en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Primera eco a las 11 semanas 4 dias

pues eso que la semana que viene ire a hacerla a ver que se ve....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

eco despues de la semana 5

La verdad esque la semana pasada fui al doc. y le pude escuchar su corazon a my bb y este viernes tengo el segundo ultrasonido, el primero fue en urgencias a las 5 semanas pues tenia un leve sangrado, ahora estoy muy nerviosa, pues me dijo el doc. que este ultrasonido es para estar seguros que el bebe esta bien, y k no haya defectos la verdad me mata la angustia,,, espero en Dios que my nene esta bien, ahora estoy de 13+2 debe de estar ya formadito...... despues les cuento como me fue,,,,,,, a estar trankilas chikas aunk cuesta mucho,,,

Yo la conoci a mi bebe

El pasado Martes de hice la primera eco de las 12 semanas,ahi que bonito fue ver moverse a mi bebe,fue tan emocionante...
Tambien estaba algo nerviosa cuando llegue,no estuve tranquila hasta que me dijo que todo estaba muy bien

Vi a mi bebe

Hola
Ayer me hicieron la ecografia estoy de 11semanas y cinco dias
Que hermoso se veia mi bebé jamas pense verlo asi
tenia un turno dado por la matrona que despues olvide cancelar cuando me mandaron a embarazo de alto riesgo por mi hipetension, asi qu eno tenia idea cuando me llamaron para ver si iba a ir , me vesti y fui no tuve tiepmo de pensar si habria algo malo o noFue maravilloso, por suerte el lunes me haran la de mi medico y podre compartir la experiencia con mi marido
Cuidense y sean felices!
Crisbello porque sabes que es nena? te lo dijeron en l aeco? o es solo intuicion?

Y yo

el jueves que viene también tengo eco de 11 semanas....estoy ya nerviosa ya que no me he hecho nada desde la séptima semana.....se me va a hacer la semana eterna

Este post es antigüo y por desgracia en esa eco de las 11 semanas me enteré que mi bebé llevaba muerto 3 semanas...

Hoy hace una semanas de aquello....y cuando he leído mi post me he puesto muy triste...chicas por desgracia me he pasado al foro de abortos ya que ya llevo 2 en menos de 6 meses.Espero pronto volver a este. :

Me alegro por vosotras y os deseo de corazón que todo os vaya bien.

Hola

Pues espero que bien jejejeje
A ver si nos contamos eh

Yo tambien..

Voy el lunes estare de 12 semanas y 5 dias, a ver k tal se nos da. Besitos.

◀  Arriba de la página

Hola chicas!!!, me presento como mama para mayo del 2010 Hipo del fetoAlguien del fiv,que haya consegido ser mamá? madres mayoMi bebe tiene membranas sanguinolentas en la cacaClinicas de parto en barcelonaPreocupada ..11 semanas y solo se ve el saco vacioVamos a reirnos un rato!!!Hola amigas, alguna con hematoma retrocorial???Atencion! ojo con la cafeteria del c.ingles del xanaduBarrigon ya?¿?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam