Foro / Maternidad

Quiero contactar con fututras mamás para el mes de mayo

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 20:55
J
janin_7963238
11/2/09 a las 18:44

Tengo 36 años y voy a tener ni primer hijo para principios de mayo. Estoy de 27 semanas . Hace cinco años que perdí a mi madre y en estos momentos la echo mucho de menos. Me gustaría contactar con futuras mamás que esten en una situación similar a la mía, para intercambiar opiniones y poder comentar dudas, miedos, etc.

Mi correo electrónico es : lluisa31@hotmail.com

Un saludo para todas

Ver también

A
aretha_9542408
13/2/09 a las 4:06

Hola
Hola primero que nada felicidades por tu bebe, yo tambien estoy esperando mi primer bebe para mayo, tengo 20 años y si tengo a mi madre a mi lado, pero no tengo el apoyo de mi pareja, el me dejo cuando me embaraze a pesar de que ya teniamos una relacion de mas de 3 años, para mi ha sido dificil esta situación, pues la verdad aunque cuento con el apoyo de mi familia, tambien me hace mucho falta el apoyo de el, ademas de que segun tengo entendido los bebes sienten las emociones de uno y pues mi bebe no conoce a su papa. Aunque nuestra situacion no es igual es parecida, a ambas nos hace falta el apoyo y el cariño de un ser querido. Espero podamos seguir en contacto. Cuidate mucho y arriba el animo piensa que a tu mami no le gustaria verte deprimida.

J
janin_7963238
15/2/09 a las 10:43

Hola
Hola Laura,
En primer lugar gracias por ofrecer tu ayuda. Enorabuena por tu quinto hijo. La verdad es que en algunos momentos se echa en falta poder consultar dudas que surgen durante todo el proceso.
Mil gracias por ofrecer tu apoyo. Ya iré consultando..
Un abrazo

J
janin_7963238
15/2/09 a las 10:51
En respuesta a aretha_9542408

Hola
Hola primero que nada felicidades por tu bebe, yo tambien estoy esperando mi primer bebe para mayo, tengo 20 años y si tengo a mi madre a mi lado, pero no tengo el apoyo de mi pareja, el me dejo cuando me embaraze a pesar de que ya teniamos una relacion de mas de 3 años, para mi ha sido dificil esta situación, pues la verdad aunque cuento con el apoyo de mi familia, tambien me hace mucho falta el apoyo de el, ademas de que segun tengo entendido los bebes sienten las emociones de uno y pues mi bebe no conoce a su papa. Aunque nuestra situacion no es igual es parecida, a ambas nos hace falta el apoyo y el cariño de un ser querido. Espero podamos seguir en contacto. Cuidate mucho y arriba el animo piensa que a tu mami no le gustaria verte deprimida.

Hola
Muchas gracias por ofrecerme tu apoyo .
Entiendo que tu situación es muy compleja, pero no hay otro remedio que tirar para adelante, ánimos. Yo me siento muy feliz y satisfecha con el nacimiento de mi futuro hijo. En algunos momentos siento que me falta poder consultar y hablar con mi madre, pero eso no me impide sentirme plena de vida y con mucha ilusión de conocer ya a mi hijo.

También decirte que a los hombres a veces les cuesta entender todo el proceso de embarazo, les cuesta ponerse en tu lugar y no siempre te ofrecen el apoyo que tu necesitas. Creo que en esta situación te puedes sentir más apoyada por tu madre y familia.

Si tu exnovio te ha hecho esto es que no te merece ni a ti ni a tu hijo. Eres muy joven y aun te quedan muchas experiencias que vivir. Muchos ánimos y puedes contar conmigo.
Un abrazo

J
janin_7963238
16/2/09 a las 18:20

Muchas gracias lebirma por tu apoyo
La verdad es que le hacía muchísima ilusión ser abuela pero no pudo ser. Estoy convencida que se sentiría orgullosa de mí y creo que me acompaña. Estoy teniendo un muy buen embarazo y me siento plenamente feliz.
Muchos besos.
PDT: yo lo espero para día 8 de mayo...a ver si coincidimos.

J
janin_7963238
16/2/09 a las 18:24

Hola london
Yo hace cinco años que la perdí. Lo que está claro que una madre es insustituible y no hay otro remedio que acostumbrarse a vivir sin ella cuando se va demasiado pronto. Me siento arropada por mi familía y pareja. También muy acompañada por mis suegros.
Besos

A
aretha_9542408
16/2/09 a las 21:08
En respuesta a janin_7963238

Hola
Muchas gracias por ofrecerme tu apoyo .
Entiendo que tu situación es muy compleja, pero no hay otro remedio que tirar para adelante, ánimos. Yo me siento muy feliz y satisfecha con el nacimiento de mi futuro hijo. En algunos momentos siento que me falta poder consultar y hablar con mi madre, pero eso no me impide sentirme plena de vida y con mucha ilusión de conocer ya a mi hijo.

También decirte que a los hombres a veces les cuesta entender todo el proceso de embarazo, les cuesta ponerse en tu lugar y no siempre te ofrecen el apoyo que tu necesitas. Creo que en esta situación te puedes sentir más apoyada por tu madre y familia.

Si tu exnovio te ha hecho esto es que no te merece ni a ti ni a tu hijo. Eres muy joven y aun te quedan muchas experiencias que vivir. Muchos ánimos y puedes contar conmigo.
Un abrazo

Hola de nuevo
Hola, yo espero mi bebe para el 11 de mayo quizas coincidamos, la verdad a pesar de todo por lo que he pasado en los ultimos meses, no me he dejado caer y al igual que tu siento mucha ilusion de tener a mi bebe y poder conocer su carita. A proposito ya sabes que va a ser? Espero estes bien y no te deprimas tanto por la ausencia de tu madre, recuerda que eso puede afectar a tu bebe ademas tu mama debe de estar muy orgullosa de ti al ver como has podido salir adelante sin ella.

A
an0N_969597399z
17/2/09 a las 11:36

No tengo el apoyo de mi pareja
Hola felicidades por tu bebe, yo tambien estoy esperando mi primer bebe para mayo, tengo 27 años y en Abril cumplo los 28 años, y si tengo a mi madre a mi lado, pero no tengo el apoyo de mi pareja, porque me ha dejado de querer y dice que el bebe no se quedara sin padre pero solo esta conmigo por el bebe, y que yo no puedo estar asi prefiero que me cuiden entre el resto de mi familia que pensar que aunque yo le quiera y el no solo este conmigo por estar embarazada, ademas me dice que me odia, para mi esmuy dificil esta situación, pues la verdad aunque cuento con el apoyo de mi familia, tambien me hace mucho falta el apoyo de el pero sabiendo que me quiere no puedo educar ami hija y fingirle a mi hija cuando tenga uso de razon que su padre y su madre se quieren es una mentira aunque solo sea por parte de el. Aunque nuestra situacion no es igual es parecida, a ambas nos hace falta el apoyo y el cariño de un ser querido. Espero podamos seguir en contacto. Cuidate mucho y arriba el animo estamso aqui todas para animarnos unas a otras.

J
janin_7963238
17/2/09 a las 20:57
En respuesta a aretha_9542408

Hola de nuevo
Hola, yo espero mi bebe para el 11 de mayo quizas coincidamos, la verdad a pesar de todo por lo que he pasado en los ultimos meses, no me he dejado caer y al igual que tu siento mucha ilusion de tener a mi bebe y poder conocer su carita. A proposito ya sabes que va a ser? Espero estes bien y no te deprimas tanto por la ausencia de tu madre, recuerda que eso puede afectar a tu bebe ademas tu mama debe de estar muy orgullosa de ti al ver como has podido salir adelante sin ella.

Hola sand1651
Hola de nuevo también,

Espero un niño y ya pesa aproximadamente 1,600 gramos. iiiiiiiEstoy muy contenta!!!!!! de momento me encuentro bastante bien. Sigo practicando deporte, natación, camino y hago yoga. Creo que el deporte me esta ayudando mucho. Me siento un poquillo más pesada y al acabar mi trabajo más cansada de lo normal, pero a parte de todo esto nada más. Esta siendo un buen embarazo.

Tu que esperas??? Como te encuentras de salud?

Saludos

J
janin_7963238
17/2/09 a las 20:59

Seguro que coincidimos
Pues, si! porque con la luna lena las cosas se aceleran.
besos

J
janin_7963238
17/2/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_969597399z

No tengo el apoyo de mi pareja
Hola felicidades por tu bebe, yo tambien estoy esperando mi primer bebe para mayo, tengo 27 años y en Abril cumplo los 28 años, y si tengo a mi madre a mi lado, pero no tengo el apoyo de mi pareja, porque me ha dejado de querer y dice que el bebe no se quedara sin padre pero solo esta conmigo por el bebe, y que yo no puedo estar asi prefiero que me cuiden entre el resto de mi familia que pensar que aunque yo le quiera y el no solo este conmigo por estar embarazada, ademas me dice que me odia, para mi esmuy dificil esta situación, pues la verdad aunque cuento con el apoyo de mi familia, tambien me hace mucho falta el apoyo de el pero sabiendo que me quiere no puedo educar ami hija y fingirle a mi hija cuando tenga uso de razon que su padre y su madre se quieren es una mentira aunque solo sea por parte de el. Aunque nuestra situacion no es igual es parecida, a ambas nos hace falta el apoyo y el cariño de un ser querido. Espero podamos seguir en contacto. Cuidate mucho y arriba el animo estamso aqui todas para animarnos unas a otras.

Hola entusiasmada2
Hola!!!
Me parece bastante fuerte tu historía, ¿ qué les pasa a los hombres?
Es muy triste que te diga que no te quiere. Ante esta situación me parece completamente lógico que prefieras no tenerlo cerca en estas condiciones. Más vale rodearse de gente que te quiere de verdad y te apoya completamente. Y quitarse de encima gente que te de mal rollo y malas vibraciones. Recibe mi apoyo y un fuerte abrazo.

PDT: las mujeres tenemos un fortaleza increible y que supera completamente a la de los hombres. MUCHOS ÁNIMOS TU PUEDES!!!!!!!!!!

N
nasrin_8511216
17/2/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_969597399z

No tengo el apoyo de mi pareja
Hola felicidades por tu bebe, yo tambien estoy esperando mi primer bebe para mayo, tengo 27 años y en Abril cumplo los 28 años, y si tengo a mi madre a mi lado, pero no tengo el apoyo de mi pareja, porque me ha dejado de querer y dice que el bebe no se quedara sin padre pero solo esta conmigo por el bebe, y que yo no puedo estar asi prefiero que me cuiden entre el resto de mi familia que pensar que aunque yo le quiera y el no solo este conmigo por estar embarazada, ademas me dice que me odia, para mi esmuy dificil esta situación, pues la verdad aunque cuento con el apoyo de mi familia, tambien me hace mucho falta el apoyo de el pero sabiendo que me quiere no puedo educar ami hija y fingirle a mi hija cuando tenga uso de razon que su padre y su madre se quieren es una mentira aunque solo sea por parte de el. Aunque nuestra situacion no es igual es parecida, a ambas nos hace falta el apoyo y el cariño de un ser querido. Espero podamos seguir en contacto. Cuidate mucho y arriba el animo estamso aqui todas para animarnos unas a otras.

Animo, lo importante eres tú
Seguro que cuando haya pasado todo, se arrepentira de haber actuado así. Y en ese momento tú estaras ya fenomenal y no querras saber nada él. El tiempor pone a cada uno en su sitio. Ahora cuidate. Besos

N
nasrin_8511216
17/2/09 a las 21:28

Animo
Piensa que desde algún sitio ese día estará contigo dandote ánimos. Yo también tengo tu misma edad y es mi primera hija. Suerte si necesitas algo cuenta conmigo. Suerte

M
maylin_8048152
18/2/09 a las 16:45

Hola
HOLA, YO TAMBIEN TENDRE A MI NIÑA EN MAYO, ESTOY DE 26 SEMANAS Y SE LLAMARÁ NATALIA, SE MUEVE MUCHO Y ESTA TARDE VOY A HACERME LA 4D PARA VERLA, ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON EL EMBARAZO, YA QUE ES EL PRIMERO Y LO ESTAMOS VIVIENDO INTENSAMENTE, DIA A DIA.Y GRACIAS A DIOS, TODO VA BIEN Y LO ESTAMOS DISFRUTANDO MUCHO Y APRENDIENDO JUNTOS DE ESTA NUEVA EXPERIENCIA.

A
aretha_9542408
20/2/09 a las 4:11
En respuesta a janin_7963238

Hola sand1651
Hola de nuevo también,

Espero un niño y ya pesa aproximadamente 1,600 gramos. iiiiiiiEstoy muy contenta!!!!!! de momento me encuentro bastante bien. Sigo practicando deporte, natación, camino y hago yoga. Creo que el deporte me esta ayudando mucho. Me siento un poquillo más pesada y al acabar mi trabajo más cansada de lo normal, pero a parte de todo esto nada más. Esta siendo un buen embarazo.

Tu que esperas??? Como te encuentras de salud?

Saludos

Hola otra vez
Yo estoy esperando un niño tambien, se llamara Derek, yo quisiera al igual que tu poder realizar ejercicios pero como mi embarazo es de alto riesgo debido a que tengo un solo riñon no puedo, pero gracias a Dios todo va bien. Y tu ya tienes nombre para tu bebe?

Bueno cuidate mucho. Espero tu respuesta.

J
janin_7963238
22/2/09 a las 20:55
En respuesta a aretha_9542408

Hola otra vez
Yo estoy esperando un niño tambien, se llamara Derek, yo quisiera al igual que tu poder realizar ejercicios pero como mi embarazo es de alto riesgo debido a que tengo un solo riñon no puedo, pero gracias a Dios todo va bien. Y tu ya tienes nombre para tu bebe?

Bueno cuidate mucho. Espero tu respuesta.

El nombre de mi hijo
Mi hijo se llamará Pol. Vaya lo de tu riñon, cuidate mucho, lo primero es tu hijo y por supuesto tu salud.
Espero que te encuentres muy bien.
Recibe un cordial saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram