en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Que notais?

Que sintomas teneis? Yo empece con un poco de angustia mientras comia eso fue en agosto, luego para septiembre tenia unos dolores y pinchazos en los pechos que me moria, en septiembre me entere del embarazo y segui con dolor de pechos pero mas llevadero, luego me dolia la cabeza mucho y ahora hace una semana mas omenos me desaparecen los dolores de cabeza pero me vienen nauseas y vomitos, nauseas casi todo el dia, vomitos por la mañana normalmente, vamos k no me da tregua, la verdad esk me encuentro bastante mal y sin ganas de hacer nada. Cansancio y mucho sueño hace bastante k tengo y los olores me empezo hace unos 15 dias. Vosotras k notais? Yo solo deseo k se me kiten por lo menos los vomitos k son horrorosos. Besitoss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cansancio y nauseas

yo empece a sospechar que estaba embarazada por el cansancio que tenia, que era mas bien sueño incontrolable, me caia de sueño..Y hace como 10 dias me empezaron las nauseas y los vomitos y no puedo ni salir de casa. Tambien noto el pecho mas grande y la cintura esta desapareciendo. Tripa tengo un poquito pero parece que he ensanchado sobretodo por los costados.

Animo con los vomitos! Yo no me imaginaba que esto fuera asi, pero bueno hay que pensar en el resultado no? seguro que luego ni nos acordamos

Yo solo me dueerrrmo

Yo en agosto me hinché a cañitas, las comidas que antes no me gustaban me parecían un manjar, y a pesar de haber perdido cuatro kilos el pecho se me puso como dos boyas de mar con los consiguientes pinchacicos, luego empecé con los olores, me daban naúseas, pero no he llegado a vomitar, y después vino el sueño...todo acompañado de un síndrome premenstrual a lo bestia y un dolor de ovarios bestial. Ahora de 13 semanas + 4... La verdad es que no vomito, se me han ido los ascos, y el dolor de cabeza, sigo con el sueño, me vuelven a crecer las tetas (ya voy por una 95 C especial: 115 pa' entendernos), pero me apetece comer a todas horas, algo que por ahora controlo comiendo fruta y cositas sanas cada dos horas o así, si no me pongo mala, jamás me había dolido tener hambre, ahora no lo soporto. El/la enan@ está genial, y ya empiezo a notarlo, sobretodo cuando como chocolate. Parece que el sueño me va remitiendo, lo que pasa es que ahora me veo vacuna...pero eso lo tengo que aceptar.

Yo me enteré el 7 de septiembre, y con muchísima sorpresa, porque con los ovarios políquísticos y algún que otro problemilla me habían dicho todos los ginecólogos por los que había pasado que yo de forma natural no podía concebir, y bueno, aquí tenemos a Lentejita (nombre provisional hasta que tengamos sexo, jajaja)

un besete

Madi

Notar...

Pues yo a parte del cansancio y el estres que llevo con la pequeña que ya tengo ...pues eso...me siento agotaaaaaaaada tengo muuuuuucho sueño y hambre...muchisima....
Y bueno...el pecho me ha crecido bastante si...espero que esto no siga a este ritmo porque si no uff

◀  Arriba de la página

Hongos y embarazo De cuántos meses estamos????Alguna con barriguita?¿?¿ segunda eco 11 semanas!!!!!!!! Buenas a todas....Primera visita matrona de la ss,dudas Dra.ana marbella muñoz ( valencia)ReglaOs hebeis quedado embarazadas teniendo un quiste en un ovario?Hola mamitas! dónde están las mamás de mayo 2007
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam