Foro / Maternidad

Alguna con barriguita?¿?¿

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 18:58
Z
ziara_5846423
9/10/09 a las 20:14

YO ESTOY DE 9+1 Y NOTO QUE YA ESTA CRECIENDO....

Ver también

N
niki_9567942
12/10/09 a las 11:49

Hola
hola, yo estoy de 9 justo y lo que noto es que estoy creciendo yo!! Ya no me sirve la ropa de siempre y hombre me desespero un poco.
Todo sea por ver esa carita dentro de 7 meses. Besos

M
midori_5280775
12/10/09 a las 12:08



Hola

Estoy de empezando la semana 13 y llevo desde la 11 utilizando pantalones premama porque los míos se declararon en huelga y no los podía abrochar. he cogido 2 kilos en tres meses y solo han crecido los pechos (2 tallas) y la tripa. Yo no tenía nada de tripa era como una tabla..dicen q así se nota antes la tripilla.

A
an0N_900512399z
26/10/09 a las 10:01
En respuesta a niki_9567942

Hola
hola, yo estoy de 9 justo y lo que noto es que estoy creciendo yo!! Ya no me sirve la ropa de siempre y hombre me desespero un poco.
Todo sea por ver esa carita dentro de 7 meses. Besos

Con panza!!!!
Chicas!!!!!!!! yo directamente me compre ropa de premamá al quedar embarazada ya con dos semanas el cuerpo me cambio tanto que los vaqueros dejaron de acompañarme Ahora estoy de 9 semanas y tengo cuerpo y tripa de cinco meses!!!!!!!!! me da vergüenza cuando me preguntan de cuanto estoy pensaran que estoy sacando panza o que soy una exagerada Hay gente como mi marido que empiezan a sospechar que hay adentro mas de un bebé

Es probable que al tener un hematoma y este estar reabsorviendose el utero sufra mas inflamacion es una teoria mia , pero si a alguna mas le ha pasado, estaria mas tranquila
Besos y abrazos a todas

N
nouria_7303415
26/10/09 a las 13:55

..
yo estyo de 10 con tres dias y estoy redooooooooooooonda...vaya que con mi hija ni a las 20 semanas tenia este barrigon

L
luara_5604985
26/10/09 a las 18:54
En respuesta a an0N_900512399z

Con panza!!!!
Chicas!!!!!!!! yo directamente me compre ropa de premamá al quedar embarazada ya con dos semanas el cuerpo me cambio tanto que los vaqueros dejaron de acompañarme Ahora estoy de 9 semanas y tengo cuerpo y tripa de cinco meses!!!!!!!!! me da vergüenza cuando me preguntan de cuanto estoy pensaran que estoy sacando panza o que soy una exagerada Hay gente como mi marido que empiezan a sospechar que hay adentro mas de un bebé

Es probable que al tener un hematoma y este estar reabsorviendose el utero sufra mas inflamacion es una teoria mia , pero si a alguna mas le ha pasado, estaria mas tranquila
Besos y abrazos a todas

Barriguita por la mañana ...barrigón por la tarde
Pues eso es lo que me pasa a mi....estoy de 9+4 y por las mañanas me levanto con barriguita normalita y por las tardes se me pone barrigón de 5 0 6 meses,je,je. Ya tenía algo de barriguilla antes de quedarme embarazada ya que tuve un aborto en Abril de este mismo año de modo que tuve que comprarme un extensor de pantalones desde la semana 5-6.

Y
yinet_8767726
26/10/09 a las 21:35

Hola chicassss
hola me llamo patricia y yo tambien sere mama primeriza en mayo yo estoy de 10 semanas y los tejanos ya no m abrochan q pasada jejeejej bueno si quereis compartir esta esperiencia tan bonita ya lo sabeis por aqui estare besos y felicidades a todas

A
akiwi_2aff59z
27/10/09 a las 18:58
En respuesta a luara_5604985

Barriguita por la mañana ...barrigón por la tarde
Pues eso es lo que me pasa a mi....estoy de 9+4 y por las mañanas me levanto con barriguita normalita y por las tardes se me pone barrigón de 5 0 6 meses,je,je. Ya tenía algo de barriguilla antes de quedarme embarazada ya que tuve un aborto en Abril de este mismo año de modo que tuve que comprarme un extensor de pantalones desde la semana 5-6.

A mi tambien
a mi me pasa lo mismo, parece que se me nota mas al final del dia. Por ahora los pantalones me abrochan, pero porque los llevo muy bajos, pero lo que si he notado es que ya no me quedan algunas camisetas! He ensanchado de torso, parece que la cintura va desapareciendo ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir