| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Plazo para hacerse la curva de azúcar

Hola chicas, estoy embarazada de 25 semanas y de momento solo me han hecho una analítica. La segunda analítica junto con la curva del azúcar me la van hacer de 27+4. Yo opino que es muy tarde y la matrona me dice que estoy en plazo porque es de la 25 a la 28. Algunas se encuentra en mi situación.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tambien estoy de 25 semanas y ayer me hicieron los analisis y la curva de azucar eso si solo la corta, y hoy me han llamado porque tienen que hacerme a la semana que viene la larga que estaré de 26 semanas. A mi me dijeron que tenia que ser a partir de la visita de las 24 semanas cuando te hacen todo, porque se supone que en la visita de las 27 semanas te tienen que dar todos los resultados. Esto es todo por la seguridad social no sé si será tu caso, pero bueno si tu matrona dice que estas en plazo no te preocupes.

◀  Arriba de la página

mamas y peques de 2004 Si teneis alguna duda preguntarme¡¡que dolor de espalda!!Hola chicas, ya estoy por aqui de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Subvencion de los 2500 euros Dudas faja premamáMini cunaCasting embarazadas madridPermiso lactanciaKilos de 25 semanas Eco 4semana gestacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Will Smith
David Beckham
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam