en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Barrigon ya?¿?¿

Hola chicas,os queria hacer una pregunta! ?¿?¿se les nota bastante la barriga?¿?¿yo es que tengo un tripon yaaaa con 13 semanas ufff

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien un barrigon

ola crisbello yo tambien tengo 13 semana y un barrigo vamos que parece esta de cinco mes mi matrona dice que es normal algunas mamas hecha mas tripas que otras no te preoculpes disfrutas de tu bebesito....

Casi nada...

Yo estoy de 11 hago mañana y ahora mismo un pelín, sobre todo por las tardes... quizás sean los gases... que no veas... pero muy poquito... también estoy de 11 solamente recién....

Yo también!

Hola Crisbello!
Yo estoy como tú, también de 13 semanas y con una buena tripa! en el curro se ríen un montón ¿conmigo? ¿de mí? jajaja
Pensaba que no se me notaría mucho, puesto que últimamente había engordado un pelín y se me había puesto en la tripa, pero que va, no veas la tripilla que tengo! cuando voy a comprar a algún sitio ya me preguntan directamente que de cuánto estoy
Pero mola! ¿sí o no?
Ya te has hecho la eco de los 3 meses? qué tal estás?
Un besote!

◀  Arriba de la página

la dieta de las mamis de mayo 2010!! Tengo la lista de la canastilla para el hospital Estoy en el chat de embarazadasEctasia pielicaTriple screeningScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo mamis mayo 2009... Q hago cuando mi hija pregunte por su padre q no quiere reconocerla?Libro "todo un mundo de sensaciones"Ecografia en 3 o 4 d en talavera de la reina3meses y 3 catarros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam