Foro / Maternidad

¡¡que dolor de espalda!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 9:31
A
an0N_969597399z
6/2/09 a las 14:41

Hola chicas desde hace 3 semanas estoy de baja por lumbalgia y sigo igual , no he mejorado en nada, al contrario tengo sintomas nuevos como el cansancio de las piernas, muchos calambre y algun que otro pinchazo en varias zonas d ela espalda que lo hace insoportable.

Querria saber si sabeis si este dolor se pasa o ya hasta que no de aluz, estoy de 25 semana y estoy super cansada ya que poir el dolor me duermo de cansancio y solo duermo 5 horas al día, no se que hacer.

Un cordial Saludo a todas.Gracias.

Ver también

E
erea_8655187
8/2/09 a las :24

Tomatelo con calma...
yo de ti me lo tomaria con calma...jeje
yo llevo de baja desde la semana 13 por ciatica y ahora que estoy de 27 semanas cada dia va a peor..
si ando mucho me duele, si no ando tambien, si estoy mucho rato sentada tambien me duele, si es mucho rato tumbada empiezan los calambres... y asi todos los dias.
como a ti tambien me esta afectando en el sueño, aunque voy todo el dia cansada intento no dormir durante el dia para por lo menos poder dormir por la noche ni que sean 6 horas seguidas.
a mi por la noche lo unico que me va bien y me calma un poco el dolor es ir cambiando bastante de posicion en la cama, si duermo de lado y me duele bastante intento ponerme aunque sea un poco boca arriba y doblar una pierna durante un rato.
lo que tambien va bien son las friegas con aceite de romero, no te quita el dolor, pero si lo calma un poquitin..
espero haberte ayudado,
un saludo,

Z
zhora_6442085
8/2/09 a las 11:54

Tranquila...
HOLA!
a mi en la semana 16 me dio una lumbalgia bastante fuerte, me dejó doblada durante unos dias. Lueg quedó la molestia, pero me dejó trabajar. Dspues en la semana 22 volvió a darme, esta vez mas localizado en lado izquierdo, incluso en el gluteo, sin llegar a bajarm el dolor a la pierna, pero cada vez q apoyaba la pierna izq ....horroroso, casi me doblaba y m caia dl dolor. Pero "milagrosamente", sin ningun tto, he mejorado, despues de 2 semanas y media, m he empezado a notar mejor. Y a dia de hoy, en la semana 25+4, no cojeo, y a penas me molesta.

Si te encuentras tan fastidiada, prueba a q te traten mediante tecnicas de osteopatia y fisioterapia ( soy fisio) seguramente mejores. Q TODAVIA NOS QUEDAN 15 SEMANITAS X DELANTE!!!! TENEMOS Q AGUANTAR!!!!

BSSSSSSSSSSSSSSS.
MEJORATE!!!

E
erea_8655187
10/2/09 a las 9:31

Que pase pronto!!
chicas que pasen pronto las semanitas que nos quedan, tengamos a nuestros peques y se nos quiten estos dolores de espalda, porque yo estoy que no aguanto mas...
cada dia duermo peor,practicamente ni duermo, me despierto a cada hora con los dolores y por mas que cambio de posicion ya ni eso me alivia!
hoy tengo el dolor en la ciatica y como un pinchazo debajo del homoplato... y claro, el paracetamol ya no me hace ni cosquillas jeje
asi que solo me queda pensar y esperar que pasen pronto las semanas que nos quedan, que llegue el viernes rapido que me hacen la eco 3d y veremos al enano con suerte y esperar a que me vayan trayendo todas las cosas.
ahora me han llamado que me traen el carro jeje y solo me faltara que me traigan la habitacion que aun tardara un mes o asi yo creo jejejeje
por tener le tengo hasta vestido y aun no ha nacido! jejej
un besito para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest