Foro / Maternidad

¿alguna se siente como yo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 23:40
H
horia_8127923
28/10/09 a las 11:16

¡Hola a todas!

Tengo 38 años y estoy embarazada de diez semanas de mi segundo hijo, el embarazo anterior tuve problemas con la placenta y tuve que mantener reposo durante los primeros cuatro meses pero este parece ser distinto.

Hace un par de semanas tuve las molestias típicas con la comida, todo me sentaba fatal y hasta un vaso de agua me costaba digerirlo pero ahora parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Lo que me preocupa es lo cansada que me siento, cualquier cosa que hago me cuesta una barbaridad, no soy capaz de sentirme descansada después de haber dormido toda la noche de un tirón además de que anímicamente me encuentro fatal, siento un nudo en la garganta que tengo ganas de llorar en cualquier momento, me encuentro muy tensa y todo me afecta. Yo ya no sé si son los nervios, o las hormonas o la ansiedad de no saber si todo irá bien dentro de mí pero estoy hecha un trapo, no levanto cabeza.

¿Alguna de vosotras se siente igual?

Gracias por leerme, un beso a todas

Ver también

N
nouria_7303415
28/10/09 a las 15:51

Hola
Tranquila ....somos muchas las que nos sentimos cansadas....yo tambien tengo otra niña y la verdad es que me acuesto agotada y me levanto igual...eso si...soy incapaz de dormir mas de tres horas seguidas....

Si algo malo te estuviera pasando tu cuerpo seria muy inteligente y tendrias otras señales...no las tipicas de embarazo asi que animo y ante todo una gran sonrisa

H
horia_8127923
29/10/09 a las 12:13

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestro apoyo, ahora no me siento tan sola, la verdad es que espero que todo esto pase en algún momento y dentro de poco pueda decir que me siento eufórica y relajada.

A
an0N_900512399z
31/10/09 a las 2:26

Me siento exactamente igual
Chiquitina es normal el cansancio yo tambien tengo 38 pero a diferencia tuya este es mi primer embarazo
tu metabolismo está acelerado y es normal que las energias nos abandonen aparte de que las hormonas se juntan todas para hacernso sentir la mujer mas miserable sobre la tierra cuando nosotras y TODO EL MUNDO sabe que no es ASI
En cuanto al nudo de la garganta llora no importa si estas sola o con tu pareja o tu otro nene desahogate y en los ratos libres sacale las pinturas a tu bebe y pinta MANDALAS yo los bajo de internet , los imprimo y pinto eso me relaja y me tranquiliza
Suerte y saludos a todas

M
maisae_10029161
1/11/09 a las 19:43

Hola!
Es normal que te sientas cansada, a mi tambien me ha pasado, yo tengo 36, y tambien viene el segundo. Supongo que estás tomando ácido fólico, ya hace tiempo. A mi me fue muy buen tomar gestagyn plus, es un complejo vitamínico que tambien tiene hierro y te puedo decir que al segundo dia de tomarlo noté un gran cambio. Consúltale a tu gine, y pruebalo, porque notarás que todas esas angustias te desaparecen.
Espero que te mejores pronto.
Un abrazo.

A
amane_9448254
4/11/09 a las 1:34

Hola marbaa
sabes creo q no eres la unica con esas mismas sensaciones, yo tengo 30 años y este es mi tercer embarazo... la verdad no pense embarazarme, pero paso tengo un bb de 18 meses y una nena de 10 años... te digo porque no pensaba embarazarme.. tengo antecedentes tanto por parte de mi abuela como de mi hermana de sindrome de dawn en sus hijos y la verdad tengo mucho miedo q el bb este mal, sobre todo ahora q no tengo una ecografia trans nucal porque tengo entendido q a partir de las semana 12 puedes realizarla y yo voy por la semana 10 y estoy en una insertidumbre total.. dios quiera q todo este bien, porq nose q haria si me dicen q no esta bien... se como sufrio mi hermana y lo dificil q es tener un bb especial y nose si yo tenga el valor suficiente para aceptar, tengo miedo.

A
an0N_900512399z
5/11/09 a las 3:29
En respuesta a amane_9448254

Hola marbaa
sabes creo q no eres la unica con esas mismas sensaciones, yo tengo 30 años y este es mi tercer embarazo... la verdad no pense embarazarme, pero paso tengo un bb de 18 meses y una nena de 10 años... te digo porque no pensaba embarazarme.. tengo antecedentes tanto por parte de mi abuela como de mi hermana de sindrome de dawn en sus hijos y la verdad tengo mucho miedo q el bb este mal, sobre todo ahora q no tengo una ecografia trans nucal porque tengo entendido q a partir de las semana 12 puedes realizarla y yo voy por la semana 10 y estoy en una insertidumbre total.. dios quiera q todo este bien, porq nose q haria si me dicen q no esta bien... se como sufrio mi hermana y lo dificil q es tener un bb especial y nose si yo tenga el valor suficiente para aceptar, tengo miedo.

No te pre-ocupes
Chiquitina no estoy muy segura pero creo que le sindrome de down no es un trastorno hereditario no importa los antecedentes propios o familiares, creo que es un defecto genetico que se da al azar si estas muy preocuapda consulta con un genetista pero no tengas miedo eso no te hace bien , no pienses, no ganas nada solo ponerte mal y preocuparte Todo va a salir bien te lo prometo Pensá en positivo

N
nouria_7303415
9/11/09 a las 12:51

Hola
como vas??? te sientes mejor ???

I
iffat_7096316
10/11/09 a las 14:16
En respuesta a an0N_900512399z

No te pre-ocupes
Chiquitina no estoy muy segura pero creo que le sindrome de down no es un trastorno hereditario no importa los antecedentes propios o familiares, creo que es un defecto genetico que se da al azar si estas muy preocuapda consulta con un genetista pero no tengas miedo eso no te hace bien , no pienses, no ganas nada solo ponerte mal y preocuparte Todo va a salir bien te lo prometo Pensá en positivo

Siento discrepar
pero sé muxo sobre este tema visto q lo tenemos en mi familia. Primero aconsejaría a chiquitina de hacerse un estudio genetico ella y su familia porq ya van 2 casoas q empieza a ser bastante casualidad, lo q tampoco quiere decir q sea heriditario en su caso, hay pocos casos q se dan de sindrome de down heriditario pero los hay.. En mi familia resulta q mi abuelo es portador de este gen ( solo un 5 ciento de los sindrome de down se dan por alteración cromosómica hereditaria, o sea muy poco pero existe), tiene 3 hijos incluisive mi madre. Mi tío es portador ( es decir tiene una transolcación del gen 21 sobre otro gen, es sano pero portador y lo puede transmitir a sus hijos) , y mi tía tb ella tuvo tres hijos ( un portador, uno "sano" y un sindrome de down), la cadena sigue. Mi madre afortunamente no es translocada (portadora) o sea q mis hermanos y yo estamnos libre geneticamente, se corto la cadena, no puede saltarse una generación
Bueno no sé si me he explicado bien, sino decirmelo y intentaré aclarlo.
besos

D
darja_6262068
24/11/09 a las 23:40

animo
hola yo no me siento asi pero si con muchas nostalgias pero animo todo saldra bien cuidese mucho para q el bebe se sienta trankilito saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram