en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

la dieta de las mamis de mayo 2010!!

bueno pues abro este post xa comentar si nos han mandado dieta,cuanto vamos engordando,q es lo q comemos cada dia,consejos sobre lo q debemos/no debemos beber o comer..un poqito d todo lo relacionado con la dieta en el embarazo!
espero q os animeis a comentar y q os parezca un post d utilidad!

a mi si q m han puesto una dieta d 1800 kcal xa alimentarme bien,q el bebe tenga d todo (a part d las vitaminas q m han recetado,claro..) y xa evitar engordar mas d lo q toca,sobretodo xq soy rellenita y no quiero ponerme como un bollo!!
aunq la vdd esq la dieta no está mal,se come practicamente d todo,menos fritos y grasas...evitando café y bebidas con teína o gaseosas...y la verdad esq las cantidades no son precisamente como para pasar hambre...

hoy empiezo comiendo un arrocito caldoso (con verdurita y un muslito de pollo),y de postre un yogur desnatado o una fruta
xa desayunar,tentempié y merendar siempre m toca lo mismo,q es leche descremada sin azúcar con algo de fruta y d cena un consomé de verduras y un pescadito asado,y postre mas d lo mismo!

venga,animaros,seguro q entre nosotras podemos aconsejarnos,o al menos animarnos las q estemos a dieta!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta???

Hola! yo estaré de 11 semanas mañana, y no estoy a dieta. Mi problema es que tengo ganas de comer de todo... y no tengo naúseas ni vómitos ni nada... entre semana me intento controlar más, llevando unas comidas más regulares y con menos dulces, pero es que el fin de semana pasado que fue puente... me puso morada, y claro, luego un cargo de conciencia que no veas... es que me pierde el turrón de chocolate que ya lo pusieron a la venta... los doritos... y alguna que otra gominola... es que eso de estar todo el finde en casa no es bueno... me he propuesto andar todas las tardes aunque sea 1/2 hora... pero de momento sólo he ido 3 días desde el finde pasado...

Fataaal!

pues yo la llevo fatal! jajaja
la verdad esq hasta el viernes la llevé decentemente,a duras penas,pero la hice...
el fin d semana ya fue un desastre masivo,xq tengo mucha hambre y muchas nauseas y siento q solo m siento mejor del estomago cuando como algo
ayer volví nuevamente a la dieta,y pretendo hacerla (d nuevo) entre semana,pasandome el finde xo no demasiado..(a ver si lo consigo)
la verdad esq paso muxisima hambre,no se vosotras...no estoy obesa xo si q tengo algun kilito de más,es x eso q me mandaron la dieta,nunca he sido d muxo comer,mi problema es el hipotiroidismo,q aunq ya lo tengo medicado,fue el q m hizo engordar y ahora m cuesta muxisimo quitarme los kilos...
en fin...paciencia y una caña ¿no? jaja

desayuno: 2yogures + zumo de naranja natural
comida: merluza a la plancha con tomatitos cherry + yogur
merienda: fruta (manzana + kiwi o ciruela + kiwi)
cena: sopa + pollo asado

No te desesperes

Hola, no creo que sea bueno que por el tema de la comida pases ansiedad. EStá claro que tenemos que engordar, pero a mí me dijo mi gine que no es momento de ponerse a dieta, simplemente cuidarte, comer frutas cuando tengas hambre y demás.
Esto de 13 - 14 semanas y he engordado 1kg y medio, lo que está bien, pero chica ya nos cuidaremos después del parto e iremos al gimnasio, disfruta de esta etapa

Dieta dieta no

hola guapa, en este embarazo he decidido no ponerme a dieta, porque en el otro con el miedo a engordar demasiado, no cogi casi peso y mi niña nació solo con 2100 grs de peso y eso estando en reposo los dos ultimos meses, asi que ahora como poquito, nada de CAFEINA (coca cola light sin cafeina que la verdad es que sabe a flash de cola pero bueno) y café descafeinado; ahora estoy de reposito porque tengo un pequeño hematoma y la verdad esque tampoco tengo mucho hambre ya me iras contando que tal
besitos

◀  Arriba de la página

Tengo la lista de la canastilla para el hospital Estoy en el chat de embarazadasEctasia pielicaTriple screeningScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo mamis mayo 2009... Q hago cuando mi hija pregunte por su padre q no quiere reconocerla?Libro "todo un mundo de sensaciones"Ecografia en 3 o 4 d en talavera de la reina3meses y 3 catarrosNuevo foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam