| Mensaje que originó la charla: |
Que sintomas teneis?????
habro chrala para que contemos sintomas entre nosotras
yo por ejemplo aun es poco lo que siento, mucho cansancio, mucho sueño, y de vez en cuando algun ligero mareo...
ya os seguire contando...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tengo poquitos!!
SOLO ME DUELEN LOS PECHOS Y ESTOY MAS CANSADA DE LO NORMAL ,Q SI ME DEJAN DUERMO 24 HORAS AL DIA JEJE.ESTOY DE 9+1
|
| |
Sintomas de las 8 semanas
hola mamas, estoy de 8 semanas y la verdad es que los vomitos y las nauseas me tienen fatal. quisiera saber si alguna esta experimentando dolores de panza que son como retorcijones fuertes, pero que no llegan a ser contracciones?. suerte para todas besos
|
| |
Cansancio
hola estoy de 6+5 y creo que tengo todos los sitomas de todas,tengo angusia,ansiedad por comer,me duelen los riñones,cansada todo el dia y todo el dia durmiendo,creo que ya no se me olvida nada jijijji.yo creo que ya tengo bastante.Que envidia me dan las que no se notan nada,bueno todo sea por una buena causa y espero que se pasen pronto todas estas cosas.seguire contando
|
| |
Sintomas 7 semanas de embarazo
Hola a todas! bueno les cuento que apenas me entere que estaba embarazada me dolian los ovarios por la noche y tenias las lolas re hinchadas y me dolian bastante. la semana pasada estuve con vomitos horriblesss y ahora se me pasaron, pero no admito mucha comida, como pequeñas cantidadddes. a la noche me agarra como un revoltijo en el estomago pero nada mas. de vez en cuando tambien pinchazos en el utero como si se estirara que de hecho lo hace, y la presion baja....eso es todo. el sabado tengo mi primera ecografía! que emocion. bueno felicidades a todas las futuras madres!
|
| |
Sintomas cero
Hola chicas,
Estoy preocupadilla y quisiera que alguna chica que lo haya conseguido me aconseje. Me hicieron transfer el dia 7 de septiembre y el 18 me hice beta y salió positivo: 157,2. Esa semana tenia las tetis bien apretadas y dolor de regla. Despues del beta esos sintomas desaparecieron y ahroa mismo a dia 29 no tengo ni un solo sintoma de embarazo, me encuentro tan bien que me da panico. Tenia la barriguita inflamada y se ha desinflado (no se si la tenia asi por la progesterona y el tratamiento) y las tetis estan normal. No he tenido perdidas. Me hacen la primera eco el dia 8. Alguna se encuentra como yo? Que no tenga ni un solo sintoma????
|
| |
Yo igual
Hola... Yo estoy igual, tengo 9 semanas y ningun malestar solo cansancio, tambien estaba preocupada, pero hace 2 dias tuve consulta con mi gine y me dijo que no me preocupara que el hecho de no tener sintomas o malestares es porque ningun embarazo es igual y pues al parecer tendre un embarazo tranquilo. Ese dia vi a mi beb@ y oi su corazoncito, tambien lo vi moverse y todo esta normal.
|
| |
Mis sintomas
La primera semana que no me vino la regla tenia dolor de regla y los pechos inchados. La segunda semana se me fue todo y ahora estoy genial no tengo ni un sintoma cosa que me preocupa un poco, pero es que no noto nada de nada incluso me he desinflado. Pero no he tenido ni una sola perdida y espero que todo vaya bien.
Me hicieron ICSI i no se si lo poco que tengo, pechos muy poco inflados es por el embarazo o la progesterona que tomo...estoy preocupada...
|
| |
Hola guapa
No te preocupes y si no tienes sintomas genial, yo fui mami de abril de este año y seré de mayo del que viene, y en el otro embarazo, no tuve ni un síntoma el dolor de pechos venia y se iba, y tambien estaba con progesterona, tambien estaba preocupada por no tener síntomas y tengo un peque de 5 meses precioso, y sin embargo ahora tengo todos los síntomas del mundo y es horrible, no se me quitan las nauseas. Lo de desinflarse es normal en general nos pasa a todas al principio se te infla la barriguita, luego se desinfla y luego empieza la barriga dee verdad, me lo explico la gine, Besos y suerte.
|
| |
Tranquila
Yo tb estoy embarazada y no tengo sintomas, no tengo los pechos inchados ni nada, cada embarazo es un mundo, yo tengo una niña y he tenido dos abortos, y en uno de los abortos tenia todos los sintomas posibles, estaba cansadísima, no podia oler olores fuertes porque vomitaba, todo el dia en el baño meando, vomitos, nauseas, mareos, en fin de todo y resulta que cuando voy a hacerme la primera eco me dicen que tengo huevo huero, así que tu por los sintomas no te preocupes porque no quiere decir nada, ya ves puedes tener todo los sintomas y que vaya mal, y no tener ninguno y que vaya todo de maravilla. Estate tranquila que seguro que todo va bien.
|
| |
Mis sintomas
Se me ha olvidado decir que estoy de 5+4
|
| |
Los mios
mucho sueño,pesadez de piernas,angustia,cansancio y dolor de ovarios estoy de 7 semanitas...
besitos!!
|
| |
Yo cada vez mas mareos...
noto bastantes mareos... y cada dia los siento mas fuertes... de momento no mucho mas, muuuucho cansancio y nada mas, nauseas nada aun...
|
| |
Buff demasiados
yo basicamente tengo unas punzadas la zona ovárica izquierda, me duelen los pechos (sobretodo el derecho) que como ya tenía yo poco no sé como ponerme para dormir, y esta tarde me marée estando sentada en un taburete en un bar , dolor de cabeza y ardores de estómago (no sé de cuanto estoy ni nada, me ha dado el positivo hoy con la tercera orina U_U)
enhorabuena a todas !!!
|
| |
Poquitos y muy leves
Dolor de pechos, pequeña molestia en el utero ( es normal está cambiando de forma) y sueño a las 3 de la tarde (no era de echar siesta).
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|