Foro / Maternidad

Ya vi a mi nena!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 17:00
J
jael_8681161
6/3/09 a las 13:24

Hola chicas, estoy flotando en una nube, ayer vi a mi nena en la 4d. Es más mona, bueno la verdad es que tiene una nariz enoorme, pero yo la veo preciosa!!! Está todo muy bien, el gine dice que pesa 1kg 420gr, un poco grande para estar de 28 semanas, mide un poco más de 30 centrímetros y el fémur es de 7,49. Me dice que está todo muy bien, que la niña es grnadita como si estuviera de 30 semanas más o menos. La verdad es que no hay nada como verla, te da una paz interior ver que está todo tan bien. Ahora estaré como las niñas chicas hasta dentro de dos semanitas más o menso que me dará el mono de volver a verla, je,je,je...

Bueno chicas mucho ánimo a todas y a contar para atrás porque ya nos queda menos.

Ah! El martes empiezo con las clases de preparación al parto, ya les contaré que tal están.

28+6(Laura)

Ver también

E
etna_7066312
6/3/09 a las 17:00

Es lo mejor'
me alegro d k todo este bien ,la verdad es k te da un subidon ,es lo mejor poder ver su carita yo vi a la mia incluso cuando se sonreia y a mi tambien me parecio preciosaaaaaaaa ,pero si lo cierto es k cada vez keda menos . amimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir