Yo solo me dueerrrmo
Yo en agosto me hinché a cañitas, las comidas que antes no me gustaban me parecían un manjar, y a pesar de haber perdido cuatro kilos el pecho se me puso como dos boyas de mar con los consiguientes pinchacicos, luego empecé con los olores, me daban naúseas, pero no he llegado a vomitar, y después vino el sueño...todo acompañado de un síndrome premenstrual a lo bestia y un dolor de ovarios bestial. Ahora de 13 semanas + 4... La verdad es que no vomito, se me han ido los ascos, y el dolor de cabeza, sigo con el sueño, me vuelven a crecer las tetas (ya voy por una 95 C especial: 115 pa' entendernos), pero me apetece comer a todas horas, algo que por ahora controlo comiendo fruta y cositas sanas cada dos horas o así, si no me pongo mala, jamás me había dolido tener hambre, ahora no lo soporto. El/la enan@ está genial, y ya empiezo a notarlo, sobretodo cuando como chocolate. Parece que el sueño me va remitiendo, lo que pasa es que ahora me veo vacuna...pero eso lo tengo que aceptar.
Yo me enteré el 7 de septiembre, y con muchísima sorpresa, porque con los ovarios políquísticos y algún que otro problemilla me habían dicho todos los ginecólogos por los que había pasado que yo de forma natural no podía concebir, y bueno, aquí tenemos a Lentejita (nombre provisional hasta que tengamos sexo, jajaja)
un besete
Madi
|