en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Vamos a reirnos un rato!!!

Se que todas las futuras mamis tenemos dudas y miedos, por eso será mejor que nos relajemos y nos riamos un rato de nosotras mismas.

Para eso propongo que contemos QUÉ NOS ESTÁ DANDO ASCO. Lo digo porque cada vez que una embarazada me cuenta sus "ascos" me hace muchas gracia, porque parece increible que nos pueda pasar con cosas comunes o raras.

Empiezo yo: NO SOPORTO LOS SUAVIZANTES DE LA ROPA!!! Me paso horas olisqueando en el super y nada, no puedo, no los aguanto me dan arcadas, hasta tal punto que tengo que poner la lavadora sólo con jabón.

Venga animaos y contar vosotras.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menudo olfato !!

hola chicas !! yo fui mamá el pasado mes de Mayo ...... me he metido en el foro de embarazo para recordar viejos tiempos y me ha hecho gracia vuestra charla porque cuando estaba embarazada, para mí lo de los olores fue un calvario....

a mí también me daban mucho asco los suavizantes... ¡el dinero que tiré probando unos y otros! para al final llegar a la conclusión de que no soportaba ninguno ...

¿y los geles de ducha? generalmente usaba uno que me encantaba y, cuando me quedé embarazada, no soportaba el olor.... probé también unos cuantos hasta que di con "el menos malo".... las colonias, NINGUNA.....

otra cosa que no podía aguantar era el olor a tabaco.... trabajo lejos de casa por lo que tenía que comer en cafeterías o restaurantes y, como en la mayoría dejaban fumar... llegó un momento que tuve que llevarme la comida hecha al trabajo porque no podía comer oliendo la peste asquerosa del tabaco....

en general, recuerdo, que mi sentido del olfato se hiperdesarrolló.... percibía hasta el olor humo de los tubos de escape de los coches (aunque no echaran humo).... era brutal ......

mucha suerte a todas ..... deciros que mi experiencia ha sido absolutamente fantástica: todo fue genial, el embarazo, el parto, los primeros meses de mi niña (ahora ya tiene seis)........ Mayo es un mes perfecto ....... Enhorabuena a todas y suerte !!!

El pescado y...

Hasta no hace mucho el pescado era de mis comidas favoritas. Ahora no puedo ni pensar en él.
Tb me da asco:
- el olor de la biblioteca de mi casa.
- El olor de mi patio
( los dos sitios me huelen a algo muy asqueroso pero que no identifico con nada)
Mi marido lógicamente me mira con cara de "esta mujer se esta tratornando"

La cebolla

Desde que me quede embarazada no soporto la cebolla, pero de ninguna de las formas, ni cruda, ni sofritos, ni nada de nada. Hasta que me di cuenta que lo que me hacia tener las disgestiones pesadas, dolores de cabeza, votimeras y un gran malestar, era la cebolla, lo pase fatal, porque es algo basico, por lo menos en mi alimentación.
Un día he hice unas pequeñas empanadillas congeladas para comer y pase una tarde horrible hasta que se me ocurrio mirar el dichoso paquete y alli estaba la cebolla, y a partir de entonces no puedo ni oler las empanadillas, ni sofritos ni nada que lleve cebolla. Lo malo de este asunto es que cuando quiero ir a comer fuera tengo que ir preguntando los ingredientes de los platos para evitarla

Salchichas y aromatizadores de inodoros

me agarra de a ratos me paso la primera vez con las SALCHICHAS que horror me tuve que ir a la terraza porque sentia el olor en toda la cocina
La LECHE tomo media taza y luego no puedo mas no la soporto
y algo que no soporto son los desodorizantes de inodoros puajjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!

Salchichas

hola a mi me ha pasado con las salchichas, si tuve que dejar de darle la cena a la gordi porque no podia soportar el olor, que ascazo por dios....

A mi no me da asco nada...

pues yo debo de ser un bicho raro, pq no tengo asco a nada de momento... y a mis 2 perritas menos!

Hola

yo tengo nauseas a mi perro, en cuanto lo veo cerca me dan nauseas es un yorki muy lindo. pero ahora no lo soporto.. jejejejee.

◀  Arriba de la página

Hola amigas, alguna con hematoma retrocorial???Atencion! ojo con la cafeteria del c.ingles del xanaduBarrigon ya?¿?¿ la dieta de las mamis de mayo 2010!! Tengo la lista de la canastilla para el hospital Estoy en el chat de embarazadasEctasia pielicaTriple screeningScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo mamis mayo 2009... Q hago cuando mi hija pregunte por su padre q no quiere reconocerla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam