Foro / Maternidad

Notais muchos movimiento del bebe???

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 10:25
Z
zhora_6442085
18/2/09 a las 14:56

Hola chicas,
no sé, es q estoy d 27 semanitas, y sí q le noto, pero vamos q no mucho....
espero q no sea malo, pero oigo tantas cosas q te rayas.....y yo ade+ m pongo a darle vueltas al coco, y digo a ver si le va a pasar algo y x eso no le noto tanto como otras embarazadas....
hasta el sabado 21 no tng la eco 4D, Espero q m digan algo!!! y q sea bueno!!!

gracias chicas!!!
bsotes a todas!!

Ver también

N
nasrin_8511216
18/2/09 a las 15:23

La mia no para
Pero no te preoucupes dicen que unos se mueven mucho más que los otros. Mi hermana tiene dos niñas y dice que no se puede comparar una de la otra. A lo mejor es que vas a tener un bebe tranquilo. Mejor. Besos

Y
yacine_5789889
18/2/09 a las 16:00

En mi caso sí
este es mi segundo embarazo. En el anterior notaba movimientos, pero no tanto como ahora. Esta bebé no para ni un segundo. Hay bebés que se mueven más que otros, lo sé por experiencia. De todos vigila que se mueva todos los días. Si es así podrás estar tranquila.
Besos

Z
zhora_6442085
20/2/09 a las 19:09

Gracias
GRACIAS!
parece q hoy le noto más,,,,,,este niño.....!!
joooooooooooo....me han retrasado la eco 4d para el martes, son solo 3 dias, pero JOOOOOOOOOOOO...YO LA QUERIA YAAAAAAAAAAAA.
ESPERO Q EN LA 27+6 SE VEA BIEN!!! q no sea muy grande y se deje ver bien!!

gracias chicas!

P
pureza_5889185
23/2/09 a las 1:29

No te preocupes
En mi primer embarazo notaba continuamente a la niña. No paraba de moverse. Me daba golpes toooodo el día. Y lo peor era por la noche, porque había muchas posturas q no le gustaban y se movía mucho y me oblgaba a dormir siempre igual. En mi segundo embarazo sin embargo, apenas noto a mi niña. Es cierto q todos los días se mueve como diciéndome q está bien, pero ni mucho menos tiene la actividad de mi primera hija. Hace una semana hice la eco 4D y está fenomenal pero es muy dormilona, de hecho no conseguimos despertarla durante la eco y mira q lo intentamos. Me dijo el médico q debe ser una niña muy tranquila pero q está muy sana y grande, y q no tiene ninguna importancia q se mueva menos q la primera. Y la verdad, yo lo agradezco. Prefiero este embarazo en el q no me paso todo el día pendiente de los golpes del bebé.

Así q no te preocupes y disfruta de tener un bebé tranquilo. Besos.

L
lynne_7454916
25/2/09 a las 10:25

Hola!
pues yo estoy de casi 29 semanas y mi nene no para de moverse. Tooodoo el día y tooooda la noche.

Hay ratos que hasta me desespero!!!!

Pero tu tranqui, que eso depende de muchas cosas y según avanza el embarazo es normal notarlo menos, porque tienen menos espacio para moverse.

Seguro que no es nada,
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram