Foro / Maternidad

Si teneis alguna duda preguntarme

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 23:49
A
an0N_910698099z
9/2/09 a las 10:42

Hola yo soy mama de Mayo de 2008, si teneis dudas sobre algo podeis preguntarme, mi niño tiene 8 meses y medio y me tiene loca. Un beso chicas, en lo que pueda os ayudare.

Ver también

A
aleida_598476
9/2/09 a las 17:02

Hola no soy cabriola 6
pero ya tengo un hijo de 4 años y estoy de 26 semanas esperando el segundo. Lo primero de todo CALMA... es muy importante estar tranquila, bien informada de como va a ir todo. Te lo digo por experiencia. Mi primera vez, cuando me puse de parto, un mes antes... pensaba que los dolores que tenía eran de encajamiento. Sentía pinchazos en los riñones de tanto en cuanto... pero no a todas las mujeres las contracciones son de riñones.. por lo que cuentan... mi caso fue así. Empezaron sobre las 6 de la mañana. Habia quedado con una amiga para ultimar los regalos de reyes a nuestros maridos. Me levanté, duché, preparé el desayuno para mi, para mi marido... jejeje intenté volver a acostarme pero no pudo ser.. estab incomoda. Hice tiempo y a las 10 me fuí con mi amiga a pasear. Así hasta el mediodía... pude aguantar perfectamente por que eran esporádicos... intente deistraerme paseando aunque de vez en cuando habia de pararme... jejeje pero nada heavy... se podía soportar. Cuando llegué a casa a las 14.30 al ver que continuaba igual mi marido insistió en que llamará al gine, asi lo hice. Me dijo que fuera de urgencias a mirarne... cual fue nuestra sorpresa que cuando llegué al hospital y me miraron estaba de 5 cms y 1/2... lo demás fue rápido... la epidural duele... no te voy a engañar... pero es momentaneo...procura estar tranquila y lo demás a disfrutar! no sentias dolor... y experimentarás la sensación más extraordinaria de tu vida, la presión de tu hijo que quiere nacer!
Sobre todo calma, respiración y a disfrutar de uno de los moemntos más bonitos de tu vida.

Suerte.

Sandra + Jordi (4 años) + Pol (26 sem.)

A
an0N_910698099z
9/2/09 a las 23:49
En respuesta a aleida_598476

Hola no soy cabriola 6
pero ya tengo un hijo de 4 años y estoy de 26 semanas esperando el segundo. Lo primero de todo CALMA... es muy importante estar tranquila, bien informada de como va a ir todo. Te lo digo por experiencia. Mi primera vez, cuando me puse de parto, un mes antes... pensaba que los dolores que tenía eran de encajamiento. Sentía pinchazos en los riñones de tanto en cuanto... pero no a todas las mujeres las contracciones son de riñones.. por lo que cuentan... mi caso fue así. Empezaron sobre las 6 de la mañana. Habia quedado con una amiga para ultimar los regalos de reyes a nuestros maridos. Me levanté, duché, preparé el desayuno para mi, para mi marido... jejeje intenté volver a acostarme pero no pudo ser.. estab incomoda. Hice tiempo y a las 10 me fuí con mi amiga a pasear. Así hasta el mediodía... pude aguantar perfectamente por que eran esporádicos... intente deistraerme paseando aunque de vez en cuando habia de pararme... jejeje pero nada heavy... se podía soportar. Cuando llegué a casa a las 14.30 al ver que continuaba igual mi marido insistió en que llamará al gine, asi lo hice. Me dijo que fuera de urgencias a mirarne... cual fue nuestra sorpresa que cuando llegué al hospital y me miraron estaba de 5 cms y 1/2... lo demás fue rápido... la epidural duele... no te voy a engañar... pero es momentaneo...procura estar tranquila y lo demás a disfrutar! no sentias dolor... y experimentarás la sensación más extraordinaria de tu vida, la presión de tu hijo que quiere nacer!
Sobre todo calma, respiración y a disfrutar de uno de los moemntos más bonitos de tu vida.

Suerte.

Sandra + Jordi (4 años) + Pol (26 sem.)

Contestacion a tricia
Hola tricia, como tu has dicho cada mujer es un mundo, y a cada una le duele de una forma. En mi caso rompi aguas en casa a las 4 de la mañana, no tenia ningun dolor, me duche y nos fuimos tranquilamente al hospital, como pasaban las horas y no tenia ninguna contraccion me lo tubieron que provocar, la oxitocina es lo que te ponen para provocar las contracciones, la verdad es que ahi empieza a doler, a la hora ya me habian puesto la epidural, y a difencia de dasnefg a mi no me dolio nada la epidural, di las gracias casi a gritos a los medicos que me la pusieron,por que todo fue relajacion, lo unico malo que me sucedio a mi es que se me movio el cateter de la epidural y empece a notar todo otra vez, pero fue a causa de que no dilataba. Al final mi peque nacio y fue un momento maravilloso, senti como salia y fue como una liberacion, y luego verle encima de mi pecho fue lo mas hermoso que me ha pasado y me pasara en mi vida. Ese momento sera muy muy especial. Tu intenta relajarte, y no pensar en el dolor por que con la epidural ni te enteras, piensa en que pronto vas a tener a tu bebe y que tu vida tendra otro sentido. Ser madre es lo mas maravilloso del mundo. Un beso y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook