Foro / Maternidad

Como seré de madre?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 16:44
A
an0N_988744699z
24/11/09 a las 15:38

Hola Soy nueva aqui. Soy española y voy a tener mi bebe se supone que hacia el 10 de mayo. Es el primero y estoy muy ilusionada, aunque a veces me da por pensar si sabre criar a mi bebe. Me imagino que nadie nace enseñado, y a ser madre también se aprende rodando.
El otro día fui a hacerme una eco y dicen que parece niño pero no me lo han llegado a confirmar. Ya se verá. Lo importante es que el embarazo va mejor de lo que yo me imaginaba... Enohorabuena a todas!!!

Ver también

A
an0N_642896199z
25/11/09 a las 16:44

Seguro que seras buena madre
Hola Eire,
Yo espero mi segundo, pero con la primera tuve las mismas dudas, y alguien me dijo, estate traquila porque para el bebe su "mami siempre será su mami". Y es cierto, no se aprende, se lleva dentro, y sale solo. Ya no vuelves a cerrar los ojos y a dormirte profundamente, siempre tendrás un sexto sentido en tu bebé. Siempre estarás alerta, y sabrás cuando está bien y cuando está mal. Ya lo verás. Si es verdad que hay cosillas que se aprenden con la experiencia, pero desde luego no son las que han de determinar si seras o no una buena madre. De hecho, al preocuparte, ya dice mucho de ti como madre, te das cuenta? no ha nacido y ya estás preocupada por él,
Bueno, de momento disfruta de tu embarazo, que tambien es muy importante, y ya verás como seras una gran madraza,
Un abrazo y hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir