Foro / Maternidad

Hola mamitas!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 12:09
A
an0N_538722399z
10/10/09 a las 22:48



Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar...

Soy de 7 semanas. Empezè el embarazo con un dolor muy fuerte al pecho...casi no podia dormir por la noche!
Ahora, hace un par de dias, el dolor ya no està...
Por eso, pienso que mi embarazo se haya parado aqui...y estoy muy triste...

Manu

Ver también

P
prado_5290180
11/10/09 a las 9:54

Hola
lo primero de todo intenta estar lo mas tranquila posible pq los sintomas o no sintomas son muy personales yvarian en cada mujer. si te vas a quedar mas tranquila vete a urgencias y si les dices que estas embarazada me imagino que te haran pruebas y te miraran haber si todo esta bien. de todos modos, si eldolor es en elpecho no creo que sea nada malo, pero yo no soy experta. si fuera mas abajo...perobueno, vete y que te miren y te quedas mas tranquila, que tb estan para eso!!!

suerte

L
lan_5723643
16/10/09 a las 12:09

Hola guapa
Yo de ti no me preocuparía, fui mami de abril 2009 y voy a serlo de mayo 2010, en mi anterior embarazo, los síntomas iban y venían, me dolían los pechos se me quitaba el dolor, luego volvía..., no tuve ni una nausea y me pase todo el embarazo preocupada y sin disfrutarlo, ya que me había costado muchísimo, en este me ha empezado el dolor de pecho estando de 9 semanas, y antes nada. Asi que relajate que seguro que todo va bien. Besos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir