Foro / Maternidad

Dolor en los pechos

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las :24
N
nayeli_8518073
22/9/09 a las 23:07

hola chicas
vereis, estoy de ocho semanas pero tengo dolor en los pechos y es casi insoportable. Duermo con el sujetador y ya no puedo quitarmelo como hacia antes, porque me duelen mucho. De hecho anoche me desperté del dolor que tenia por la postura que habia cogido.
mi preocupación en sí no es si me duelen mas o menos, aguanto por mi embarazo todo, la cuestion es preguntaros si es normal que duelan de esta manera. también tengo mucho pecho

aprovecho también para preguntar por marcas y tiendas en donde localizar sujetadores de tallas grandes, a partir de copa E,

muchas gracias por vuestras respuestas y que vaya bien vuestro embarazo. saludos guapas

Ver también

A
an0N_691869499z
23/9/09 a las 17:18

Enhorabuenaa
gamima enhorabuena, yo tb estoy embarazada de 5+3, y si es verdad q duele el pecho, bueno a mi no es insoportable, lo sobrellevo pero si q se ha notado el dolor.
Respecto a los sujetadores de talla grande pues yo te puedo ofrecer mi tienda online jajaj, yo y mi hermana tenemos una lenceria en Málaga, donde trabajamos las tlallas normales y estamos especializadas en tallas especiales, trabjamos desde copa a hasta copa j, así q por copas no es jajaj
además tenemos tienda online:

tulenceria.es
Lenceria Evana

en sujetadores de lactanc ia tb tenemos las copas grandes, si tienes alguna consulta, no dude en contactar con nosotras a traves de nuestra web o a mi por aqui por el foro ok¿??

besosss y a disfrutar de nuestras barrigitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nayeli_8518073
23/9/09 a las 19:11
En respuesta a an0N_691869499z

Enhorabuenaa
gamima enhorabuena, yo tb estoy embarazada de 5+3, y si es verdad q duele el pecho, bueno a mi no es insoportable, lo sobrellevo pero si q se ha notado el dolor.
Respecto a los sujetadores de talla grande pues yo te puedo ofrecer mi tienda online jajaj, yo y mi hermana tenemos una lenceria en Málaga, donde trabajamos las tlallas normales y estamos especializadas en tallas especiales, trabjamos desde copa a hasta copa j, así q por copas no es jajaj
además tenemos tienda online:

tulenceria.es
Lenceria Evana

en sujetadores de lactanc ia tb tenemos las copas grandes, si tienes alguna consulta, no dude en contactar con nosotras a traves de nuestra web o a mi por aqui por el foro ok¿??

besosss y a disfrutar de nuestras barrigitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Graaacias
enhorabuena a ti tambien!!! y mira por donde le iré echando un vistazo a la web, pq esto de tener pecho grande es un problema para las tallas. Besitos y a seguir disfrutando.

ta pronto

Z
ziara_5846423
9/10/09 a las 20:03

Yo estoy igual
UY YO ESTOY IGUAL QUE TU, ES UNA EXAGERACION LO QUE ME DUELEN.TAMBIEN DUERMO AHORA CON UN TOP POR Q SI NO ES IMPOSIBLE...POR SUERTE ES EL UNICO SINTOMA Q TENGO ACOMPAÑADO DE EL SUEÑO TODO EL DIA

A
an0N_904821599z
10/10/09 a las :24

Enhorabuena!!
a mí me empezaron a doler con 5s (llegué a ponerme cleenex dentro del sujetador porque me moría!!), y a partir de la novena-décima semana pararon de dolerme sin más
te copio lo que me han puesto en una hojita que me han dado en el médico

Cuidado de las mamas:
-Sujetador ajustado.
-Lavado diario con agua caliente y secado con toalla áspera.
-Aplicar cremas.
-Ejercicios fortalecedores del pezón: abrirlo en todos los sentidos, tirar de él hacia afuera...

Y para las estrías: aplicar aceite con limón o cremas especializadas (yo uso la doble acción de Mustela y el de 200ml vale 13.50 en droguería, te lo digo porque se me estaban resecando y agrietando los pezones y fue mano de santo su hidratación y el olorcito rico que tiene parace que presta y todo por muy fría que esté)

saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir