Foro / Maternidad

se acabo mayo...y no has dado a luz...cm estas?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 10:31
I
izamar_8462483
1/6/09 a las 8:24

Hola...aqui estoy yo,medio de bajon. Estoy de 40+3, esperaba ser mami de mayo pero nada...
Tengo muchas contracciones pero son super irregulares y es ir a monitores y no me da ni unaaaa... estoy algo desilusionada,y ya resignada a que me povocaran el parto la proxima semana.
Ustedes como os encontrais?


Mchristine271 (40+3)

Ver también

D
dahbia_6944329
19/6/09 a las 10:31

Menudo parto, por algo se retrasó...
Hola, yo estaba como tú.
El 23 de Mayo salía de cuentas el 28 empecé con contrcciones cada 5 minutos. Fui al hospital y como solo había diltado 1 cm me mandaron a casa. El 29 estuve todo el día con contracciones cada 7 minutos y el 30 y 31 ya eran más espaciadas.
El 1 tenía monitores y me programaron la inducción para el día 3 (41+3) pero esa noche volví a tener contracciones muy furtes cada 5 minutos y fui al hospital.
Me ingresaron y me pusieron la epidural. Tres horas después me rompieron la bolsa para favorecer la diltación y salió muy manchada y tardé otras 7 horas en dilatar completamente (incluso con oxitocina).
Cuando diltaé vieron que la cebzita estaba girada y no se encajba. Intentaron parto normal y forceps y al final tuvo que ser cesárea, 14 horas después del ingreso.
¡¡No me extraña que se retrasara!! Tuvo un 3 en el Apgar del minuto y un 10 en el de los 5.
Es un bebe precioso, sano y muy bueno.
Ha merecido la pena esperarlo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir