Foro / Maternidad

hola a todas, como están sus bebés?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 13:56
M
mitka_9603141
12/6/09 a las 15:40


Espero ktodos los bebés de mayo estén estupendamente: gorditos y contentos

Yo estoy feliz pk mi niño Rubén está muy bien, después de lok pasó el pobrecito 7días "secuestrado" en el hospital.
La pediatra nos ha confirmado kestá sanito y ya pesa, con 3 semanitas kcumplió ayer, 4kilazos y 340 gramos (casi 1kilo más kcuando nació) pero esk es un glotón jejeje.

Esto de ser mamá es lo mejor del mundo, estoy enemorada de mi niño!!!!
Besos a todas y mucha salud para sus pekes.

Ver también

J
jael_8681161
14/6/09 a las 11:04

Hola guapa!
Me alegro mucho de que Ruben esté tan bien, Cómo crecen nuestros pequeños!!
Laura está estupenda también, aun no tiene las 3 semanas y ha subidomás de medio kilo y 2 cm más. Es una niña muy muy despierta, come muchísimo y duerme bastante bien de noche y de día a ratitos. Es una parrandera, le encanta estar en la calle paseando con su cochito. La verdad es q estoy encantada con mi prncesa y mi niño grande es un rey q se porta de maravilla y me ayuda un montón con su hermana, todavía no han aparecido los temidos celos y espero q tarden en llegar pq ahora mismo mi marido y yo vivimos en un sueño de lo feliz q estamos con nuesrtos hijos.

Un besote para los dos.

M
mitka_9603141
21/6/09 a las 13:56
En respuesta a jael_8681161

Hola guapa!
Me alegro mucho de que Ruben esté tan bien, Cómo crecen nuestros pequeños!!
Laura está estupenda también, aun no tiene las 3 semanas y ha subidomás de medio kilo y 2 cm más. Es una niña muy muy despierta, come muchísimo y duerme bastante bien de noche y de día a ratitos. Es una parrandera, le encanta estar en la calle paseando con su cochito. La verdad es q estoy encantada con mi prncesa y mi niño grande es un rey q se porta de maravilla y me ayuda un montón con su hermana, todavía no han aparecido los temidos celos y espero q tarden en llegar pq ahora mismo mi marido y yo vivimos en un sueño de lo feliz q estamos con nuesrtos hijos.

Un besote para los dos.

Ktal tinerfe?

Perdona pk tardo mucho en contestar pero esk, con el peke, ya no entro mucho al foro, seguro klo entiendes.
Me alegro mucho dek tu niña esté tan bien, vi las fotos kcolgaste y es una muñeca. Y ksuerte ktu niño no tenga celos, yo estoy un poco preocupada por mi sobrina (tiene 2 años y medio y era el centro de atención de toda la familia); kiere mucho a Rubén y le da besos todo el rato pero intenta llamar constantemente la atención de todos y yo me da mucha pena ksufra. Espero kse le pase rápido.
Hablamos, cuídate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook