en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Buenas a todas....

Me presento....
Soy noemi...fui mami el año pasado en agosto y sere mami nuevamente como vosotras en mayo...
Espero poder compartir con vosotras lo que ya comparti con las anteriores mamis del 2008

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Hola Noemi me alegro que estes aqui ya tenes experiencia en esto este es mi primer embarazo tengo 38 años Mis amigas estan muy lejos en Argentina y es que tengo un mar de dudas y ganas de compartir cosas y no quiero agobiar mas a mi marido que es un santo pero es hombre ya sabes
Te mando un abrazo gigante desde Bilbao

Hola minor71

Bueno si tienes dudas y puedo ayudarte no tienes mas que decirlo....intentare ser util por aqui.....

◀  Arriba de la página

Primera visita matrona de la ss,dudas Dra.ana marbella muñoz ( valencia)ReglaOs hebeis quedado embarazadas teniendo un quiste en un ovario?Hola mamitas! dónde están las mamás de mayo 2007 Dolor en los pechosMamas mayo 2010 de tenerifeQue sintomas teneis????? clinicas para hacer una eco en barcelona ?????? Sensacion rara en el ombligo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam