| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Amor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amorEstreno Cine: Las viudas de los jueves Estreno de cine:
Las viudas de los jueves

Mensaje que originó la charla:

Deseando verle la carita

Hola a todas, cumplo el 18 de mayo, y tengo unas ganas locas de tener en brazos a mi niña. Ya he cogido la baja porque la espalda me mata, además el trabajo me pilla un poco lejos y tenia que conducir 40 minutos cada dia y es muy incomodo con el barrigon que me ha salido ( este es el segundo embarazo, y me avisaron del barrigon, pero la gente me lleva diciendo desde el 6 mes que si ya estoy cumplida).

Ahora me aburro un poco, porque con el otro peque en el cole, la casa se nota vacia, y como no puedo hacer gran cosa, me limito a esperar ponerme de parto, y tener a mi niña. Como con mi niño tube un parto perfecto, con este parto estoy deseando llegar ya al hospital, pero puede ser que sea peor y luego me desilusione un poco, en fin, ya se verá....

Alguna mami que tambien vaya a tener su bebé en el Santa Fé de Sabadell?
Sabéis si las obras estarán acabadas de la parte nueva?

Besotes, y que todaaaaaaaaaaas tengamos una horita corta.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tapon mucoso....cuando se desprende?Alguna mama de mayo a acabado siendo de abril??ContracionesChicas alguna a pasado ya de los 20 kilos'? Mamis que conozcan matronas o tocologos del hostital de valdemoro?Joyas y pircings en el momento del parto Semana 37....mñn tengo gine..y estoy nerviosa!!! os cuento Chicas ya nos queda menos...Las mamas de mayoEco 32 semanas en cefálica y en la 33+3 de nalgas y un poco cruzado???36 semanas y ninguna contracción
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
D'angelo
Nikki Reed
Mackenzie Rosman
Jensen Ackles
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam