en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

bebés mayo 2010

Inauguro aquí un mensaje para las futuras mamis de mayo, aunque hay mensaje nuestro en el foro general de embarazo, yo creo que andaremos más recogidas aquí. Tuve mi positivo el 31 de agosto, día de mi cumpleaños, así que el mejor regalo para ese día!!! mi FPP es para el 2 de mayo, tengo dos nenas y un aborto entre medias, la mayor tiene casi 4 años y la pequeña casi año y medio, aunque nos gustaría repetir otra nena, estaremos encantados con lo que venga. Me encuentro muy bien, aunque ya me noto algo de tripita (volumen más que nada) con mi segunda nena me salió muy pronto, no así con la primera así que supongo que será normal. Ando muy mareada por las tardes y con dolor de pezones y "calambritos" en la tripa, pero de lo demás me encuentro fenomenal. Espero que vayamos sumándonos a la lista!!!!

martania-----------------35 años------Madrid------------2 nenas (3a y 1a)-------------FFP (2 MAYO)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mama en mayo - duda clinica de parto

Hola...

yo seré mama alrededor del 27 de mayo....
Por cierto, en cuestió de clinicas en barcelona... que recomendais ya que por mutua me toca la Delfos per no estoy muy convencida ya que la Dexeus o la clinica del Pilar me convencen más....

Saludos

Duda analisis

si te haces los analisis de sangre y algo sale mal, te llaman, no? es k hace dos semanas k me hicieron los analisis de sangre y hasta dentro de 2 mas no tengo hora con la comadrona, estara todo bien no? sino me hubieran llamado? alguien me puede ayudar? gracias chicas es que soy primeriza y me da un poco de miedo k algo vaya mal. 11+3

Hola

YO ME LA HICE HOY,ME DIJERON QUE SI HABIA ALGO MAL ME LLAMABAN Y SI NO ME LLAMAN TENGO Q IR EN UNA SEMANA A BUSCAR LOS RESULTADOS

Me uno

pues eso...
yo sere mama el 21 de mayo

Fpp 5 de mayo

Pero esta mañana, he ido a la ECO de las 12 semanas, y me retrasan la FPP hasta el 18 de Mayo, así que según el gine vuelvo a estar de 10 semanas.

Es mi segundo embarazo.

Yo también tendré bebé en mayo 2010

Hola!
Me llamo Luly, soy de Monterrey México... y tengo 11 semanas de embarazo, me siento muy feliz de estar esperando bebé ya que teniamos varios meses intentando quedar embarazados... jejeje... me he sentido con muchas nauseas, cansancio y aveces hasta tristeza con muchas ganas de llorar... lo de las nauseas y el cansancio se que es normal pero quería preguntarles si ustedes tambien se sienten con ganas de llorar todo el tiempo?

Seguimos en contacto...

Yo tb para mayo

HOLAA,YO TB SERE MAMA PARA MAYO Y BUENO HAY VECES QUE NI ME LO CREO PUES COMO NO TENGO NINGUN SINTOMA,EL DOLOR DE LOS PECHOS SE ME ESTA QUITANDO Y ME ENCUENTRO MAS CANSADA...PERO DE RESTO ES COMO SI NADA!!! MEJOR JEJE
DENTRO DE 1.5 SEMANAS TENGO LA ECO ,ESPERO Q ESTE TODO BIEN AUNQ ESTOY UN POCO NERVIOSA...

10semanas y pocos sintomas

Yo mañana cumplo las 10 semanas, y la verdad empiezo a tener un poco de barriguita, ya que los tejanos ya no se abrochan, lo que pasa es que no he tenido ni vómitos, ni mareos, solo estoy un poco cansada por las noches. Supongo que todo sigue bien, ya que leí algo sobre aborto retenido y no me hizo mucha gracia. Pero bueno escucharé vuestros consejos y pensaré en positivo. La semana que viene me toca analítica y la otra semana ecografía de las 12 semanas, espero que todo este correcto pq llevo mucha ilusión con todo ello.

Yo también en mayo

Al final he decidido escribir...estoy de 9+1 y me pasa como a crisbello...es que no me creo que estoy embarazada ya que tampoco tengo ningún síntoma (salvo los pechos un poco hinchados y sueño después de comer)...pero la verdad es que nada de nada!!! la verdad es que no me importaría tener algún síntoma ya que tuve un aborto en Abril de este año de 8 semanas y eso me crea bastante ansiedad...
El 5 de noviembre me hacen la eco de 11 semanas, la última fue de 7+4 y todo estaba bien pero estoy cada vez más nerviosa esperando el dichoso 5

Enhorabuena a todas las mamis de mayo.

Hola mamas estoy un poco preocupada!!!

estoy de 8 semanas y hace cosa de un par de dias tengo unos dolores de panza muy intensos (no llegan a ser contracciones), y me levanto de dormir con dolores en todo el cuerpo. entre las nauseas y los vomitos me siento fatal....
alguna le paso o le esta pasando???. es normal estos dolores?
gracias
besos

No te preocupes

a mi tambien me daban como unos pinxazos y eso es k el utero se te esta haciendo mas grande.
y lo de los dolores de barriga pueden ser gases yo voy fatal al lvabo y tengo gases y tengo unos dolores a veces k me muero.... ya veras como pronto se te pasa. un abrazo

Yo tambien para mayo

hola xikas yo tambien espero a mi bebe para mayo, segun la comadrona para el 2 de mayo, de sintomas en el primer mes no tuve casi nada de sintomas solo mucha ansiedad de comer y sueño,ya el segundo mes si he estado kon vomitos mal estar, ahora estoy de 10.6 semanas, estoy un poco nerviosa y con miedo de k le valla a pasar algo malo o nese bueno sera xk solo tengo 19 años y nose me siento preparada pero anoche soñe kon k ya tenia a mi bebe era una niña y nose me vi rara pero bueno kon el tiempo me ire dando kuenta xk klaro tampoco me kreo muxo, me lo empeze a creer cuando me icieron una eco para ver de cuanto estava y ay escuche su corazoncito y ya me lo crei mas. pero estoy muy ilusionada, el otro dia en un lado de la barriga note como unas cosquillita , una bolita k se movia jeje k bonito fue. bvueno ya nos iremos contando.

besos a todas.. y felicidadaes

Hola

Que fuerte, yo tambien cumplo años el 31 de agosto.

Bueno yo segun mis cuentas tambien voy para mayo, sobre el 3 mas o menos, ya me lo diran en la eco que tengo el dia 22 de octubre.¡que ganas tengo de ver a la cosita!.
Tengo una niña de tres años que acaba de entrar en el cole. Esta casi no queria salir, se retraso 10 dias 42 semanas de embarazojjajajaj como el de la burra. y cuando llega la hora pues 27 horas de parto. Cuando digo yo que no queria salir.

No tengo sintomas de embarazo solo de vez en cuando dolor en el vientre y claro..... las malas pulgas, que tengo a mi maridin asustadito jejejejej.

Primeriza

hola chicas!!
yo tmb sere mama para mayo me han dado la fecha del parto el dia 20, ahora estoy de 8 semanas y ayer fuy al gine y me dijo q todo muy bien, estoy muy contenta, aunque tengo 22 años y no me esperaba ser madre tan joven, pero bueno ya que ha venido bienvenido sea y a por todas, estoy un poco nerviosa porque no se si sabre hacerlo bien asique me estoy leyendo como loca articulos de embarazadas y de niños... q siempre se aprende algo digo yo, aunque esto se aprende con el dia a dia no? yo lo unico q quiero esque venga sano y bien y lo demas ya saldra a delante.
felicidades a todas las futuras mamas.

Mayo 2010

me llamo ceci y este sera mi tercer bebe,al principio me sento mal (fatal) pero hoy estoy encantada,sere mama otra vez el 15 de mayo,osea que ya somos una mas para mayo

Tambien para mayo 2010

Ceci, cuentame por què te sent mal al principio. Yo aùn no estoy muy convencida ni encantada de mi tercer embarazo. Lloro mucho todo el tiempo, aunque sè que esto no està bien para mi bebè. Estoy para el 19 de mayo segùn ecografìa.
Saludos

Yo me uno también fpp05 mayo 2010

Hola chicas soy nueva por aqui, estoy de 8 semanas y aún no me lo creo, después de 10 años buscando mi milagro, si todo va bien llegara mayo 2010, rezando que se quede con su mami los nueve meses, La verdad es que me siento bastante bien, hasta dudaba que estuviera preñi, hasta que no he visto la eco de mi peque no me he quedado tranquila, aparte de las "tetis" ni sueño, he vomitado 2 veces, espero seguir asi todo el embarazo,je,je..y compartir mis sintomas con vosotras

Bebe en mayo 2010

Hola a todas.

Me uno al foro pq desde hace 2 días se que voy a ser madre en mayo.
Estoy muy contenta y muy nerviosa y aun no me lo creo.
Hace 3 años me operaron de una endometriosis severa y hace 8 meses el ginecologo me dijo que solo podría tener hijos por fiv, salvo un milagro de la naturaleza, y aquí está el milagro!!!!!

Mañana voy al médico para que me derive a la matrona y me digan como va todo. Aun no se lo he dicho a mi familia, solo a mi novio que esta loco de contento.
Espero que todo salga bien.
Enhorabuena a todas!!!!!!!!!

Yo me uno

Hola este sera mi segundo bebe, el primero tiene 2 años y tengo muchas ganas de que tenga un hermanito/a. Todavia no me han echo ninguna eco pero me sale positvo en sangre y orina por lo que calculando mi ultima regla vendra para ultimos de mayo la verdad que aunque no soy primeriza tengo lo mismos nervios o incluso mas de saber que todo va bien.Bueno espero impaciente la primera eco para poder dar la noticia porque todavia nadie sabe nada solo mi marido. Un beset

¡¡¡yo tambien me uno!!

Hola,

Yo tambien voy a ser mama. La fecha que me han dado es el 9 de mayo. Estoy super contenta, y experimentando nuevas sensaciones, ya que soy primeriza.

◀  Arriba de la página

Preocupada ..11 semanas y solo se ve el saco vacioVamos a reirnos un rato!!!Hola amigas, alguna con hematoma retrocorial???Atencion! ojo con la cafeteria del c.ingles del xanaduBarrigon ya?¿?¿ la dieta de las mamis de mayo 2010!! Tengo la lista de la canastilla para el hospital Estoy en el chat de embarazadasEctasia pielicaTriple screeningScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam