar poco a poco las cosas.... y sobretodo... pensarle un nombre!!! aun no lo tengo... y ahi está mi tia, esperando para bordarselo en unas toallas que le ha preparado....
ai aiiiiiiii aiiii

N
nelsy_5622484
15/2/10 a las 16:53

Hello mamis!!!!
hola nenas!!!yo cumplo el 21 de mayo conque vamos todas igual,jijijiji....
pues chicas a mi no se me hace largo estoy dsifrutando tanto con los preparativos que me pasa al reves...me da la sensacion que no me va ha dar tiempo de preparar todo a tiempo,jijijiji...
bueno chicas seguimos animo y paciencia...que la espera merecera la pena...muak
ah!!el viernes me hago la tridimensional....

A
agar_6456700
15/2/10 a las 17:39
En respuesta a zuhara_5148114

Yo estoy igual!
mi fpp es el 17 de mayo, e igual viene sentado y no se dejo ver si es nene o nena, el medico me dijo que mi proximo ultrasonido sera a la semana 31, para ver como ha evolucionado y tal vez ya me pueden decir que es, pero hayyy... como lo sueño, a veces que es niño, a veces que es niña, ya no estoys egura, tengo 2 varones de 13 y 12 años que estan loquitos y quieren una hemanita, pero para mi el tiempo pasa lentisimo, a paso de tortuga, ya quiero tenerlo en mis brazos y ver su carita, y darle besitos! No he empezado a comprar nada, pero creo que esta semana comienzo, he estado medio complicada, no me he sentido bien la mayor parte del tiempo y no queria comprar nada sin estar segura, queria esperar a un tiempo que el bebe fuera viable, por que como me la he pasado en peligro de abroto todo el embarazo, no queria hacerme muchas ilusiones y comprar ropita y se quedara ahi, seria terrible, pero ya voy en la semana 27, creo que ya es buen tiempo no?

Que alegrìa!!!
Gracias por comentar mi nota, eres la primera. Sabes? estamos igual en tres cosas, nuestro tercer embarazo, estan sentados y tenemos 2 varones! mi FPP es el 24 de mayo, si fuera normal, pero nuevamente serà cesàrea, ahora con màs razn porque està sentado y no creo que se dè la vuelta. Te pregunto: te hace ilusin pensar en una niña? a mi me pas que soñè un niño, una sola vez he soñado con èl. Creo que serà mi tercer varoncito... quisiera que fuera nena, pero igual lo amo y lo espero feliz. Todavìa no me lo confirman..... mi hijo mayor tiene 6 años y dice que es su hermanita, ya hasta nombre le tiene!, mi bebè q ahora tiene 2 añitos pues no muestra ningùn interès ni problema con la noticia.
La bendicin màs grande es que estèn sanos y en tu caso que la amenaza haya sido slo eso y que no haya pasado a mayores. Igual que tu no he conmprado nada, tambièn esperando a conocer si es èl o ella. Pero creo que ya es tiempo de comprar aunque sea lo bàsico, pijamitas, bodys y calcetitas de colores neutros. Un abrazo!

G
geneva_7290477
22/2/10 a las 20:05

Yo tben
tengo la fecha para el 21 de mayo y estoy gual ke cuento los dias y las semanas...se ace tan largo pero weno ya a pasado la mayor parte ya queda poquito

A
an0N_912160099z
26/2/10 a las 3:01

Mañana tengo la eco de las 28 semanas!!!!!
espero que por fin se deje ver... Aunque le he comprado mucha ropa me hace ilusion comprar algo mas definido
ojalá un vestido hermoisisisisiisisisisismo o algo de niño, un trajecito me muero de ganas!!!!

S
saily_8607358
1/3/10 a las 3:46

Terrible la espera!!!!!!!!!!!!!!
TNGO FECHA PARA EL 20 DE MAYO Y NO LLEGA MÁS!!!!!!!!!!!!!!!! Y LO PEORDE TODO ES QUE TODAVÍA NO SE SI ES NENA O NENE!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_699491999z
3/3/10 a las 20:28

¡hola!
Yo salgo de cuentas el 14 de Mayo, aunque en un principio me dijeron el 22, y ahora que no sería raro que naciera un par de semanas antes. Yo también me muero de ganas, aunque lo mejor es aprovechar las últimas semanas que nos quedan de "libertad", para salir con tu pareja o amigos el tiempo que quieras sin tener que estar pendiente de las necesidades del bebé (ya que, ahora mismo, están cubiertas estés donde estés). Tengo muchas ganas de tenerlo en mis brazos ya, pero creo que también echaré mucho de menos sus pataditas y movimientos dentro de mi, y esta sensación de máxima protección que les brindamos cuando todavía están en nuestro útero. Pero sí, la verdad es que te entiendo perfectamente, pero hay que tener paciencia, es un proceso natural y necesario y, al fín y al cabo, cuando te das cuenta pasa volando.

Un abrazo, por cierto, yo nací el 25 de mayo, a ver si te nace para entonces! jeje!

D
dailyn_6050919
12/3/10 a las 20:35

Estamos igual
MI FPP ES EL 25 DE MAYO Y ME SIENTO IGUAL, SOBRE TODO CUANDO ME VEN EL VIENTRE QUE TENGO. PERO TODO LLEGA, YO TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS Y MERECIÓ LA PENA LA ESPERA. CHAO GUAPA. TEN PACIENCIA.

A
an0N_912160099z
17/3/10 a las 4:14

Chicas hemos pasado las peores 3 semanas de nuestras vidas
la ultima vez que escribi estaba de 28 semanas y me iba a hacer la ecografia para saber si era niña o niño... Es una niña y se llmará Heidi, todo iba perfecto, pero esa noche a las 3 de la mañana fue el terremoto en mi país Chile... les encargo el susto mi bebé y yo estamos bien, arrancamos del maremoto y estamos a salvo, sin embargo hay replicas de hasta 7 grados! no paran... vi cosas horribles los dias de despues del terremoto, saqueos, pueblos destruidos por el maremoto, esta lleno de militares por todos lados... sin embargo sé que todos los días ha salido el sol y eso me hace felíz.

N
nurys_6751424
26/3/10 a las :08

Para el 25 de mayo!
si ya se me hace largo el tiempo mi bebe pero 2 meses mas y los tendremos en nuestros brazos!

T
telma_6344045
20/4/10 a las :45

Yo toi para el 23 de mayo 2010
K tambien tng unas ganas ya de tenerla en mi brazitoss ejjejeje pero ya falta pokitoo .... ejejje ¿ya ustedes tienn la habitacion preparada???

A
an0N_699491999z
21/4/10 a las 9:40

Yo estoy igual.
Finalmente me dieron la fpp para el 22 de mayo, y hace unos días que yo también he vuelto a las náuseas. Además también se me hinchan mucho los tobillos, pies y manos, y es bastante incómodo...
¡Pero ya sólo nos queda un mes! qué ganas tengo de mirar a mi peque a los ojitos y decirle hola..

S
siri_5634081
21/4/10 a las 11:10

¿también os levantáis como si os hubieran dado una paliza?
Ultimamente me levanto como si me hubieran dado una paliza durante la noche, y también como si se la hubiera dado yo a mi bebé. Os pasa a alguna?me da miedo hacerla daño por las noches, pero luego me digo a mi misma que está muy protegida y que si la fuera a hacer daño me despertaría pero de verdad es que ya no se como ponerme para descansar (lado izquierdo, derecho, sentada...) da igual, no descanso nada. Mi fecha de parto es el 23 de Mayo así que todavía queda 1 mes...

Abrazos fuertes para todas!

S
siri_5634081
23/4/10 a las 12:47

Si, ya no nos queda nada
pero lo que queda se hace eterno, jajaja. No, es verdad que ya están aquí y ahora noto todo el rato esa emoción/nerviosismo de Ya llega!!!!! hasta ahora había estado muy tranquilita y ahora estoy todo el día pensando en abrazarla. En breve me pondré ya a lavar toda la ropita y dejarla preparada, me estoy frenando para hacerlo todo poco a poco, jaja.

Un abrazo

A
ashly_5380914
22/5/10 a las 6:21

Yo cumplo el dia 25
hola chicas, yo cumplo el dia 25 asi que tampoco me queda mucho y la espera se hace interminable sobretodo porque ya tengo ganitas de verle la cara. De momento no tengo contracciones ni ningun sintoma que me haga sospechar que esto puede adelantarse. Duermo fatal, no mas de 3 horas seguidas y tengo respeto al parto...espero que el dolor sea soportable y todo vaya muy bien.

Como os encontrais??? Saluditos.

N
nahara_5445304
23/5/10 a las 18:45

Salgo de cuentas hoy!!
Wenas a todas!! mi nombre es Andrea y soy nueva en esto, estoy embarazada de mi primer hijo y hoy he salido de cuentas, pero no noto absolutamente nada, el jueves pasado tuve visita con mi gine y me comento k aún estaba muy "verde" y la verdad es k ya empiezo a desesperarme!! Alguna de vosotras se encuentra en la misma situación k yo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram