en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas!!!, me presento como mama para mayo del 2010

Muy buenasssss........voy a ser mamá por segunda vez. Con mi primer hijo también estuve por aquí compartiendo embarazo. Estoy de 11 semanas, si necesitais consejo, o compartir cualquier cosa, por aqui estaré. Venga chicas, que nos quedan todavía muchos meses para contarnos.

besotesssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también

Hola chicas, yo también voy a tener mi 2 bebe, con la primera (que tiene 2 años y 5 meses) estuvimos haciendo tratamientos de fertilidad, y después de 3 años por fin lo conseguimos. Este mes de septiembre empecé a encontrarme mal y lo que creiamos era una gastroenteritis era un embarazo, yo segura de que era imposible me negaba a hacerme la prueba y al final... sorpresa!!

Vivi mis tratamientos en el foro de fertilidad y mi embarazo también, ahora he vuelto. Estoy de 13+4, me toca para el 21 de mayo. La semana que viene tengo visita con el gine y para la primera de diciembre me haran la amniocentesis, la otra vez también me la hice voluntariamente, porque todas la pruebas salían bien, pero lo prefiero y me quedo más tranquila.

Espero seguir hablando con vosotras. Besos

Len

Yo me uno por primera vez!

Yo voy a ser mami de principios de Mayo, para el 2 en concreto, estoy de 13+4, soy primeriza primeriza, y a pesar de que me habían dicho que yo no podía tener nenes de forma natural este se nos ha presentado por sorpresa, y al final de mi carrera, así que se me alarga un año más.

He leído mucho los foros para quitarme dudas, así que he decidido meterme definitivamente.

besetes!!!

Holaaaa

Hola tengo una duda yo estoy de 13 semanas+1 y mi fecha probable de parto es el 22 de junio. Vos estas de 13+4 y te dieron fecha para los primeros dias. Estoy confundida.

El mail es del mes pasado

Esta chica estará ya de 16 semanas

Holaaa

Perdon quise decir 22 de mayo. Esa es mi fecha probable de parto.

Hola chicas!

Hola Mamis...yo soy primeriza....y estoy de 12+2 (mamá de mayo 2010)....el lunes me hicieron la eco del pliegue nucal, y todo perfecto....mi pekeñín está muy bien....aunque le esté dando mucha guerra a su mami.....un día me encuentro bien, y otro mal......malditas nauseas....pero bueno, ya se irán....

Aqui estoy para compartir mis experiencias y dudas!

besos a todas!!

Hola

Buenas...
ante todo enhorabuena por este segundo embarazo jejejej
yo tambien soy segundona...asi que nos podemos ayudar jejejeje

Holaaaa

buenas noches chicas y felicidades, me presento, soy Raquel de Algeciras, tengo 24 años, este es mi segundo embarazo pero sera mi primer bebe, y estoy de 10s y 4d. Yo no os podre aconsejar demasiado pero ustedes a mi si jejejejje.

encamtada a las dos!!

◀  Arriba de la página

Hipo del fetoAlguien del fiv,que haya consegido ser mamá? madres mayoMi bebe tiene membranas sanguinolentas en la cacaClinicas de parto en barcelona bebés mayo 2010 Preocupada ..11 semanas y solo se ve el saco vacioVamos a reirnos un rato!!!Hola amigas, alguna con hematoma retrocorial???Atencion! ojo con la cafeteria del c.ingles del xanaduBarrigon ya?¿?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam